1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana Final - Camerupt & Huntail

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Marzo 2016.

Cargando...
?

Ponle Nota Especial de Pikachu sera de....

1. Mejor Episodio Dedicado Pikachu

1 voto(s)
    50.0%
  2. Otra - Favor Proponer en los post

1 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    En esta Semana Final Seran dos los Pokemon´s en este Ponle Nota Camerupt & Huntail, la dinamica es la misma de siempre, deben Calificar a estos Pokemon´s de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 03 de Abirl ( Voy lo posible para darle el cierre mas o menos rapido, por ese fin de semana es complicado en todo sentido de la palabra...) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta de esta semana es para terminar con el desempate del ponle nota especial de Pikachu...
    los nominados
    TAN TAN.....xD

PD: Espero participen en esta pasada que es la ultima queda para terminar con esta actividad, sorry por hacer este 2 x 1, pero las caidas del foro hicieron perder un mes de actividad y no podia hacer seguir la actividad ad portas de un evento importante que es la VII generacion y todo lo que acarrea esto....

2. A ambos Pokes les doy un 10/10

Poco Screentime, diseño bastante original, basados en animales poco comunes (camello y anguila respectivamente)

En el animé hay tantas posibilidades de usar Camerupts y Huntails de maneras inesperadas -w-... lástima que no explotan eso porque solo quieren mostrar Lucarios y Blazikens... eweU. O bien los PokéCuties y eventos aburridos como los Tripokalones.

Pero bueno, simplemente son pokes que se me hacen simpatiquísimos n__n. A ver qué apariciones harán después porque dudo que el animé termine pronto xD2

Ahora solo queda esperar la siguiente actividad xD

• No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA CALIFICACIÓN DE CORPHISH FUE 7.8 ¿MUCHA AGUA?
    CAMERUPT SIEMPRE ME GUSTÓ, NUNCA LO HE USADO PERO SU DISEÑO ES GENIAL SU COMBINACIÓN DE TIPOS ELIMINA 3 DEBILIDADES EN TOTAL DE ESTOS 2 (AUNQUE DUPLICA UNA) Y PUEDE APRENDER ERUPCIÓN ¡GENIAL!
    AUNQUE NO NECESITABA UNA DIGIEVOLUCIÓN, DEBO ADMITIR QUE TIENE UN BONITO DISEÑO, PARECE UN PULIDOR DE PISOS :happy:
    CALIFICACIÓN: 8
    POR OTRO LADO HUNTAIL NUNCA ME AGRADÓ MUCHO, GOREBYSS SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO MÁS, PERO MI PREGUNTA ¡¿POR QUÉ HUNTAIL NO ES 100% MACHO Y GOREBYSS 100% HEMBRA?!
    CALIFICACIÓN: 6.5
    INSISTO, NO DEBIMOS DEJAR AMBOS EN LA MISMA SEMANA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    Camerupt : 10,0 - 8,0
    Huntail : 10,0 - 6,5

Espero lleguen mas notas :D Sip....
    A Responder....
    Mal de muchos Pokemon´s...xD

Le llegaron multiples notas esta en el rango promedio de este ponle nota....

Milagro, pero sabia que era mucha maravilla que no lo compare con articulo, falta que aparesca el limpiapiso y la esponja...xD

Sin las caidas las cosas serian como corresponde, por lo menos para las proximas actividades esperemos que el foro no sea el invitado mas influidor de las actividades...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    En OmegaRuby yo entrene a un Camerupt, lo llegue al nivel 100. xD
    Con la habilidad Roca Sólida y un moveset conformado por: lanzallamas, terremoto, avalancha y cabeza hierro, a veces sustituida por Golpe Roca para explorar islas espejismo. xD
    Es un buen pokemon, es fuerte y puede llegar a ser una molestia.
    Sin embargo me molesta que es demasiado lento, fuera de eso es muy bueno

Por lo que a CAMERUPT: 8.0 / 10.0

Por otra parte Huntail, nunca he entrenado alguno, solo lo tengo para completar la pokedex xD
    Pero su diseño me gusta, como dijo otro usuario, es un animal poco comun que debio explotarse mas.
    Y como dijo RyN, antes yo pensaba que Gorebyss era solo hembra y Huntail macho. xD Vivi engañado hasta que tuve mi Advanced.
    Por lo que a HUNTAIL: 7.0 / 10.0

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas....
    Camerupt : 10,0 - 8,0 - 8,0
    Huntail : 10,0 - 6,5 - 7,0

Solo espero que lleguen mas notas, porque yo ahora...

