1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 2 - Treecko

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Treecko, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 25 ( si no hay panorama para ese dia) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta debutara cuando baje la cantidad de Pokemon´s, asi que el proximo pokemon a la palestra deberan indicarlo en los posts, en caso de empate se elegira con tags y tambien en caso de elegir mas de un pokemon...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Este esta menos suavesito que el Re debut del ponle nota, este tiene evo con mega y eso es igual a dudas...
    PD 1 : Participen en la votacion de la especial de los .... Otra semana mas por que me falta un pokemon para salvar y yo no quiero ser lapida por una mala eleccion..

2. Treecko... qué recuerdos :D

Primero tenemos al Treecko de Ash (ahora Sceptile... pero ya desde peke me encantó ese poke). Es muy caballeroso y orgulloso. Recuerdo cuando se interpuso ante Dustox y Cacnea para evitar que hirieran traicioneramente a la Beautifly de May. ¿Y por qué demonios May nunca le dio las gracias? Y tampoco creo que haya agradecido a ese gecko de una forma clara cuando él defendió a su Torchic de ese Seviper que luego sería una parte integral del equipo de la burra de Jessie?

Ah, y también en el capítulo "Slaking Kong", Sceptile salvó a May de darse con el piso luego de que ésta fuese cayendo... nop. Ningún agradecimiento tampoco. May es una ingrata de mierda ¬.¬

Ay, me estoy saliendo del tema n_nU. En fin, como Treecko fue un gran personaje... y se mantiene así hasta la fecha. La evolución no ha hecho sino mejorarle (aunque igual cuando pasó de Grovyle a Sceptile, estuvo re traumado n_nU. Me dio mucha penita la verdad).

Y pasando con otros Treeckos, todos me han caído bien, sin excepción... en especial la hembrita que salió en cierto capítulo de la primera temporada de Hoenn (¿La sexta? Eso creo...) que al final terminó siendo escogida como el "starter" de un hombre de negocios porque no quería quedarse sin trainer n__n (qué contraposición más rara cuando la comparamos con el Froakie de Ash al inicio de Kalos... quien al igual que Snivy, solo siguió a Ash porque vieron en él un entrenador digno. Y esa Treecko tan tierna solo acceptó al primer wey que se cruzó xD2)

El Treecko del rival/aprendiz de Ash en Kalos actualmente (sí, ya sé que ahora es Grovyle...)... nop, no cambia mi punto de vista sobre este poke

Por último, competitivamente hablando, no he visto que nadie ocupe a Treecko en una modalidad como la Little Cup, ni me ha salido en el Random de Pokémon Showdown (mi novia y yo lo jugamos si nos aburrimos xD2)

Tenía pensado darle 8.8... pero lo pensé mejor y se queda con 9.2

P.D.: Si aún piensas en dejar que los votantes decidan quién va después... voto Pelipper :B

Última edición: 18 Octubre 2015
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Mmm, Treecko, Treecko, Treecko... cuando me salió para escoger inicial, no me agradó mucho, bonito diseño, pero me convencieron más los otros dos. No fue hasta que ví a Grovyle, y opte por escogerlo en otra partida. No es mal Pokémon, pero tampoco uno que merezca mi cariño. En el anime me gustaba mucho, ahora ha volvió con la aparición del peliverde. Su saga evolutiva es una de las que menos me gusta entre los iniciales, pero es un digno oponente en el inicio del juego.

Le doy un 6.8/10

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ooo Treecko que cool!!! >w< pues veamos, ¿qué decir de él? Sinceramente no está entre mis favoritos pero ciertamente le tengo mucho aprecio. Como tipo planta me resulta un pokemon muy muy útil y completo, así como sus evoluciones. El diseño es una monada <3 (incluso lo he hecho en plastilina una vez xD me arrepiento de no sacarle foto) y a mi parecer este pequeño merece una nota más bien alta n.n.

Así mismo hablando un poco sobre pokemon en sí en la serie, admito que me caía bien por creerse tan badass aunque a veces me dieran ganas de pegarle x'D no se, era lindo que no fuera dulce diabetesco y hacía las cosas más divertidas, que fuera un pancho me hacía acordar en cierto sentido a charizard pero me parecía que era un pokemon con mucho caracter.

