1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 7 - Roselia

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Noviembre 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    20.0%
  2. Swampert

0 voto(s)
    0.0%
  3. Breelom

1 voto(s)
    20.0%
  4. Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  5. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  6. Flygon

0 voto(s)
    0.0%
  7. Ludicolo

0 voto(s)
    0.0%
  8. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  9. Pelipper

2 voto(s)
    40.0%
  10. Glalie

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Roselia, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 29 (Despues del Jueves no tendria pautas hasta el momento...) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags...Se guardaron dos Pokemon´s adentro de tag estan indicados que pokemon´s son...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox [Guardado]
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye [Guardado]
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril

16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Ahi con la Florecita no se como seran...:/ con ella
    PD1 : Este tendria que ser mi Ultimo post hasta el Jueves en la Mañana

He Dicho...

2. Ufff... Roselia. Perfecta para una práctica de tiro

Este poke en específico me tiene las PokéBolas por el piso e_e. Durante todas las temporadas de Hoenn, Batalla de la Frontera y Sinnoh, Roselia y Roserade han hecho un número excesivo de apariciones, bajo el mando de muchos entrenadores.... más trainers que los conocidos que tienen Charizards (ugh): Drew, La hija de la vieja que tenía un Camerupt (la madre de la familia), Nando, Barry (¿En serio? e_e), la líder de gym, Gardenia... y una pendeja de relleno que le ponía bufanda roja al suyo. Ah, y sospecho que Cynthia también tiene una. DERP. ¡Sumarían siete! o_ó. Habiendo tanto poke olvidado a esta florecita sin chiste le dieron demasiada pantalla.

La combinación Planta/Veneno ya estaba demasiado repetida entonces. Teníamos a las líneas de Bulbasaur, Oddish y Bellsprout antes, así que el aporte de Roselia es nulo. Al menos la línea evolutiva de Foongus se me hace más... no sé, adorable xD2. Y si Roselia fuese un Bicho/Veneno, seguro la odiaría más por la misma lógica (Beedrill, Dustox, Venomoth, Ariados, etc.)

Lo único bueno que tiene Roselia es lo que encuentras en Rule34 -w-U. Ni siquiera le dieron una habilidad decente para pelear... Punto Tóxico es un bodrio. Al menos no hemos visto la línea de Budew en las mugres Pasarelas de Kalos... ¿O sí? ewe. Quizás me perdí eso

Calificación: 2.9 reprobada con ganas.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AUNQUE SIEMPRE ME GUSTARON MÁS SUS OTRAS FASES EVOLUTIVAS, ROSELIA ES UN BUEN POKÉMON, ME GUSTA SU DISEÑO Y CREO QUE TIENE BUENOS ATAQUES ¡Y ADQUIRIÓ UNA PRE-EVOLUCIÓN Y UNA EVOLUCIÓN EN UNA MISMA GENERACIÓN!
    LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE DREW LA TUVIERA
    CALIFICACIÓN: 6.5

OLVIDASTE EL LÍDER DE UN EQUIPO DE PORRISTAS, QUE TENÍA UNA EN UN TAMBOR, Y UNA DE LAS 3 CHICAS NARCISISTAS DE UNOVA QUE OBLIGÓ A ASH, LA NIÑA PELOS Y CILAN A VESTIRSE DE MUJERES, TENÍA UN ROSERADE.
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Nunca me gustó Roselia, no me llamaba la atención su diseño, ni como arma de ataque, ni como enemigo. En cuarta generación le dieron una evolución que me gustó bastante. Roserade es muchísimo mejor. Pero Roselia no es Roserade.

Le doy un 4.0/10

5. En lo que Magita se ausenta, me tomaré la libertad de llevar la cuenta -w-

2.9 - 6.5 - 4.0

¡Santos Rechapos! El promedio que le está quedando ahora es peor que el que le quedó a Paras en la actividad de Kanto xD2. Apenas 4.47

Me pregunto cuánta mierda más lloverá por acá :avaricioso:

6.  
    Magita113

Piscis
    He Vueltoa la accion despues de Mi pequeño retiro en las montañas... Fui a engordar :(... lo primero que nada es revisar las notas y gracias Nathan por llevar las notas..
    2,9 - 6,5 - 4,0
    Pucha la floresita esta asi...
    He Dicho y esperando que en este regreso, lleguen mas notas para ver si le cambia el panorama a este pokemon...

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    um la rosa no es tan buena, pero tampoco se merece ser la ultima sus stats no son los mejores, el diseño mola mucho.

mi nota es solo para subirle la nota xD, no queria darle esta nota, pero no puedo dejarla tan bajo.
    10/10 tendre que compesar drasticamente con el siguiente poke xD

• No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Eso Se llama hecharle uno de estos a la Florecita..
    Mejor veamos la nota final que Obtiene finalmente este Pokemon...
    Semana 7 : Roselia = 2,9+6,5+4,0+10,0 = 5,9 Promedio
    Ahora ver la Encuesta para el Proximo ponle Nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página