1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 11 - Espurr

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 3 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

El Ponle Nota de esta semana de la Region Kalos es con Espurr, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 09 de Octubre (Despues del las series nuevas que toquen la temporada de Otoño) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen = 6.1
    Semana 9 - Chesnaught = 8.3
    Semana 10 - Noibat = 7.8
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki

9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja

18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : Aqui se viene el Horror a Cemzoo, Muy Acorde a Halloween...xD
    PD 1: Como estoy Algo Complicada con Poner la Encuesta en la Tablet, Proximo Ponle Nota lo voy A Elegir YO!!

Última edición: 3 Octubre 2016
  2. Qué irónico con todo esto del mes del horror... solo te faltó subir un video de Dross acá xD2

Pero bueno, Espurr, un Pokémon del cual también considero que no se vio lo suficiente. El episodio dedicado a él fue de lo más cute... y a la vez triste, puesto que es una de las pocas veces en las que el animé lidia con la muerte, así sea de manera muy solapada o_O

También se aplaude el que los programadores hicieran su apartado evolucionario tan... único xD. Digo, los Meowstic tienen stats distintos dependiendo si son machos o hembras... e incluso aprenden ataques distintos O_O. WOW... esa fue mi impresión. Es más genial todavía que el hecho de que Inkay requiera que inviertas tu 3DS para que evolucione...

Además, me gustan tanto su faceta aterradora y llena de creepypastas, como su verdadera faceta, que es una verdadera monada *3*. Es que me dan unas ganas de achucharlo... aunque a la final terminaría con el cerebro frito por los poderes de éste o_O.

Como sea, solo me queda darle un 9,1/10

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA SU DISEÑO, Y ME GUSTA QUE LOS FANS LO REPRESENTARAN COMO UN POKÉMON ATERRADOR SOLO POR SU MIRADA FRÍA, ME HUBIERA GUSTADO QUE EN EL ANIME FUERA ASÍ, O AL MENOS QUE SEA FRÍO Y SIN EMOCIONES.
    LÁSTIMA QUE DESPUÉS DEL NIVEL EN QUE EVOLUCIONA, SI NO LO EVOLUCIONAS NO PUEDA APRENDER ATAQUES BUENOS POR EXPERIENCIA
    CALIFICACIÓN: 7
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Magita113

Piscis
    Voy ver las notas...
    9,1 - 7,0
    Esperando que lleguen mas notas....

La misa ha terminado pueden ir en paz....

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Veamos al pequeño pokemon aterrador
    Su diseño es lindo >3< que te da ganas de abrazarlo , pero si te lo encontras en la noche de sorpresa te pega el susto de tu vida :death:
    La habilidades de este Pokemon son muy buenas :presumido2:, pero destaca el Ritmo Propio, pero lastima se va al evolucionar :(
    Su Set de Ataques es variables .w. , pero no cubre tanto sus debilidades -.-
    Los Stat´s para este pokemon se ven un poco altos para ser un bebé :herp:, lo curioso es que su Ataque es el mismo de su evolución -.-
    En el anime su participación no fue muy destacada .<. , pero el mas importante fue el episodio de la Mancion, estaba a la altura de lo que es la especie, un pokemon aterrador que al final fue un pokemon tierno :D:, aunque tuvo mas apariciones, la que mas me llamo la atención fue de la señora que tenia en su carrito de bebe a tres de ellos sonriente me pareció muy cute >3<
    Mi Calificacion es un 7 >3<

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡OYE! TIENES RAZÓN ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar esto y Directo a la nota de este Pokemon...
    Semana 11: Espurr = 9,1+7,0 +7,0 = 7,7 Promedio
    A ver quien voy elegir para el proximo Ponle Nota... quien pasa la Palestra.. todavia no me acostumbro a este teclado...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página