1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 18 - Corphish

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Marzo 2016.

Cargando...
?

Ponle Nota Especial de Pikachu sera de....

1. Pikaclones

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mejor Episodio Dedicado a Pikachu

2 voto(s)
    50.0%
  3. Peor Episodio Dedicado a Pikachu

0 voto(s)
    0.0%
  4. Otra

2 voto(s)
    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Corphish, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 27 ( mas temprano eso si... y en el mismo canal... si el Foro no se cae...) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, La encuesta de la Semana sera para elegir el Ponle Nota Especial de la Rata..
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    Semana 13 - Gardevoir : 8,5
    Semana 14 - Sableye : 7,8
    Semana 15 - Dustox : 7,0
    Semana 16 - Blaziken : 6,1
    Semana 17 - Glalie : 7,8
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Misterio a la orden con este Pokemon ??
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias.. Se Supone que el foro ya no deberia caerse....???
    PD2: El Ultimo Ponle Nota de la Region sera un 2 x 1

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ooow veamos corphish... ¿qué decir de ti? (?) es re duro este coso x'D nunca lo he usado en el equipo sinceramente porque (no me linchen) no soy fan de su estética y tengo por regla usar un solo tipo agua y como mi inicial es Swampert pos yolo (?) pero me parece muy útil *-* es re duro el infeliz y Crawdaunt me parece un pokemon simplemente genial (sobre todo porque me encanta que sea de naturaleza violenta xDDD lo se, soy mala (?) así que bueno, no sé que ponerle, creo que le daré un 7/10 para no volar demasiado alto x3 tengo que incluirlo en un team en algún momento y prometo hacerlo *-*

3. Corphish, el Pokémon rufiancillo... más o menos decía la PokéDex xD2

Pero bueno, qué opinar de él... son muchos Pokes de tipo Agua ya. Yo también comenzaba siempre con Swampert y extrañamente nunca me acordaba de pescar a Corphish n_nU.

Aún así el mostrado en el equipo de Ash era bastante divertido -w-U. Excepto la parte de la batalla contra el gordito Harrison. Eso NO fue gracioso. Que empatara con Swampert y ambos se jodieran mutuamente de UN SOLO ATAQUE fue realmente apresurado. Hubiera sido mejor saltarnos la paliza de Steelix a Torkoal (FUCK LOGIC), acortar el enfrentamiento entre Gligar y Swellow, hacer que Metang derrotara a Glalie y después hacer que Torkoal venza a Metang. Así la cosa hubiera tenido más tiempo pa desarrollar el Corphish vs. Swampert... en serio que los escritores fueron bien perezosos a la hora de la batalla. Eso o mis expectativas son demasiado altas luego de una infancia repleta de ver Yu-Gi-Oh y Dragon Ball Z n_nU

Mierda, me he salido del tema... en fin, Corphish, honestamente no me viene ni me va, pero debo admitir que su carácter lo hace bastante cómico, aunque desagradable para algunos... al menos fue mejor personaje que Swellow xD2.

De calificación, pues... hmmm... 7,4/10

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CORPHISH ES MI POKÉMON TIPO AGUA DE ASH FAVORITO Y UNO DE SUS MEJORES POKÉMON EN GENERAL. COMO POKÉMON EN SÍ ME GUSTA SU DISEÑO, TIENE BUENOS ATAQUES, UNA VEZ ENTRENÉ UNO PERO SE ME DIFICULTÓ CONSIDERABLEMENTE, PERO SI LO VOLVIERA A HACER LO HARÍA MUCHO MEJOR, Y SE ME HACE MEJOR QUE KRABBY.
    EL DE ASH DEMOSTRÓ QUE NO NECESITA ESTAR EVOLUCIONADO PARA SER UNA BESTIA, YA QUE TIENE BASTANTES VICTORIAS. LE GANÓ AL MACHOP DE BRAWLY, A 2 POKÉMON DE FLANNERY, AL LUVDISC DE JUAN, A UN SWALOT EN LA LIGA HOENN, NOQUEÓ 3 DE LOS POKÉMON DE MORISSON ÉL SOLITO, LE GANÓ A 1 (¿O 2? ... NO ME ACUERDO) POKÉMON DE KATIE, Y JUNTO CON SWELLOW VENCIÓ A TUCKER A PESAR DE RECIBIR BASTANTE CASTIGO Y ELLOS SOLO CONECTAR 2 GOLPES, Y VENCIÓ AL ALAKAZAM DE ANABEL, ADEMÁS ME GUSTA SU PERSONALIDAD, ES GENIAL, Y SU VOZ AMERICANA (ANTES DE LA TPCI) ERA EXQUISITA ¡AMO A ESTA LANGOSTA! Y SU REGISTRO DE VICTORIAS ES MUCHO MEJOR QUE EL DEL SOBREVALORADO KINGLER
    CALIFICACIÓN: 9

¿POR QUÉ LA PRISA? ¿POR QUÉ NO USAS LAS 2 SIGUIENTES SEMANAS PARA EVALUAR A CADA POKÉMON? YA QUIERES ACABAR ESTO RÁPIDO ¿VERDAD?
    PROPONGO QUE EN LA SIGUIENTE SEMANA SEA HUNTAIL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    7,0 - 7,4 - 9,0
    Tres Notas espero que lleguen mas... :D
    A Responder...
    Con las caidas del Foro se perdio un Mes esta actividad no debia pasar a fines de febrero, tengo que poner el acelerador por las circuntacias que vienen y no quiero alargar dos semanas mas esto, hay que liquidarlo la proxima semana si o si....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿POR QUÉ? ¿CUÁL ES LA PRISA?

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Despejar el Area antes de Abril para empezar a probar los cambios.... prefiero hacer las cosas antes de que se venga encima de golpe la VII Generacion

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• No me gusta No me gusta x 1
  8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    es mi pokemon favorito del tipo por su personalidad quilombera, me gusta su diseño, el de Ash es genial por lo fuerte que es, mas con el carácter que tiene
    le doy un 10 bien merecido

9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Corphish es un Pokémon bastante bien diseñado, muy cute y con pinta de que no es fácil de vencer. La verdad no me gusta mucho que pase de eso a un Cangrejo malvado y feo, no le viene, menos mal Ash no lo evolucionó. Por más que tenga puntos buenos, sigue siendo una preevolución y por ende no es fuerte o muy útil ya para el última parte del juego.

Le doy un 6.3

Un saludo :happy2:

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Le doy un 7 pelao a corphish.
    me parece gracioso. me recuerda al cangrejo de kanto.

11.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar esto, me puse a revivir una serie de otros tiempos, pucha que furry...xD
    La nota que obtiene este Pokemon es...
    Semana 18: Corphish = 7,0+7,4+9,0+10,0+6,3+7,0 =7,8 Promedio

Vamos con los dos ultimos....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página