1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 6 - Sharpedo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Noviembre 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    25.0%
  2. Swampert

0 voto(s)
    0.0%
  3. Breelom

1 voto(s)
    25.0%
  4. Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  5. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  6. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  7. Gardevoir

0 voto(s)
    0.0%
  8. Flygon

0 voto(s)
    0.0%
  9. Ludicolo

0 voto(s)
    0.0%
  10. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  11. Pelipper

0 voto(s)
    0.0%
  12. Roselia

2 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Sharpedo, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 22 (Tengo que Cerrar ese Dia si o Si, por que estaria off Lunes, Martes y Miercoles, No se si Jueves tambien de la proxima semana) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags...Se guardaron dos Pokemon´s adentro de tag estan indicados que pokemon´s son...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox [Guardado]
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye [Guardado]
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril

16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Plis avisen cuando pasen estas cosas (olvidarme del plazo) y con mayor razon la proxima semana por que es altamente seguro que estare Off 3 dias no se si 4 dias ( no se sabe si el retorno seria el miercoles antes o despues del lunch)
    PD1 : Por lo que se ve con el tiburon deberian ser piados, supongo....

He Dicho...

2. A ver, Sharpedo... qué puedo decir sobre este poke.

-Apareció en un máximo de 3 episodios animé y nada más... a diferencia de otros que siguen y siguen chupando pantalla -w-U
    -Ni se le ha visto batallar contra alguien que no sea de los Rocket -w-U
    -Tiene una mega bastante cool :D aunque ni cagando la puedes abrazar xD
    -La línea evolutiva está en un gran balance entre lo obvio y lo estrafalario... o sea, ¿De piraña a tiburoncito? Me parece una idea genial :D
    -Me parece más cool que Gyarados, aún si Sharpedo no tuviera Mega y Gyarados sí
    -Es uno de los pokes favoritos de mi novia n__n

No hay mucho qué añadir... pero son todos puntos buenos los pocos que puse :L aunque me gustaría que alguien le pusiera un Sharpedo en las nalgas de Serena solo para molestarla xD2

Calificación: 8.2

3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Sharpedo, un genial Pokémon con diseño increíble y muy poderoso. Lo tuve unas pocas veces en mi equipo y me encanto. La mega esta muy bien hecha, lo tengo en mi Rubí Omega y me ayudo a pasarme la liga. No sé que más agregar sobre este super Pokémon.

Le doy un 8.7/10

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Creo que no lo pone en un buen lugar a simple mirada el que el Team Aqua ocupe Sharpedos tan debiles. En verdad que pensé qué éste Pokémon era un debil por que con el team aqua ni las manos metía, pero te das cuenta del verdadero poder cuando te haces con uno. El diseño no es el mejor, pero no está mal. Con lo de la mega evolución, creo que para mi no hay muchos cambios (se ve más mordelón)

Un 8.0

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE ME GUSTÓ SU DISEÑO Y SU COMBINACIÓN DE TIPOS, Y SU HABILIDAD PIEL DURA ES GENIAL, LO MALO ES QUE TIENE DIGI EVOLUCIÓN, Y LO PEOR ¡EL DISEÑO DE ESTA! NO ME GUSTA, LA DE CAMERUPT SE VE MEJOR
    CALIFICACIÓN: 8

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas, se nota que son bastante piadosos con este Pokemon...
    8,2 - 8,7 - 8,0 - 8,0
    Espero que lleguen mas notas, de lo otro no me tengo que preocupar por que para eso esta la encuesta..xD

He Dicho...

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    llegue!!
    Sharpedo, el pokemon agua/siniestro, tiene la habilidad piel tosca lo cual hiere al rival, como todo pokemon de agua tiene buenos ataques, ademas del ataque crunch, lo cierto es que no lo he usado, pero ahora que lo veo pienso que es un poke decente. me gusta su diseño asi que le doy un
    8.3

8.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar esto... con la Nota del Tiburon..
    Semana 6 : Sharpedo = 8,2+8,7+8,0+8,0+8,3= 8,2 Promedio
    A ver en la encuesta cual es el Proximo ponle nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página