1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 10 - Noibat

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Septiembre 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Kalos

1. Espurr

2 voto(s)
    40.0%
  2. Clauncher

1 voto(s)
    20.0%
  3. Dragalge

0 voto(s)
    0.0%
  4. Vivillion

0 voto(s)
    0.0%
  5. Goomy

1 voto(s)
    20.0%
  6. Helioptile & Heliolisk

1 voto(s)
    20.0%
  7. Hoopa

0 voto(s)
    0.0%
  8. Florges

0 voto(s)
    0.0%
  9. Swirlix

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Noveno Ponle Nota de la Region Kalos es con Chesnaught, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 02 de Octubre (Despues del las series nuevas que toquen la temporada de Otoño) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Insisto Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana.... tengan paciencia me parece que con 15 Pokemon´s se puede hacer la encuesta Finalmente ya se terminaron los Pokemon´s Guardados

Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    Semana 1 - Trevenant = 8,5
    Semana 2 - Barbaracle = 6,3
    Semana 3 - Dedenne = 7,0
    Semana 4 - Hawlucha = 9,1
    Semana 5 - Greninja = 3,1
    Semana 6 - Klefki = 4,9
    Semana 7 - Pancham = 8,2
    Semana 8 - Braixen - 6.1
    Semana 9 - Chesnaught - 8.3
    Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne

6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki

9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja[/S]
    18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix
    PD : Cometario
    Aqui si que no se como sera tratado...

2. A ver, Noibat, el murcielaguito dragón. Como ya se ha dicho antes, juzgarlo por stats no sería justo puesto que está todo "chiquito y bonito"

De todas formas, por lo visto en el animé como otro Pokémon salido del huevo de Ash... podríamos decir que Ash como criador es bastante competente, puesto que tanto éste como Donphan y Larvitar terminaron muy bien. Donphan tiene esa aura "Bad-ass" igual que su Noivern, al quien no le dieron el protagonismo que merecía puesto que todo era Greninja, Greninja, Greninja... bueno, ya saben a qué me refiero.

De Noibat en sí me pareció un Pokémon muy pero muy tiernoso n__n. Realmente daban ganas de apapacharlo... y pensaba que el de Ash era indefectiblemente hembra por cómo se comportaba y por lo tierno que se ve, pero ahora como Noivern ya no estoy tan seguro xP. Oh, bueno... me gustaría que el género de éste, al igual que el de Infernape, Torterra, Gliscor y otros más se dilucide bien a futuro. Al menos quiero pensar que el Hawlucha de Ash es MACHO QUE SE RESPETA. :V

De por sí, hubiese preferido que dentro del animé Noibat no evolucionara, puesto que en los juegos lo hace recién al nivel 55, y como no pasó mucho tiempo entre que nació y el encuentro con Zapdos, pueeees... dejémoslo en que los juegos y el animé se rigen por reglas distintas y ya... aunque sigo molesto por que ahora se está limitando a los Pokémon a solo saberse cuatro ataques. Creo que eso ya es flojera de los guionistas.

En fin, resumiendo, Noibat es un Pokémon lindo y con potencial, pero que no ha recibido el respeto que merece. Yo en lo personal le daré un 8,3/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas hasta ahora...
    8.3 -
    Espero que lleguen mas notas por que solo ha llegado una para el vampirito...

La misa ha terminado pueden ir paz...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES UNO DE LOS POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6 QUE MÁS ME GUSTAN, TIENE UN BONITO DISEÑO Y UNOS ATAQUES DECENTES, LO MALO ES QUE SU EVOLUCIÓN TIENE LOS MEJORES ATAQUES ¡Y ES EL PRIMER POKÉMON QUE TIENE EL TIPO VOLADOR COMO PRINCIPAL!
    ME GUSTABA EL DE ASH, ERA TIERNO ¡PERO POR QUÉ TUVO QUE EVOLUCIONAR! SE HUBIERA QUEDADO PEQUEÑO ¡ASH NECESITABA UN POKÉMON CHIQUITO Y BONITO EN KALOS! (PIKACHU NO ES, ESTÁ EVOLUCIONADO) Y POR CULPA DE SU EVOLUCIÓN MURIÓ MELANIE
    CALIFICACIÓN: 9
    SI HUBIERA SIDO NOIVERN, LE HUBIERA DADO UNA CALIFICACIÓN MUY BAJA POR MATAR A MI GATA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    Han llegado solo 2 notas....
    8.3 - 9.0
    Espero que lleguen mas notas, voy dar un dia mas por que tengo que hacerle cirugia mayor a mi notebook y tengo hacerla con un PC, recien la haria el lunes ahi tendria que rescatar archivo que tengo el formato del ponle nota...

La misa ha terminado pueden ir en paz....

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno ahora le toca al Murcierlago Dragon, Noibat, pero notaron que tiene el Tipo Volador como primario
    Su diseño me gusta que tierno y pequeño >3<, pero hay que tener cuidado que te rompen los oídos :(
    Sus habilidades están bastante acorde a lo que es un Murcielago, bastante interesante para los combates dobles :presumido2:
    El Set de ataque es bastante variable, eso lo mas destacables, se puede defender de muchos enemigos fuertes, mas la habilidad es un plus :presumido:
    Sus Stat´s son bajos por lo que se denominan un Bebe Pokemon, pero destaca un poco su velocidad, no hay que exigirle mucho .w.
    En el anime solo destaco el de Ash, como un bebe pokemon, pero evoluciono de manera rapida y con un desarrollo cutre, en serio porque no tuvo su batalla de Gimnasio :mad:, en general el desarrollo y evolución de este pokemon seria realista si nacía en los comienzos de XY y evolucionara de la manera progresiva, en general quedo como un inútil de la Liga.
    Pero como es Lindo le dejo un 7:happy:
    Respondiendo a dudas
    Noivern siempre fue macho al igual que Hawlucha:/o/: ()
    Infernape y Torterra deben ser machos, pero Gliscor a veces tengo dudas -.-, espero que para el 20vo aniversario del anime, los repartan como eventos para confirmarlo :D:

Última edición: 2 Octubre 2016
  7.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    8.3 - 9.0 - 7,0
    Ojala que lleguen mas notas durante la noche, por que lo voy cerrar mañana a primera hora,un rato despues daria los resultados....

La misa ha terminado pueden ir en paz....

8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Bueno, es una preevo, no hay mucho que hacerle. El diseño de esta línea evolutiva está muy bien. Ahora este como Pokémon es muy cute, no lo suficientemente fuerte y no entiendo el punto de que este, Vibrava y el Exeggcutor de Alola sean Tipo Dragón...

No sé que mucho más decier del pequeñajo, poco protagonismo le dieron en el anime, lo evolucionaron DEMASIADO rápido, igual que a la babosa...

Un 7/10 le regalo al murciegalito c:

9.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando las notas...
    8.3 - 9.0 - 7,0 - 7,0
    Que bueno que llegaron mas notas,ojala que lleguen mas notas...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de dar la nota de Noibat...
    8.3 - 9.0 - 7,0 - 7,0 = 7,8 promedio
    Pero aquellos que ya visitaron el ponle nota de esta semana ya saben la nota de este pokemon...

Sorry por lo mendigo de este cierre de este ponle nota..

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página