1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 4 - Metagross

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sorry por lo grande de la imagen...
    Metagross, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Lunes 09 ( No se todavia como seran las pautas para esa semana, pero ese dia tendria que estar aqui..) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta debutara cuando baje la cantidad de Pokemon´s, asi que el proximo pokemon a la palestra deberan indicarlo en los posts, en caso de empate se elegira con tags y tambien en caso de elegir mas de un pokemon...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7.7
    Semana 3- Aron 6,7
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Con este Pokemon supongo que no habran problemas para dejarle a Haruhi
    PD 1 : Aviso estare Offline desde el Jueves 4 hasta el Lunes 9, despues de ahi no se si podra ir buscar confort barato al Peru o me tendre que conformar solo ir buscar gaviotas aqui en chile...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA VERDAD NUNCA ME GUSTÓ MUCHO METAGROSS, SU DISEÑO NO ES TAN BUENO Y ES UN PSEUDO-LEGENDARIO, Y ES EL POKÉMON DE STEVEN, Y AHORA TIENE UNA DIGI-EVOLUCIÓN.
    Y LO PEOR ¡ES TIPO ACERO! ME GUSTA EL TIPO ACERO, PERO ES EL ÚNICO PSEUDO-LEGENDARIO QUE NO ES DÉBIL AL TIPO HADA, Y COMO SIEMPRE DIGO: SI NO TE J@%3 UN TOGEPI, NO ERES UN VERDADERO PSEUDO-LEGENDARIO.
    SI QUISIERA SER IMPARCIAL LE DARÍA 7.5, PERO MEJOR LE DOY OTRA CALIFICACIÓN
    CALIFICACIÓN: 1
    NOMINO A BLAZIKEN
    SUGIERO QUE PONGAN LA ENCUESTA AUNQUE FALTEN POKÉMON
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVEREMOS CON... MÁS DIVERSIONES

Última edición: 2 Noviembre 2015
  3. Añadiendo a lo que ya dijo RyN antes que yo...

El motivo que le dan a su línea evolutiva es algo interesante... es como que cada vez se duplica xD2. Menos mal que para la Mega no se necesita tener 2 Metagross... ¡Llevar un jodido Beldum a nivel 50 no es tarea fácil! ¡Imaginaos si tienen que ser dos! O_o

El diseño en sí me parece interesante, aunque a Avalugg se le ve mejor eso de ser el Pokémon con espalda plana como para volverlo una linda mesita xD2... nah, en serio, el diseño es bien BAD-ASS :L

Como Pseudo-Legendario, tampoco me agrada mucho a decir verdad... sus stats son ridículamente altos y además no tiene debilidad x4 ante NADA e__é. No me importa si se lo jode un Togepi o no... el problema es que no tiene esa debilidad cuádruple de la cual casi todos los pseudo-legendarios adolecen, y además tiene demasiadas resistencias (sobre todo ante la Roca Sigilosa). Aunque igual ahora es débil ante los tipos Siniestro y Fantasma legítimamente. ¡Mega Gyarados se volvió un counter genial para esta mole! :D (No sé por qué me alegro xD2, la verdad...)

En animé nunca vimos a un Metagross perder en pelea limpia... bueno, la verdad sí, el Metagross de Anabel... contra el Tauros de Ash. Pero técnicamente fue empate xD2. Además... ¡Puede lanzar Híperrayos seguidos! ¿Qué mierda? Eso sí que es ser OP... e_é

Aún así, no es razón suficiente como para que yo le chante otro 1/10. Creo que a este le doy un 3.3/10

No pienso nominar a nadie a la siguiente semana... por ahora :L

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Metagross, el pokemon tipo steel/psychic tiene las habilidades cuerpo puro, y asi no le bajan los stats, la otra metal liviano lo cual permiteal Pokémon con esta habilidad tenga la mitad de peso, y asi los ataques como patada baja no seran tan efectivos como se esperaban.

Tiene un excelente ataque y defensa, muy resistente antes diversos tipos de movimientos e inmune a uno, a pesar de su poca velocidad cuenta con un movimiento de prioridad puño bala, lo que hace temblar a los tipos hada.

