1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 17 - Glalie

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Marzo 2016.

Cargando...
?

Penultimo Ponle Nota Hoenn Proximo Pokemon

1. Camerupt

1 voto(s)
    12.5%
  2. Corphish

5 voto(s)
    62.5%
  3. Huntail

2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Glalie, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 20 De Marzo ( mas temprano eso si... y en el mismo canal... si el Foro no se cae...) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    Semana 13 - Gardevoir : 8,5
    Semana 14 - Sableye : 7,8
    Semana 15 - Dustox : 7,0
    Semana 16 - Blaziken : 6,1
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Otro Pokemon mas con mega...
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias.. Pucha otra vez el Foro se cae... :mad:
    PD2: La Otra semana veo la situaciones como cierro con los otros 3 Pokemon´s que quedan para cerrarlos a fin de mes...

Última edición: 16 Marzo 2016
  2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Glalie, el Pokémon cabeza Tipo Hielo. Irónico que el Illuminati y Tierno de Snorunt evolucione en una esfera enojada de hielo. El diseño de todas formas es muy bueno, aunque el de su Mega desde que salió no me convence mucho, esperaba que por tal aspecto le dieran el Tipo Siniestro pero no, aunque no me decepcionó en eso. No es de mis tipo hielo favoritos ni tampoco lo he llegado a tener en mi equipo.
    Le doy un 6/10.

Un Saludo! :happy2:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    ¡Glalie! Pues, no podría decir que está entre mis pokemons favoritos porque no lo está, pero me parece un pokemon muy útil owo sinceramente, lo entrenaría, no solo me gusta su diseño sino que también me parece un hueso duro de roer. Sin embargo, me puede su debilidad... un ataque fuego o planta y ¡puf! cae desmayado, es lo único que me resulta un poco triste porque me resulta bastante buen pokemon como para tener esa debilidad tan grande >n< (la normal, pero igual frustra un poco xD). Por otro lado a mi si me decepcionó un poco que la mega no fuera siniestro T-T se prestaba justo.

Le dare un 8/10 porque me gusta mucho a pesar de todo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las Notas que han llegado...
    6,0 - 8,0

Espero que lleguen mas notas y no se caiga el foro...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Eeem... de Fuego te creo, pero de Planta nunca xD2. Habrás querido decir Roca, Luchador o Acero n_nU

En fin, ¿Qué tengo yo que decir de Glalie? Lo único que se me ocurre de momento es que... ¡No puedo creer que ese haya obtenido la mega antes que Flygon o Ninetales! e__e. Además de que el diseño de ésta es simplemente mediocre e_e (claro, como no es un tipo Fuego... ¬.¬). Aunque sí que le venía el tipo Siniestro xD2

Dejando de lado esa observación, es curioso que el Snorunt de Ash haya evolucionado a Glalie, haya tenido un récord muy favorable en cuanto a su desempeño en combates (alcancé a contar 3 victorias y 2 empates. Cero derrotas. Desde que evolucionó eso sí xD2). Pero luego, cayó al olvido y Ash no lo volvió a usar en batalla. Es algo extraño en verdad, pero no lo lamento para nada -w-U. Mejor así a que se vuelva otro Blaziken más. Oh, y por lo menos Glalie aún tenía personalidad n_nU

En general, no es un mal Pokémon... pero tampoco uno muy ilustre que digamos. ¿La nota? Pues...

5,6/10 y va que chuta xD2

6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Yo siempre lo mataba con un pokemon planta D:! claro que tenía que atacar primera, porque si arrancaba él me partía la madre (?) pero generalmente lo mataba con algún tipo planta >3< a lo mejor tenía que ver la potencia del ataque y eso.

7.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas :D....
    6,0 - 8,0 - 5,6
    Espero lleguen mas notas :D, por ya aparecieron 3 no se ha caido el foro...

PD: El Foro se muda de servidor y va estar un dia Off ( justo ese dia tengo que salir xD) asi como eso va ocurrir voy tener que ampliar el plazo hasta el lunes 21...

Última edición: 16 Marzo 2016
  8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    A Glalie le voy a dar un 8.0
    Este pokemon, me es indiferente. pero le doy esa nota, porque puede matar dragones

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SU DISEÑO EN GENERAL ES GENIAL, ESTÉTICAMENTE ES UNA DE LAS MEJORES EVOLUCIONES, TIENE BUENOS ATAQUES Y NO ME MOLESTA SU CARENCIA DEL TIPO OSCURO.
    A MÍ ME ENCANTA EL GLAILE DE ASH, AL PRINCIPIO NO ME GUSTÓ QUE EVOLUCIONARA, PERO LUEGO SE CONVIRTIÓ EN TODA UNA MÁQUINA DE GUERRA, SIN DERROTAS, LÁSTIMA QUE YA O VOLVIÓ A PELEAR, INCLUSO VENCÍA POKÉMON CON VENTAJA DE TIPO.
    YO NO CREO QUE GLAILE TUVIERA PERSONALIDAD PERO NO LA NECESITABA.
    NO ME GUSTA QUE TENGA DIGIEVOLUCIÓN, PERO SE LO PASO
    CALIFICACIÓN: 9.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 17 Marzo 2016
  10. DAFUCK!? :amg:

