1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 17 - Florges

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Noviembre 2016.

Cargando...
?

Sistema Proxima Actividad Formas alternas Pokemon

1. Pokeversus

0 voto(s)
    0.0%
  2. Ponle Nota

1 voto(s)
    100.0%
  3. Like o Not Like

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

El Ponle Nota de esta semana de la Region Kalos es con Florges, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 20 de Noviembre (Despues de Udon no Kami, esa la serie del Tanuki, mas furry sip) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados
    La Encuesta de esta Semana es sistema que usaremos para la proxima actividad que sera de formas alternas, la razon de esto es por que quiero alinear esta actividad con la de [Shipping Vs Shipping] que iria en la cantidad de nominados en esa actividad

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Semana 11 - Espurr = 7.7
    Semana 12 - Goomy = 7.0
    Semana 13 - Hoopa = 6.7
    Semana 14 - Dragalge = 7.8
    Semana 15 - Vivillion = 6,4
    Semana 16 - Helioptile = 8.1
    Semana 16 - Heliolisk = 6,4
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk
    19- Florges

20- Swirlix

PD : El Proximo Ponle nota elijo al Pokemon que sale a la palestra
    PD : Espero Participen la nominacion de Esposas y Esposos en :D

Última edición: 13 Noviembre 2016
  2. Vamos a ver n__n... Florges es un Pokémon de lo más interesante con stats orientados a ser una muralla Especial. También tiene habilidades interesantes... no está OP como muchos otros, pero eso es algo que me gusta... además de que TODAS sean hembras. No sé, pero la exclusividad de género es un tema interesante. Los Gardevoir machos estarán de acuerdo conmigo :V

En el animé se vio dos variedades. La "villana" del día en el pantano donde ahora el Goodra de Ash habita, que a la final terminó por ser alguien con muy buenas intenciones... y una que tenía el "Cabeza de Coco" (de otro color) que solo fue carne de cañón para el Charizard más chetado de todo el mundo ¬.¬. Así pareciera que Florges es medio tipo Planta también xD2. Aunque todos sabemos que es tipo Hada Puro y como diría mi pana RyN... "¡¡MATA DRAGONES!!" xD2

Por ser otra de los poquíiiiiisimos Pokémon que me gustaron realmente de Kalos, le doy un 10/10

3.  
    Magita113

Llego la hora de ver las notas a este Pokemon...
    10,0 -
    Espero que lleguen mas de mas variedad esta ronda sera de parabienes o no...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

ME GUSTA FLORGES, TIENE BUEN DISEÑO, BUENOS ATAQUES, Y EL QUE SOLO SEA TIPO HADA Y NO HIERBA ES GENIAL, Y ME GUSTA QUE SEA MULTICOLOR.
    LAS FLORGES SON FUERTES, YO ENTRENÉ UNA Y ME SIRVIÓ BASTANTE BIEN, Y ME GUSTA QUE SEA SOLO HEMBRA.
    ¡PERO GARDEVOIR ES MÁS SEXY!
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Bueno es momento de analizar a la Waifu Pokemon de Kalos, caza Dragones, que le negaron el tipo Planta
    Su diseño es bueno por la variedad que tiene ^_^, que bueno que no haya macho de esta especie -.-
    Las habilidades son buenas para los combates en equipos boopp pero flojas para combate individual :/o/:
    Su Set de ataques no es variable .<., solo se cubre del veneno, y ademas tiene muchos ataques tipo hierba
    Los Stats son buenos, por algo dicen que es la mas poderosa del Tipo Hada :grumpy:, su defensa Física es baja pero la Especial es de las mas altas en general :amg:
    En el anime destaco una, que fue una Dictadora, siendo su gobierno del terror en el pantano :OMG:, hasta que un día llego el Comandante Goodra y sus fuerzas revolucionaria del pantano, lograron acabar con su tiranía :avaricioso:. Aunque a veces pienso que ella asesino a los padres de Goomy :death:
    Mientras que la otra Florges solo duro unos minutos, en serio Trovato no podias enseñarle otro ataque como Psíquico :furia:
    De esta PokeWaifu le doy como nota un 7 .w.

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Pues lo haré rápido, es muy badass y muy adorable. Unos gran stats y moveset, una bestia matadragones.

Le doy un 7.5/10

Chadiós!

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

COMENTARIO SOBRE EL PONLE NOTA ANTERIOR: ME DA GUSTO QUE HELIOPTILE TUVIERA MEJOR PROMEDIO QUE HELIOLISK

8.  
    Magita113

Por fin puedo responder el viernes me botaron el modem de mi casa y me dejaron sin internet ,hasta ahora a la noche reviso todo, por si se preguntan que estuve haciendo pues jugando pokemon moon

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Editado ahora cierro esto y doy las notas....
    Las notas serian
    10,0 - 8,0 - 7,0 - 7,5 = 8,1 promedio

Mis problemas con mi internet todavia no se solucionan, estoy aca con conexion ajena hasta nuevo aviso bastante limitada no quieren arreglar ese problema por que casi los demande por lo note....
    sorry por tener todo de cabeza...

Última edición: 22 Noviembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página