1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 16 - Helioptile & Heliolisk - 2x1

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Noviembre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

Poll closed 13 Noviembre 2016.
  1. Swirlix

1 voto(s)
    25.0%
  2. Clauncher

1 voto(s)
    25.0%
  3. Florges

2 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

[​IMG][​IMG]

El Ponle Nota de esta semana de la Region Kalos es con paquete de 2 x 1 Helioptile & Heliolisk , Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 13 de Noviembre (Despues de Udon no Kami, esa la serie del Tanuki, mas furry sip) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados
    Esta es la ultima semana con la encuesta.

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Semana 11 - Espurr = 7.7
    Semana 12 - Goomy = 7.0
    Semana 13 - Hoopa = 6.7
    Semana 14 - Dragalge = 7.8
    Semana 15 - Vivillion = 6,4
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy

11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk

19- Florges
    20- Swirlix

PD : Al ser un paquete de 2 x 1 pueden opinar de los 2 o de 1 de los dos, estos dos pokemon se promedian aparte cada uno...
    PD 1 : La proxima semana defino si hacemos algun tema especifico como proxima actividad o nos vamos a alguna region especifica

2. Hmmm... los pioneros de la combinación Eléctrico/Normal. Los dos son unas pequeñas salamandras que tienen todas sus habilidades posibles (incluso la oculta) con referencia a los tres principales climas, que son Soleado, Lluvioso y Tormenta de Arena cofcofvaginalcofcof xD2

En lo personal los dos están bien diseñados, tienen esa mezcla entre tierno y capaz (no directamente "badass", como pasa con ciertos Pokémon como... ugh... Chorizord) a distintos niveles. En el animé no se han visto muchos y ninguno se ha destacado precisamente por potencia en batalla. Pero bueno, de todas maneras estas temporadas de Kalos realmente bajaron revoluciones en ese aspecto. ¿Qué se le va a hacer? Guionistas flojonazos...

¡Mierda! No me quiero salir del tema... solo diré que tengo predilección por su forma no evolucionada. Digo, ¡Los Helioptiles son tan preciosos! Es una lástima que no aprendan Ojitos Tiernos por ninguna vía posible, puesto que estoy seguro de que causarían ataques diabéticos a diestra y siniestra *O*. Claro que con Heliolisk no funciona tanto...

La nota...

Para Helioptile: 10/10
    Para Heliolisk: 7,9/10

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

ME GUSTA AMBOS, TIENEN BUEN DISEÑO, EL DE HELIOPTILE SE PARECE A MAWILE. ME GUSTA SU COMBINACIÓN DE TIPOS Y TIENEN BUENAS HABILIDADES, PERO SUS ATAQUES DEJAN QUÉ DESEAR.
    HELIOPTILE ES EL PRIMER POKÉMON QUE EVOLUCIONA CON LA PIEDRA SOL QUE NO ES TIPO HIERBA
    CALIFICACIÓN HELIOPTILE: 8
    CALIFICACIÓN HELIOLISK: 6
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

A ver las notas...
    Helioptile = 10, 0 - 8,0
    Heliolisk = 7,9 - 6,0
    Ojala que lleguen mas notas ... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Veamos a este Pokemon Eléctrico que parece Dragón pero no lo es -.-
    El diseño de Helioptile es muy cute me encanta >3<, de Heliolisk se ve un pokemon adolescente, o de fase media .w.. Pero su forma Shiny pareciera que se hubiera quemado con el Sol :amg:
    Sus habilidades son un poco floja para el tipo que es :0u0:, pero el Velo Arena es de gran ayuda mas si se hace pareja con un tipo tierra
    El Set de ataques deja mucho que desear :(, pero de su Tipo cumple bien :avaricioso:
    Sus Stat´s, si que no aporta mucho con sus habilidades :/o/:, pero destaca su ataque especial y velocidad .w. . Un perfecto asesino de primer turno :grumpy:.
    En general pienso que merece una etapa mas o una Mega de tipo Dragón. Aunque no entiendo su forma de Evolucionar, debió ser por nivel.
    En el anime ambos tuvieron buena participación, siendo que los principales son el Helioptile de Alexia y Heliolisk de Clemont, se ve que no tuvieron mucha atención.
    Como nota les dejo
    • Helioptile: un 7
    • Heliolisk: un 6

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Helioptile es un Pokémon muy tierno, uno de los mejores diseños de 6ta Generación, pero Heliolisk lo encuentro bastante feo como para su evolución y su diseño tampoco está tan bien diseñado. Sin embargo me gusta la idea, el doble tipo, solo débil al lucha y tierra. Como Pokémon no esta mal está línea, es muy buena. Como dijo Orlix le falta una última fase o más bien una Mega de Tipo Dragón C:

Le doy un 7,2/10 a Helioptile y un 5,8/10 a Heliolisk.

Chadiós!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Voy cerrar esto de una vez por todas... ya quiero ir ver como se matan las Magic Girls...xD
    Hay que Dar la Nota de este Paquete Doble... Primero Sin evolucionar..
    Semana 16 : Helioptile = 10,0+8,0+7,0+7,2 = 8,1 Promedio

El Segundo

Semana 17 : Heliolisk = 7,9+ 6,0+6,0+5,8 = 6,4 Promedio

A ver si no tengo usar los dados en esta pasada...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página