Es debil contra el fuego y tierra, ademas su velocidad es muy baja, pero tiene poderes psíquicos insuperables, esto es debido a sus 4 cerebros. cabe mencionar que es un pseudo-legendary y eso le da un plus en mi valoracion, este pokemon, sirve tanto en concursos, performer y combate.

Buen diseño, en el anime se ha visto que son muy dificiles de derrotar, son pokemon de elite, para buenos entrenadores.

asi que mi nota para este pokemon es de 9.5/10

nomino a azurril

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es el Pokémon más fuerte de tipo acero, sus stats son muy buenos.. A pesar de que puede ser lento en ocasiones.
    Principalmente hablo de mi experiencia teniéndolo en mi equipo desde el Hoenn de hace 12 años, te resiste todo, pero es propenso a ser derrotado con un Pokémon de tipo siniestro o Fantasma (que igual equipado con bola sombra, o ahora, pulso umbrio, te quita de un apuro por su ataque especial que es bueno- agreguénle si tiene buenos ivs-), junto con mi Skarmory y Salamance, totalmente invencibles :') en el grupo cable link. Porque a parte te sirve como amortiguador en la batalla.

Yo le doy un 10 (diseño, competencia, resistencia)

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Este Pokémon me encanta mucho, encuentro genial que sea PseudoLegendario y no sea tipo dragón, ya es demasiado. A mi equipo solo ha llegado a una vez y es el queridisimo de evento en Pokemon Rubí Omega. Sin embargo siempre lo he encontrado muy buen Pokémon, un buen y muy difícil contrincante, sobre todo el de Máximo que me causo varios problemas en la Liga Hoenn.

Le doy un 9/10.

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    El problema está en que a muchos se les hace complicado cargar a Beldum hasta el 20, y a Metang hasta el 45, sin tener mucha útilidad, ya que te lo dan cuando el juego está avanzadísimo, pero es lo mismo con Bagon. El esfuerzo recompenza (y no hablo del repartidor de experiencia -que es gay ahora-)

8.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    1,0 - 3,3 - 9,5 - 10,0 - 9,0
    No he puesto la encuesta por que aguanta 15 o 12 opciones maximo y hay mas de esa cantidad de opciones en los nominados, pero apenas se pueda vuelve la encuesta...

Proximos Nominados..
    - Blaziken
    - Azurill

Espero lleguen mas votos, guauu hay de todo con este ponle nota... no hay puntos medios con este pokemon, se ama o se odia...

He Dicho...

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Nomino a Gardevoir (si es que no ha sido nominada ya)

10.  
    Magita113

Piscis
    Proximos Nominados..
    - Blaziken
    - Azurill
    - Gardevoir

y Tambien espero que lleguen mas votos...
    No estaba nominado...

He Dicho...

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GRACIAS NATHAN! ME DISTE MÁS RAZONES PARA JUSTIFICAR MI NOTA

12. Bueno... luego de pensarlo, tambien creo que lo mejor sera nominar a Gardevoir pa romper el empate xP

13.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    nomino a azurril :3

y sobre metagross, realmente al ser un pokemon que se obtiene postliga, por lo menos en mi caso le resta punticos, nunca termine usandolo salvo claro en pokemon showdown y Pokemon Online para probarlo..., tiene estadisticas bastante competentes y un ataque devastador, y por su convinacion de tipos una masa defensiva... pero no me termina de convencer, y si a eso le sumamos su diseño y "forma de evolucion", como sus participaciones en el anime, por lo menos para mi dejo mucho que desear, me hubiera gustado ver ese Metagross Shiny en el equipo rocket xDD (osea no directamente el, si no que se encontraran un beldum shiny y bueno eso xD). asi que mi nota para este pakimon es un : 2,7

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Primero a revisar los resultados... para Metagross
    Semana 4 : Metagross 1,0+3,3+9,5+10,0+9,0+2,7 = 5,9 Promedio
    Ahora con el proximo ponle nota... ya que me hicieron un empate entre Azurill y Gardevoir, el tag va elegir uno de los dos

He Dicho...

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo ponle nota Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página