[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 15 - Vivillion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Octubre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

1. Helioptile & Heliolisk

1 voto(s)
    33.3%
  2. Florges

1 voto(s)
    33.3%
  3. Swirlix

1 voto(s)
    33.3%
  4. Clauncher

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis

El Ponle Nota de esta semana de la Region Kalos es con Vivillion, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 06 de Noviembre (Despues de Udon no Kami, esa la serie del Tanuki, mas furry sip) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Semana 11 - Espurr = 7.7
    Semana 12 - Goomy = 7.0
    Semana 13 - Hoopa = 6.7
    Semana 14 - Dragalge = 7.8
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion

10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Mariposita de Varios patrones... sirve para la coleccion mas que para usarlo en luchar, igual en la numeracion este Pokemon es 666
    PD 1 : como ven quedan pocos Pokemon´s hay pensar a Donde aterrizamos e igual estoy pensando en hacer un especial de algun tema especifico,pero no se de que por que hay ver como se viene el panorama el 2017 si alguien desea aportar con alguna sugerencia de tema bienvenido sea :D

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    No has puesto a Clauncher en la votación v:
    Pues el bicharraco de esta generación termina siendo otra mariposa... al menos tiene la gracia de variar en colores y diseños, idea bastante original.
    No es de mis favoritos y en mi opinión entra en la parte de la mitad mala de Kalos

Le doy un 6/10 porque al menos tiene una buena idea de variar las diseños de alas.

Chadiós!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Se me paso.. Gracias ahi edite la encuesta y lo puse...

Ahora si las notas...
    6,0 -
    Esperando que llegue mas notas... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4. Vamos a ver, Kalos... si tanto gustabas de romper tradiciones, ¿Por qué no la de meter el Insecto/Volador que te sale tempranísimo en el viaje? e__ê. Y más encima cuando muy cerca hay un gimnasio del tipo Roca xD (Yo le hubiese dado un Yanma a Viola, por cierto).

Pero bueno, al menos le dieron la posibilidad de tener distintos patrones de colores coleccionables. Hmmm... no sé si valgan la pena para los fans en general, pero a mí no me llama la atención.

En sí, creo que Vivillion fue metido con calzador en el sitio #666 de la PokéDex completa solo para evitar toda polémica... imaginen si le hubiese tocado a Espurr... ¡Habría sido una Hecatombe! 0-0U

Y por último, pienso que Vivillion es la viva imagen de Kalos... mucho brillo y glamour, pero poca sustancia real (entre otras cosas, el número de Pokémon introducidos, aun si contamos las megas). Lo cual hace más extraño que ese poke hubiese tenido tan POCAS apariciones en el animé... hmmm...

En fin, sobre la nota, le pondré un 3,8/10 y estoy siendo generoso.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA LA MARIPOSITA, ES LA MÁS BONITA DE LOS 4 (AUNQUE LEAVANNY SEA UNA CIGARRA), Y ME GUSTA QUE TEGA PATRONES VARIADOS, APRENDE BUENOS ATAQUES ASÍ QUE NO ES UN INÚTIL TOTAL.
    ESTA ES LA PRIMER GENERACIÓN PAR EN TENER UN INSECTO DE ESCALA COMPLETA (ASÍ LES DIGO A LOS POKÉMON QUE EVOLUCIONAN 2 VECES) Y CREO QUE VIVILLON ES LA PAREJA DE KUWAGAMON... ¡DIGO! VIKAVOLT.
    CALIFICACIÓN: 8
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de actualizar las notas....
    6,0 - 3,8 - 8,0
    Ojala que lleguen mas notas, para la mariposita...xD

Ese numero es como maldito por suerte que es la mariposa por el Espurr, ya esta marcado por muchos lados...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno toca hablar de la Mariposa de Kalos
    Su diseño es muy bueno y variable, aunque debe ser un dolor de huevos en completar la pokedex con esta especie :wtha:, tanto que dan ganas de tirarle una roca x_x
    Las habilidades son buenas tanto para equipo como singular :presumido2:, siendo que es usado en el VCG
    El Set de ataques zafa para las roca pero no para el fuego :whatDa:, pero al menos tiene Danza Petalos para limpiar equipos xD
    Los Stat´s son medios flojos, mas en la Defensa, solo en el Ataque especial y Velocidad es lo se destaca :/o/:
    En el anime se lo bastante, pero solo destaco mas el de Viola, pero no entiendo el porque del Rayo Solar en la noche o.o, no se exploto mucho su variedad de la especie.
    Bueno al pokemon como tal le daré un merecido 7^_^

8.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora cerrar tengo que cansar al Yuki, ya se ha dado como 2 siestas y eso es mucho...
    La Nota de este Pokemon...
    Semana 15: Vivillion= 6,0+3,8+8,0+7,0 = 6,4 Promedio
    En la encuesta sale empate asi que voy tener sacar los dados para poner al proximo pokemon a la palestra

Magita113 ha tirado dados de 3 caras para Proximo Ponle Nota Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página