[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 14 - Dragalge

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 23 Octubre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

Poll closed 30 Octubre 2016.
  1. Clauncher

0 voto(s)
    0.0%
  2. Vivillion

1 voto(s)
    50.0%
  3. Helioptile & Heliolisk

1 voto(s)
    50.0%
  4. Florges

0 voto(s)
    0.0%
  5. Swirlix

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis

El Ponle Nota de esta semana de la Region Kalos es con Dragalge, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 30 de Octubre (Despues de Udon no Kami, esa la serie del Tanuki, mas furry sip, puede que exista la posibilidad que se corra para el lunes 31, todavia no me salen las pautas de ese fin de semana) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Semana 11 - Espurr = 7.7
    Semana 12 - Goomy = 7.0
    Semana 13 - Hoopa = 6.7
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki

9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Este es uno de los feos del mundo pokemon, lamentablemente hay algunas formas de Alola que le hacen buena compentencia xD

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AÚN ESTANDO FEO ME GUSTA SU DISEÑO, TIENE UNA BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS Y APRENDE BUENOS ATAQUES, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA.... ¡ES UN DRAGÓN QUE MATA HADAAAAAAASS!! LOS DRAGONES NO DEBEN MATAR HADAS
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡MATARÁ DRAGONES!

3. ¿Qué onda, compa? xD2 ¿Qué tiene de malo un poco de balance y mejoras para un Dragón en contra de las Hadas? Además, Hydreigon puede aprender Cañón Flash xD2. Y por mucho que el animé diera mala imagen a Goodra, los de su especie pueden tanquear muchísimos ataques de tipo Hada -3-.

Ejem, ya dejándonos de webadas, considero que estoy de acuerdo en que su diseño inspira terror en muchos, en que su combinación de tipos es buena y que su moveset es variado... y bueno, de alguna forma me ha cautivado. Después de todo, es el PIONERO en la combinación de tipos Dragón y Veneno... ¿Por qué no se les había ocurrido antes? Ni puta idea xD2, pero el que haya coincidido con el debut del tipo Hada viene como anillo al dedo :V.

Iris debería capturar uno si quiere ser una verdadera Maestra de los Dragones... y Clair también debería tener uno por si acaso :P

¿Qué más puedo decir? Hmmm... que me gustaron los chistes que dicen que Skrelp es un Horsea adicto a la Meta xD. ¡Si Walter White estuviera en el mundo Pokémon, éste sería su criatura favorita! :D

Y este es otro de esos pocos pokes de la mugrienta Kalos que merece un 10/10 >w<

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Es un muy buen Pokémon (no, la verdad, no tengo idea). En su momento lo encontré muy feo y deforme. Pero tras su salida, fanarts y más fotos que lo mostraban mejor, me encantó su diseño, muy épico y su combinación de tipos me encanta, es una de las pocas combinaciones con dragones que no habíamos visto.

Aunque quizá le daría una nota algo más alta, quiero el predominio de Hawlucha así que le daré un 7,5/10 que no le dará mal promedio.

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,5 - 10,0 - 7,5

Esperando que lleguen mas notas, para este feo pokemon....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ADVERTENCIA:
    MI SIGUIENTE POST CONTIENE MALAS PALABRAS, SABEN QUE NO SUELO USARLAS PERO HARÉ UNA EXCEPCIÓN

¡PORQUE LAS HADAS FUERO CREADAS PARA JODER DRAGONES! LOS DRAGONES NO DEBEN DEFERNDERSE, ALTERAN EL BALANCE NATURAL DE LAS COSAS
    HADAS....
    BALANCE....

fuck!

NO IMPORTA, DEDENNE SE LO JODE DE UN SOLO GOLPE

SI ES QUE LAS HADAS NO LO MATAN PRIMERO

TAL VEZ POR ESO NO SE LES OCURRIÓ ANTES.
    ROJO Y NARANJA... ¡NO QUIERE QUE LOS DRAGONES SE DEFIENDAN!

fuck!

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Veamos al Dragon Marino que no es tipo agua xD
    Su diseño es muy bueno cumple bien con lo que es un Dragon Marino, pero es un Tipo Veneno así, puede sobrevivir a las hadas pero no al hielo :jajaja:
    Las habilidades son peligrosas para sus rivales :grumpy:, con un buen manejo se puede obtener buenos resultados
    Su Set de ataque es poco variado, para cubrir sus debilidades, pero aprende buenos ataques :0u0:
    Los Stat´s ,aunque su velocidad es pobre, son de de carácter defensivo, siendo el especial el mas alto :presumido2:, pero el físico es aceptable mas con su habilidad
    En anime si que fue de los mas pobres mostrados hasta la fecha :amg: , en serio esperaba que Alan tuviera uno :(, aunque de Iris no es mala idea de por si Georgia se en conseguir un Hada
    Como nota le dejo un 6 ^_^
    Bueno de contrarrstar a la debilidad a las Hadas este Dragón/Veneno, puede ser anulado por la Linea Evolutiva de Ralts, Kirilia y Gardevoir, como tambien Mawile que lo anula por completo :/o/:

8.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,5 - 10,0 - 7,5 - 6,0
    Espero que lleguen mas notas a este especial, Pokemon

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Magita113

Piscis
    Hay que cerrar esto de una vez por todas, ya quiero ver la 3° OVA de Digimon...
    La Nota de este Pokemon es..
    Semana 14: Dragalge = 7,5+10,0+7,5+6,0 = 7,8 Promedio
    Como me complicaron la vida con el empate los dados deciden al proximo pokemon a la palestra....

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo Ponle Nota Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página