En un concurso de carisma con uno de estos yo le parto la madre a todos! (?) jajajajaj es gracioso porque he usado treeckos y me resultaron efectivos en varios concursos, solo tenía que cambiar los ataques, carisma, inteligencia y belleza al menos las tuve e la bolsa x3. En fin yo le voy a dar... *redoble de tambores*

9 para el pequeño Gecko (que sino mi Mudkip se me pone celoso (?)

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas de este Pokemon...
    9,2 - 6,8 - 9,0

Tiene que ser asi, hasta que puede ponerle las opciones a la encuesta por lo menos un par de semanas mas....xD

Candidatos para el proximo ponle nota...
    - Pelipper

Espero lleguen mas notas... :D Siii

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TREECKO ES MI INICIAL DE HOENN FAVORITO, Y ME ENCANTÓ QUE ASH LO TUVIERA Y NO A LOS OTROS 2 (NO ES QUE TENGA ALGO EN CONTRA DE LOS OTROS, PERO DESPUÉS DE OBTENER LOS 3 DE KANTO Y JOHTO, FUE BUENO VER ALGO DIFERENTE)
    ME ENCANTABA LA ACTITUD DEL TREECKO DE ASH, ERA MUY GENIAL Y CON ACTITUD, Y AMABA SU RAMITA, ERA UN GRAN POKÉMON, NO ME DESAGRADAN SUS EVOLUCIONES PERO HUBIERA PREFERIDO QUE SE HUBIERA QUEDADO ASÍ.
    LO MALO ES QUE EN LOS JUEGOS NO PUEDE APRENDER MUCHOS DE LOS ATAQUES GENIALES QUE SUS EVOLUCIONES SÍ, COMO HOJA SABLE O TIJEREQUIS, LO QUE HACE QUE TENGAS QUE EVOLUCIONARLO CASI OBLIGATÓRIAMENTE.
    CALIFICACIÓN: 9
    NOMINO A METAGROSS
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a ver, treecko, a decir verdad me gustan todos los iniciales en Hoen, todos son buenos.
    Bien Treecko, voy a evaluarlo por lo que es, no por lo que pueda ser (un sceptile). vamos, treecko es un pokemon tipo grass destaco su velocidad y ataque especial, diria que su moveset seria muy discreto, pero no suficiente, y no tendria ni gozaria de gran potencia, algo inutil si quieres un treecko para batallas, tendrias que evolucionarlo.

En cuanto a los contest o performer, creo que seria bueno, su diseño es bueno, mas no hermoso, bueno al menos para mi, pero sin duda es un pokemon con personalidad.

Para no alargar esto dare mi nota.
    3.4/10

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE ESTÁS SIENDO MUY DURO, TAMBIÉN CREO QUE TREECKO COMO TAL ES UN BUEN POKÉMON

9.  
    Luis RCG

Luis RCG Cemzoonita

Géminis
    Treecko es mi inicial favorito de hoenn y me gusto mucho su linea evolutiva en especial sceptile que aprende ataques como tijera x, hoja agudo o lluvia de hojas
    calificacion 9

10.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas....
    9,2 - 6,8 - 9,0 - 9,0 - 3,4 - 9,0

Guauu con esa nota, pregunta para Rojo y Naranja ¿ Evolucionas a Treecko ? Si o No
    A veces considero que algunos pokemon´s hay evolucionarlos para hacerlos rendir como corresponde...

He Dicho...

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    umm No estoy siendo duro, mi nota fue justa, para calificar a treecko, no estoy calificando a sceptile o grovyle.

casi lo olvido, nomino a la palestra a Aron

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTAMENTE! AUNQUE TREECKO NO ES TAN FUERTE COMO SUS EVOLUCIONES Y NO APRENDE ATAQUES QUE ESTOS SÍ, CREO QUE POR SÍ SOLO ES UN BUEN POKÉMON

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    y es por eso que no puedo darle una nota mayor, ya que tiene evolucion, si no tuviera evolucion tal vez le diera un punto mas.
    (na x ne) - 1 es la formula que use, los iniciales de hoen me gustan mucho, por eso tengo que restarle - 1

14.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados.... para cerrar este asunto ( me puse a jugar Alfa Zafiro y se me paso la hora, llegue hasta la entrada del Gym de Winona)
    La nota para este Pokemon....

Semana 2 : Treecko 9,2+6,8+9,0+9,0+3,4+9,0 = 7,7 Promedio

Ahora ver algunos detalles, vamos con el proximo ponle nota, ya que hay dos nominados....

Candidatos para el proximo ponle nota...
    - Pelipper
    - Aron

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Proximo ponle nota Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página