1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 2 - Barbaracle

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 31 Julio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Segundo Ponle Nota de la Region Kalos con Barbaracle, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 07 de Agosto (Despues de Orange o Hatsukoi Monster ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana....

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

Pd : Huelo que con este Pokemon las cosas no seran tan pasivas como con el de la semana pasada

2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, nunca lo he usado pero investigando un poco me encontré que vendría siendo una especie de Cloyster por la estrategia de sweeper, gracias a su defensa y ataque aceptable en cuanto a sus stats junto con su habilidad Garra Dura que le proporciona daño extra en todos sus ataques físicos.
    Aun que puede ser tirado si no se le deja usar Rompecorazas, así mismo he leido que si no tiene movimiento Terremoto Aegislash lo podría parar sin problemas.
    Y el más eficiente contra este vendría a ser Toxicroak que resiste todos sus ataques y puede terminarlo sin problemas.

Sabiendo esto no creo que sea un mal pokemon por lo que yo le daría oportunidad de ingresarlo a mi equipo, yo le daría un 7.3 :llama4:

3. ^ Documentación del competitivo aparte, Barbaracle se me hace un Pokémon con un diseño... no diré feo, sino estrafalario xD2. Pero hey, que en particular me gusta. Realmente me recuerda a los bárbaros típicos que se ven en las pelis y series como "Conan", "Xena la Princesa Guerrera" e incluso, mi favorita... Dave el Bárbaro xD2. ¡Rechapos!

El tipaje, claro está, es como que... ugh, con un cuchillo de mantequilla te lo cargas (mientras tenga algo de metal). De hecho, lo llevas a un concierto de Iron Maiden y se resquebraja hasta morir. Pobre cosita...

Pero como ya dije en otras ocasiones, el competitivo me chupa un huevo y la mitad del otro. El diseño es agradable a la vista... al menos para los que no son muy fans de los "peluches". ¿Se imaginan a Serena manejando esto? No, ¿Verdad? xD2

Mi calificación de por sí, es un 7,7/10.

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas que han llegado...
    7,3 - 7,7
    Esperando que lleguen mas notas Si... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    no me gusta... esta feo :/o/:
    CALIFICACIÓN: 4

¿DE QUÉ HABLAS? EL TIPO ACERO ES NEUTRO CONTRA ESTA COSA, EL QUE ES DOBLE SUPER EFECTIVO ES EL HIERBA
    NOMINO A DEDENNE

Última edición: 2 Agosto 2016
  6. Rayos xD es cierto que es Agua/Roca. Pensé que era Hielo/Roca... me equivoqué nwnU

Pero está bien... no es tan feo. Y tu argumento pa poner apenas un 4 es una burla.

Eso sí, que el siguiente pa nominar sí sea Dedenne xP

Nath was in Tapatalk xP

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    QUISE SER BREVE :D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas que han llegado...
    7,3 - 7,7 - 4,0
    Ojala que lleguen mas notas, aunque se que algunos estan cazando Pokemon´s en las calles cuidado con el Team Rocket, aqui no hay ratas que los manden a volar...

La Misa ha terminado pueden ir paz...

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del pokemon en si como diseño no me gusta :orgullo:, pero no entiendo que carajos es o.o, lo que si es que esta en la familia de los vulnerables la plantas :OMG:
    su habilidades son buenas, aunque el Francotirador es útil y peligrosa para rivales :grumpy:
    sus Stats no están muy mal, esta acorde a lo que en verdad es el pokemon, solo una buena defensa física y especial ahi cerca :cool: y el clásico ataque brutal :/o/:
    el set de ataques es bueno, puede encarar a la desventaja a las plantas ^_^
    en el anime no tuvo cierta relevancia como para tener importancia, solo lo tiene el ninja esperaba que lo tuviera alguno mas como Shota o Alan -.-
    la nota :/o/: es un 6
    y bueno hoy todos somos Dedenne :crosseted:

10.  
    Magita113

Piscis
    Justo para @Orlix estaba posteando en el Topic de Pokemon Go y Me Puse al dia con Momokuri...
    Pero mejor pasemos al tema en si.... El Promedio de este Pokemon es...
    Semana 2: Barbaracle = 7,3+7,7+4,0+6,0 = 6,3 Promedio
    Como me facilitaron la cosa.. asi que escuchare la voz del pueblo asi el Pikaclon es el Proximo a la palestra

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página