1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 5 - Azurril

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 9 Noviembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Azurill, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 15 ( Las Pautas para esta semana no serian muy lejos ni quedaria off) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta debutara cuando baje la cantidad de Pokemon´s, asi que el proximo pokemon a la palestra deberan indicarlo en los posts, en caso de empate se elegira con tags y tambien en caso de elegir mas de un pokemon... ( Quedan unas semanitas mas Plis aguanten ahi volveran las encuestas)
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7.7
    Semana 3- Aron 6,7
    Semana 4- Metagross 5,9
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril

16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Me acuerdo de aquellos tiempos que usaba el :azurill: [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    PD1 : A ver como seran las cosas con este pokemon ????

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Nunca lo tuve, pero ahora que ya le implementaron el tipo hada, es más utilizable. Ahora le pondría un 6
    ¿Porqué?, es una simple pre para mí, ¿porqué?, a menos de que lo críe con buenos ivs tendrá sentido :v

3. Hmmmm... Azurill... ¿Qué puedo decir de él?

Primero, me sentí engañado como un pendejo cuando pensé que era un tipo Agua la primera vez que lo vi. Y luego reviso que es tipo Normal (actualmente Hada xD). Despues aprendí la creepypasta (?) de que uno de cada 3 Azurills se ven forzados a cambiar de sexo al evolucionar y que algo malo le pasaba a su cola... todo por culpa de los "sprites" usados en los juegos de 5ta generación

Y bueno, Azumarill en sí se ha vuelto un excelente matadragones xP... pero con un Venusaur te lo jodes todos los dias de la semana LOL... en lo personal por eso le enseñé Onda Tóxica a mi Swampert LOL... lástima que no sirva contra Klefki (pero pa eso, TERREMOTO xD)

Aún así, Azurill no me agrada mucho.... ni siquiera el factor Cute, porque hay muchos pokes que me parecen más "cutes"... como son Mienfoo, Yamask, Helioptil, Mudkip, los Nidoran y Mareep... ¡Hasta Sunkern me parece mejor xD!

Y sus apariciones en animé después de la primera... nah, ni un chiste... a ver si lo redimen dandole una aparición más relevante en esta temporada actual

En este "examen", pos aprueba... APENITAS. 5.1 xD2

4.  
    Magita113

Piscis
    Veamos las notillas..
    6,0 - 5,1
    lo de siempre esperando que llegue mas notas, por lo visto andan bajitas...
    Tambien espero que lleguen candidatos para el ponle nota de la proxima semana

He Dicho...

Última edición: 10 Noviembre 2015
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NOMINO A PELIPPER.
    EN SERIO, PON LA ENCUESTA, NO IMPORTA QUE FALTEN OPCIONES
    SOBRE AZURILL, SIEMPRE ME GUSTÓ, Y ME PARECIÓ RARO QUE MARILL COMO ES TUVIERA PRE-EVOLUCIÓN, PERO BIENVENIDO SEA, LO QUE ME SORPRENDIÓ ES QUE FUERA TIPO NORMAL Y NO AGUA, TAL VEZ ALGÚN DÍA USE UNO, Y AHORA QUE ES MATA DRAGONES ES MEJOR ¡HYDREIGON LE RUEGA PERDÓN DE RODILLAS!.... BUENO, SI TUVIERA RODILLAS.

DE HECHO ESO ES CIERTO NATHAN, LO CUAL ES MUY.... RARO.
    CALIFICACIÓN: 7.5
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVEREMOS CON... MÁS DIVERSIONES

6. Hydreigon puede aprender Onda Tóxica y es más rápido LOL

No es creepypasta n__nU pero sigue siendo CREEPY O__o. Putos programadores ewe

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NO ME IMPORTA! HYDREIGON ¡ARRODÍLLATE ANTE TU AMA Y SEÑORA!! (75% DE LAS AZURILLS SON HEMBRAS)

8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pues es una Azurill, con suerte lo criaba para completar la Pokédex. Es un Pokémon tierno, pero hay muchísimos mucho mas Kawaii. En sí, es bastante inútil, pero me encanta su línea evolutiva, pero no es lo mismo.

Le doy un 3/10.

9.  
    Magita113

Piscis
    Llegaron mas notas...
    6,0 - 5,1 - 7,5 - 3,0
    Voy ver si me guardo alguna opcion, ahi volveria la encuesta...

Para el Proximo Ponle nota...
    - Pelipper

He Dicho, esperando que lleguen mas notas y mas candidatos para el proximo ponle nota...

10. LEL. Le pusiste menos nota que a Paras en la actividad de Kanto xD (Bueh, yo tambien, pero nunca dije "Paras/Azurill vale hongo" xD)

Para la siguiente semana... nomino a Glalie xP

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A ver como van las cosas..Para el Proximo Ponle nota...
    - Pelipper
    - Glalie

He Dicho.. Por ahora..

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    azurill es un pokemon bebe. lo unico bueno de el, es que es cute y su tipo hada, al menos es inmune a los dragones

2.0
    es mi nota.

nomino a Sharpedo

13.  
    Magita113

Piscis
    Pucha se me paso, bien feo, esto de andar pendiente haciendo logistica para esta semana...xD
    Llego la hora de dar la nota de Azurill...
    Semana 5 : Azurill = 6,0+5,1+7,5+3,0+2,0= 4,7 Promedio
    Ahora el Proximo Ponle Nota....
    1- Pelipper
    2- Glalie
    3- Sharpedo

Magita113 ha tirado dados de 3 caras para Proximo ponle nota Total: 3 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página