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    1 a Huntail por lo de blaziken.
    1 a camerupt, para que no digan que fue malo con uno solamente.

los dos son horribles, asco de pokemon.

• No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    8 para Camerupt, me gusta su diseño de camello de lava
    6 para Huntail, no me llama la atención

9.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas....
    Camerupt : 10,0 - 8,0 - 8,0 - 1,0 - 8,0
    Huntail : 10,0 - 6,5 - 7,0 - 1,0 - 6,0

Espero llegen mas notas igual tengo que hacer las graficas....xD

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Camerupt es un Pokemon muy interestante, genial diseño de relacionar los volcanes con los camellos. Su mega es genial, aunque ahora es más volcan que camello y lo ha controlado Babidi.
    Sobre Huntail, es un Pokémon que no me gusta nada, prefiero evolucionar a mi Clamperl a Gorebyss. Además como de una perla sale un pescadote? No lo sé pero es una de las evoluciones más raras que hay. Tan solo lo tengo para la Pokédex
    Le doy un 7.2/10 a Camerupt
    Le doy un 2.5/10 a Huntail

11.  
    Magita113

Piscis
    Asi me gusta la cosa :D
    Camerupt : 10,0 - 8,0 - 8,0 - 1,0 - 8,0 - 7,2
    Huntail : 10,0 - 6,5 - 7,0 - 1,0 - 6,0 - 2,5

Que sigan llegado las notas :D...
    La Misa ha terminado nuevamente pueden ir en paz...

PD : Sorry pero no voy alcanzar poner las graficas hoy por que me siento muy mal con este maldito resfriado y no he dormido nada de nada, seguro que andare con sueño mas rato...

Última edición: 3 Abril 2016
  12.  
    Magita113

Piscis
    Voy Cerrar la discusion, Solo voy Dar la nota del combo 2 x 1 Por que me tienen peor que Korosensei, pero sin el Mach 2 ¬.¬, ando por ahi con Diner Dash...
    Primero del Paquete
    Semana 19: Camerupt = 10,0+8,0+8,0+1,0+8,0+7,2 = 7,0 Promedio

El Segundo del Paquete
    Semana 19 = Huntail = 10,0+6,5+7,0+1,0+6,0+2,5 = 5,5 Promedio

La Premiacion la Voy hacer el Sabado, por que estoy a varias bandas y aparte de estar Enferma... como que mas cansa.

• Ok Ok x 2
  13.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora hacer la premiacion al Ponle Nota Region Hoenn...
    Primero quiero agradecer a quienes participaron de esta actividad y espero que tambien participen en las nominaciones de , pucha que han llegado muy pocos y me preocupa :(, bueno comenzemos con la premiacion, primero vamos a dar el lugar de la verguenza...

En este lugar esta un Pokemon que fue constantamente criticado en la discusion recibiendo la peor nota de esta actividad, pero eso el premio de la verguenza en esta actividad es para...
    Azurill con 4,7 de 10... una verguenza...xD
    Despues del pabellon de la verguenza, vamos con los lugares de honor, el tercer lugar es para el tiburon del mundo Pokemon, que harta molestias a veces me dio su bendita piel tosca... ¬.¬ el Tercer lugar es para...
    Sharpedo con 8,2 Promedio, espero que ese otro pokemon que aparece en la imagen no sea la cena de ese tiburon
    Ahora vamos con el Segundo lugar, que para sorpresa de todos hay un empate triple, estos 3 terminaron con un promedio 8,5 estos pokemon son muy diferentes entre si a ver si el destino hace que los ponga en un solo cuadro.... lamentablemente no fue asi, seran puesto en un solo spoiler...xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Milotic, Swampert y Gardevoir, este trio segun ustedes obtuvo el segundo lugar... muy diferentes entre si...:D
    y El primer lugar es para un Pokemon que gano casi por meritos propios....xD aunque con ayuda de varios, he aqui el ganador del Ponle Nota version Hoenn de este año es....
    Bueno finalmente doy por finalizada este ponle nota de la Region Hoenn y espero verlos participar en , que vean todos sus raciones de Shoujo...

Última edición: 9 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página