1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 8 - Pelipper

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Noviembre 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    20.0%
  2. Swampert

0 voto(s)
    0.0%
  3. Breelom

2 voto(s)
    40.0%
  4. Camerupt

1 voto(s)
    20.0%
  5. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  6. Flygon

0 voto(s)
    0.0%
  7. Ludicolo

0 voto(s)
    0.0%
  8. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  9. Glalie

1 voto(s)
    20.0%
  10. Gardevoir

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Pelipper, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 06 De Diciembre (Hay no Pautas por ahora y cualquier pauta seria despues del feriado... ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags...Se guardaron dos Pokemon´s adentro de tag estan indicados que pokemon´s son...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox [Guardado]
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye [Guardado]
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Salio finalmente por quien lloraron varias semanas, a ver espero que salga algo interesante
    PD1 : Este Año no voy hacer intercambio Navideño, hay estoy viendo que se puede hacer en vez de eso, lo mas seguro es que sea un concurso, ahi vi una base muy interesante ( Vamos a "matar" Pokemon´s, estoy en los procesos de calculos), se necesita voluntario a Juez, para aquel que este interesado puede mandar un mensaje a

2. No puedo decir mucho de Pelipper a decir verdad. Pero sí me simpatiza un montón desde el episodio de cierto trainer tramposo que metía PokéBalls por montón en el pico de éste y hacía creer que éste sabía un montón de ataques...

Es un ave de diseño bastante alocado xD2. Me gusta mucho en ese aspecto... no tiene tan buenos stats como debería, y aparte tiene esa horrenda debilidad cuádruple hacia los Eléctricos... pero al menos tiene más usos. Por ejemplo, es el transporte por excelencia, ya que aprende Surf y Vuelo xD2. Algo así como un Lapras con alas -w-U. Al menos al no ser el típico Normal/Volador ya tiene más puntos para mí, porque lo puedes usar bien en el gimnasio de Brawly xD2... en la versión Rubí se nota más que en la versión Zafiro, porque el salvavidas por excelencia en ese gym es Sableye.

Y tengo muy buenos recuerdos de Pelipper en mis juegos :)... me pregunto qué stats le darán en Pokémon Shuffle xD. Y menos mal que no lo arruinaron con un Mega (o Digievolución, como dice @Rojo y naranja xD2 )

Mi calificación es un 9,7/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SALVARON A ROSELIA! .w.
    ME AGRADA EL DISEÑO DE PELIPPER, APRENDE ATAQUES DECENTES, Y COMO DICE NATHAN, AL SABER SURFEO Y VUELO ES MUY ÚTIL, PERO LO MEJOR ¡APRENDE "PROTECCIÓN" POR EXPERIENCIA! Y A UN NIVEL TEMPRANO, LO QUE LO VUELVE EL ARMA PERFECTA CONTRA NORMAN
    CALIFICACIÓN: 7.5
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

Última edición: 29 Noviembre 2015
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    9,7 - 7,5
    Espero que lleguen mas notas :D, por que solo dos es muy poco...

Le tiraron un tremendo salvavidas....xD

He Dicho...

5. CZ estuvo 10 días sin funcionar... ¡¡DIEZ!! ¡¡PUTOS!! ¡DÍAS! Dx

Y espero que todo esto NO quede en el olvido. Opino que esperemos hasta este domingo para ver las califiaciones a Pelipper. Debería comenzar a etiquetar por si acaso

@YoeArmando , @ErFeyd , @Leaf Green , @Plushy , @Ruriko Asahina, @Gliscoroid ... y quien sea que falte... incluso lo s nuevos

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi Tambien me complico los dias sin Funcionar, me arruino algunos pautas, ya paso hay que seguir adelante, voy mantener la discusion abierta hasta el Domingo 20 ( Para poder abrir la especial de navidad de este año)...

