1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Kalos - Semana 1 - Trevenant

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Julio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Arrancando la Primer Ponle Nota de la Region Kalos con Trevenant, Por si la Memoria Falla o Simplemente por cualquier cosa consultan a la Pokedex por mas veces que hayan visto en su vida al Pokemon que esta al frente, lo hacer deben ustedes es Calificar al Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo, dando una explicacion de por que merecen esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 31 de Julio (Despues de Orange o Hatsukoi Monster ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Por la cantidad de Pokemon´s nominados las primeras semanas no habra encuesta por la cantidad de nominados asi que deberan decir que Pokemon pasara a la Palestra la proxima semana....
    Ponle Nota Anteriores de la Region Kalos
    No hay Serena en esta Pasada.... hay darle duro al Cachorro nuevo y no al perro que esta listo para mandarlo a Dormir...xD

Los Pokemon´s Nominados
    1- Espurr
    2- Clauncher
    3- Pancham
    4- Hawlucha
    5- Dedenne
    6- Dragalge
    7- Chesnaught
    8- Klefki
    9- Vivillion
    10- Goomy
    11- Helioptile
    12- Hoopa
    13- Trevenant
    14- Noibat
    15- Braixen
    16- Barbaracle
    17- Greninja
    18- Heliolisk
    19- Florges
    20- Swirlix

PD : A ver como seran con este arbolito....xD si buenos o malos...

2. ¡Llegué primero! :D

A ver, no tengo mucho qué decir de Trevenant. La combinación entre "Tree" y "Revenant" me gusta. Le da un aura oscura a lo que es el lore de Kalos, en contraposición con los mugres Tripokálones. Otra combinación genial es de los tipos Fantasma y Planta. Su línea es la debutante y pionera con este tipaje. Tiene varias debilidades pero mayoritariamente por ser tipo Planta... de todas maneras aparentaría ser una fuerza temible si se lo explotase en el animé... ah, pero como siempre van a querer meternos un Charizard hasta por las narices... ¬_¬.

En fin, el diseño también está bastante bonito, aunque me recuerda un poco a Cherrymon de Digimon xD. Aunque hoy en día la franquicia Digimon está al borde de la quiebra LOL. Se lo merecen por ser plagios descarados -3-

La nota para Trevenant... hmmm... le daré 7,4/10. Seguro muchos le darán más nota xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    me gusta el pokemon :D: , es novedosa la combinación de tipo Fantasma/Planta es muy Creepy:death: por apariencia por el hecho de ser Ciclope , sus habilidades son geniales cualquiera sirve :crosseted:
    sus Stats estan bien del lado Defensivo boopp, y bastante potente por el lado Ofensivo físico :grumpy:
    sus set de ataques son bueno por darle cierta variedad a sus tipos y la forma de cubrirse :presumido:
    en el Anime solo tuvo un miserable capitulo -.-, yo quería que Ash tenga uno de estos en su equipo :OMG: porque tuvo que venir esa estúpida babosa :furioso: este era un pokemon ideal para Ash, para cubrir la posición del tipo Planta :orgullo:, porque negarle un pokemon genial como este :ToT:, aun tengo la esperanza de que lo tenga ¬.¬
    en fin la nota final para este Arbol es un 9 :jajaja:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas para el arbolito...xD
    7,4 - 9,0

Esperando que lleguen mas notas, por que llego un copy and paste....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TIENE UN DISEÑO EXCELENTE, UN CONCEPTO GENIAL, GRANDIOSOS ATAQUES Y UNA MUY BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS, ADEMÁS DE QUE TENEMOS MUY POCOS POKÉMON ÁRBOLES.
    ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN LO ATRAPARA EN EL ANIME (CUALQUIERA MENOS ASH -.-)
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Es uno de mis Pokémon favorito de está generación y también de los tipo planta. Es un super épico espíritu en un terrorífico árbol con aspecto genial, además con stats buenas y moveset interesante. Desde mi punto de vista, lo mejor es el diseño que demuestra su poder fantasmal y tipo hierba.

No sé que más decir, le doy 9/10

Un Saludo!

7.  
    Magita113

Piscis
    Mas Notitas para el Arbusto...xD
    7,4 - 9,0 - 8,5 - 9,0

Espero llegen mas notas, han sido bastante buenos con el arbolito....xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Magita113

Piscis
    Vamos a cerrar esta cosa para ver si hay novedades con Pokemon Go ( por lo menos las parodias sirve para aliviar la espera por la alineacion de la informacion S&M, no se por que lo de Pokemon Go no creo que pase hoy y ademas ya parece broma del dia de los inocentes lo que Harry Potter Go), llego la hora de ver la nota para el Arbolito...
    Semana 1: Trevenant = 7,4+9,0+8,5+9,0 = 8,5 Promedio

Como no hubieron nominados esta semana, los dados van elegir al segundo Pokemon a la palestra...

Magita113 ha tirado dados de 20 caras para Segundo Ponle Nota Kalos Total: 16 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página