1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 3 - Aron

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Aron, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 01 ( si no hay panorama para ese dia en las pauta) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta debutara cuando baje la cantidad de Pokemon´s, asi que el proximo pokemon a la palestra deberan indicarlo en los posts, en caso de empate se elegira con tags y tambien en caso de elegir mas de un pokemon...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7.7
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Con este Pokemon la cosa deberia estar tranquila... supongo..
    PD 1 : Participen en la votacion de la especial de los .... Lista para la lapidacion tengo que salvar a uno de los Pokemon´s

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    7
    En cuanto a Hoenn se refiere, es un buen candidato en el equipo cuando vas a por la segunda medalla. No es precisamente elque derrora a los de pelea, ojo, sino que a buena hora (temprano) se deja ver. Digo, no tenemos que esperar hasta llegar casi a medio juego para verle.
    Ayuda bastante con su defensa general, y prácticamente digo que no hay muchos que le puedan hacer frente en un duelo físico, ser de acero evita un poco ataques de hierva y agua, cosa que me es buena, al igual que sus ps no son malos. Vamos a decir que es rentable para hacerse de un equipo equilibrado u ofensivo.

3. siempre lo considere un pokemon bastante lindo, ademas de util ya que es uno de los mejores pokemon para el F.E.A.R. (no literalmente pero hace el trabajo un poco mas rentable que Ratatta de un modo diferente). Cuando jugaba esmeralda en mi super emulador siempre atrapaba uno ya que al final se volvía muy poderoso y pateaba traseros por doquier :) como todo pokemon deacero es bastante lento pero es de esperarse :) le pongo un 8

4. Nunca fui muy fan de Aron ni de su línea evolutiva... en cuanto a apariciones animé, pues ni él ni sus evoulciones han sido ni muy ignorados, ni muy sobreexplotados...

Pero aún así, en todo tipo de juegos es divertido llevarle a nivel 48 y más allá para de la máquina de picar carne que es Aggron xD2.

Por lo demás, es un poke bastante cute, aunque no en demasía n__nU. El diseño está bien balanceado, y si no tuviera cuádruple debilidad contra los tipo Luchador, pues sería casi un Uber xP

Creo que le daré un 7,1

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Tiene una muy buena línea evolutiva, es un Pokemon muy útil en el inicio del juego, pero no es para tanto. Si no lo evolucionas cuando llegas a la mitad díficil del juego es bastante inútil. No hay que darle mucha vuelta al caso.

Le pongo un 7/10

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,0 - 8,0 - 7,1 - 7,0

Las notas andan por los puros 7, por lo que se ve.... si sigue asi la cosa terminaria en 7 para este pokemon...xD

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ARON ME GUSTA, TIENE UN BONITO DISEÑO Y UNA COMBINACIÓN QUE LE CAUSA PESADILLAS A TODO TIPO NORMAL, LO MALO ES QUE TAMBIÉN ES CARNE DE CAÑÓN ANTE LOS TIPO PELEADOR Y TIERRA, ES UN POKÉMON PESADO, LO CUAL ES BUENO PORQUE APRENDE "GOLPE PESADO", CLARO, AL SER PEQUEÑO NO HARÁ TANTO DAÑO COMO SUS EVOLUCIONES, PERO EN UNA COPA DE CHIQUITOS PUEDE SER BASTANTE FIERA, LO MALO ES QUE APRENDE "AUTOTOMIZAR", QUE LO HACE MÁS RÁPIDO PERO A LA VEZ MÁS LIVIANO
    CALIFICACIÓN: 8

¡OYE! YO NOMINÉ A METAGROSS Y NO ME HICISTE CASO
    LO NOMINO DE NUEVO
    LÁSTIMA QUE TÉRMINO EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

8.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,0 - 8,0 - 7,1 - 7,0 - 8,0

Espero lleguen mas notas, para darle a este Pokemon...

Se me paso, no lo vi simplemente.... ahora si que lo vi...
    Nominados para el Proximo ponle nota...
    - Metagross

He Dicho...

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Aron, el pokemon tipo roca/acero, el pequeñin, tiene un diseño sencillo, lo cual es normal ya que tiene mas evoluciones y por lo tanto cambia a mejores diseños. destaco que tiene una buena defensa ante pokemon que no sean de tipo lucha,agua,tierra. de hecho yo lo he usado en los juegos de la region hoen, puede aprender bastantes movimientos muy buenos la verdad, inclusive terremoto. Lo malo es que no tiene velocidad, y su defensa especial es muy baja, lo bueno es que su ataque es bueno a pesar de no estar evolucionado.

debo ser justo al ponerle la nota, ya que esta concursando con otros pokes, y seria injusto ponerle una nota que no vaya deacuerdo a las exigencias que les podria al resto, por eso le pongo 3,1/10 se que algunos diran que soy muy duro, pero no es eso, solo soy justo.

edit.

Casi lo olvido nomino a Azurill

Última edición: 31 Octubre 2015
    • No me gusta No me gusta x 2
  10.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,0 - 8,0 - 7,1 - 7,0 - 8,0 - 3,1

Espero lleguen mas notas de aqui al lunes... por que voy cerrar el lunes y el proximo ponle nota ira de lunes a lunes...

Nominados para el Proximo ponle nota...
    - Metagross
    - Azurill

He Dicho...

11. Creo que pa no perder el tiempo... nomino a Metagross pal lunes que se viene c:

12.  
    Magita113

Piscis
    Que bueno que Nathan me facilito las cosas...xD
    Pero antes la nota para Aron...
    Semana 3 : Aron 7,0+8,0+7,1+7,0+8,0+3,1=6,7 Promedio

He Dicho...

Vamos con el proximo ponle nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página