Ahora a comprobar las notas, por la caida del Foro...
    9,7 - 7,5

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bueeeeeno ya que andamos (?) xD no me pasé mucho por los anteriores porque la uni me come uwu pero si que sí que vuelvo a ponle nota *-*

Pues, que decir de Pelipper... la verdad que nunca estuvo entre mis favoritos pero creo recordar que hace mucho, muuuucho tiempo, tenía uno en mi equipo :D en mi equipo no puede faltar el tipo volador y agarré un wingull randomente por allí y bueno la verdad es que le tomé cariño. Ciertamente es un pokemon adorable y si bien no es muy bueno en batalla (no es como si alguna vez me hubiera representado algun tipo de problemas vencer a uno, por ejemplo, y ni hablar de que me lo venzan x'D) es verdad que tiene más utilidades jajajaj la verdad es que me resulta muy mono <3 no lo usaría en mi equipo para batallas, pero su compañía es agradable >w<

le daré un 8/10 porque su simpatía y practicidad fuera de la pelea le suman mucho jajajajja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
  9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Al fin ha vuelto Cemzoo! @J.Nathan Spears la verdad se me había olvidado votar cuando esto estuvo activo. Pues que puedo decir, me agrada su diseño, es bastante bonito, nunca lo he llegado a tener en mi equipo titular, tampoco creo haberlo tenido en algún momento pues solo llegaba a ser Wingull. Es decente, llega a ser un rival poderoso al inicio del juego y también un buen Pokémon de leveleo para mis tipo Eléctrico.

Le doy un 7.8/10

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Revisando las notas que han llegado...
    9,7 - 7,5 - 8,0 - 7,8
    Espero lleguen mas notas de aqui al Domingo...
    He Dicho...

11.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    Pelipper is love, Pelipper is life!
    tuve la suerte de que un wingull se topara en mi camino, cuando empeze mi viaje pokemon en Hoen, y este se unio a mi primer equipo Pokemon (Trecko, Zigzagoon, poochyena, Wingull, wurmple(que evoluciono a cascoon), Shroomish,), equipo el cual tuvo rotaciones en ciertos Puntos(Marril,Abra,aron,tentacool, y posiblemente algun otro que este olvidando en este minuto xD), pero ese Wingull que prontamente se convirtio en pelipper, solo abandono el grupo en una ocacion y fue en la pelea contra Erico, y como wingull era en ese minuto el que "tenia mas nivel", me costo derrotarlo un poco mas, pero al amiguito que le di el voto en la encuesta me ayudo a derrotar ese magneton maldito!, de hecho como Wingull, me ayudo a derrotar a petra y marcial, y Como Pelipper, en la batalla contra los demas Gym leaders(con exepcion de Erico) fue Esencial, tanto asi que este Pelipper forma parte de mi primer equipo en el halls of fame de pokemon esmeralda....

dejando de la lado la nostalgia, este pokemon un tienen un buen moveset puede aprender Reserva por nivel(para aumentar sus stats defensivos), substituto para aguantar mas tiempo frente a ataques electriso y poder cargar las 3 reservas, y Respiro para recuperar los puntos de vida perdidos con substituto!, si te encuentras en la tercera gen, puedes usar tragar perfectamente, pero solo si es realmente necesario, ya que se perderian los stats defensivos de "reserva", y como moviento de ataque Surf nunca viene mal ya que ademas posee stabs. xD.

y sobre su participacion en el anime ya comentaron mas arriba, es mas ash debio tener un pelipper en vez de un swelow!, pinchi ash u.u

y sobre la nota un 10/10

Última edición: 17 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Magita113

Piscis
  13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PELIPPER TIENE CALIFICACIONES MUY ALTAS
    A EXEGGCUTE.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Casi lo olvido, bueno el pelicano es agua/volador, o sea adios con cualquier ataque electrico, no me gusta esa combinacion de tipos por eso mismo, su diseño no me convence se me hace algo raro, recuerdo que uno aparecio en el anime y hacia muchos movimientos de diferentes tipos, al final descubrieron que el trainer hacia trampa, los movimientos que pued4e aprender estan dentro de lo normal, no me llama la atencion, en fin

mi nota para este pokemon (añadiendo, que tengo que contar con el factor Roselia) es de 3,0/10

15.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora cerrar este Asunto de una vez por todas... y la nota que obtiene este Pokemon...
    Semana 8 : Peliper = 9,7+7,5+8,0+7,8+10,0+3,0= 7,6 Promedio
    Lo trataron de hundir, pero igual es alto...
    Ahora vamos con la encuesta, para el Proximo ponle nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página