Espero no vaya en serio, pana... porque un personaje (Pokémon, humano, alien, etc) sin una personalidad mínimamente intuíble y característica el 90% de las veces convierte al personaje en algo sin chiste y sin atractivo. Seguro, hay excepciones... pero son las menos. A todo personaje le hace bien tener personalidad. Incluso aquellos con personalidad nada más irritante de alguna forma... puesto que eso podría ser más bien subjetivo (a algunos le irritan las Tsunderes, por ejemplo... a mí no).

Y no, ser callado y patea culos no quiere decir que uno no tenga personalidad. Es el arquetipo de alguien BAD-ASS xD2. Quizás eso fue lo que quisiste decir respecto a Glalie. Pues éste seguía teniendo la misma personalidad que tenia como Snorunt: Algo traviesa y risueña, pero leal hasta el fin. Claro que ahora también era más badass. Pero cuando un personaje lleva siendo de Bad-ass invencible mucho tiempo, sus otros rasgos se le suelen diluir demasiado. Y me temo que eso terminará pasando con Greninja actualmente. Eso o solo sería un plagio de Sceptile.

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas, antes que el foro se caiga...
    6,0 - 8,0 - 5,6 - 8,0 - 9,5
    Espero lleguen mas notas antes que el foro, no voy opinar sobre lo de Glalie, estas cosas son bastante subjetivas....

12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Glalie me gusta su diseño, y me gusto el de Ash, es pokemon es el de mejor rendimiento que ha tenido, es el único que nunca perdió una batalla, solo empataba llevandose al rival, o se lo morfaban con Mismo Destino -.-¬.¬:mmm:
    un 9.5

13.  
    Magita113

Piscis
    Actualizando notas antes que el foro caiga...
    6,0 - 8,0 - 5,6 - 8,0 - 9,5 - 9,5

A ver si llegan mas notas y esperando a que lleguen mas notas :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME TEMO QUE SÍ ES EN SERIO NATHAN

¡AAAAHH!! ¡NO ME MATES! ¡DEJA QUE TE EXPLIQUE!!

ESTOY 100% DE ACUERDO, PERO TE EXPLICARÉ LO QUE QUISE DECIR EN UN MOMENTO

NO REALMENTE

¿ESTÁS SEGURO? YO NO LO SENTÍ ASÍ. PORQUE CON DONPHAN, SÍ MOSTRÓ AÚN SER JUGUETÓN Y INOCENTE, COMO CUANDO ERA PHANPY, PERO NO RECUERDO QUE GLAILE MOSTRARÁ SER COMO CUANDO ERA SNORUNT.
    AHORA TE EXPLICARÉ LO QUE QUISE DECIR, SÍ, ESTOY DE ACUERDO QUE NO TENER PERSONALIDAD LO HACE ABURRIDO, PERO A GLAILE SE LO PERDONO PORQUE... ¡ES TODO UN TANQUE! GLAILE NO ES UN POKÉMON TODO EVOLUCIONADO Y PODEROSO COMO INFERNAPE O TYRANITAR ¡Y ESA ES PRECISAMENTE SU GRACIA! YA QUE PUDO ECHARSE A UN CHARIZARD Y UN METANG (POKÉMON QUE TENÍAN VENTAJA CONTRA ÉL) Y AUNQUE PELEÓ MUY POCO TUVO BASTANTES VICTORIAS, LO QUE LO HACE UN UN PELEADOR GENIAL.
    SÍ, SE QUE ODIAS A LOS POKÉMON QUE SE LLEVAN DEMASIADO TIEMPO EN PANTALLA Y ACAPARAN DEMASIADA POPULARIDAD, Y YO ODIO LOS GARY STUS... ¡PERO GLAILE NO ES NADA DE ESO!
    RECORDEMOS LAS 2 VECES QUE CAYÓ, UNA FUE EMPATE CON UN SCEPTILE (....
    ¿en serio? DESPUÉS DE VENCER A UN TIPO FUEGO Y UN TIPO ACERO CAE CONTRA ESTO?) Y LA OTRA FUE UN "LAZO DEL DESTINO", Y DE LAS POCAS VECES QUE PIERDE UN GARY STU ES POR UN RECURSO BARATO O CON TRAMPA, Y AUNQUE AL PRINCIPIO CONSIDERÉ LO DEL LAZO DEL DESTINO "TRAMPA", LA VERDAD ES QUE FUE UNA DERROTA JUSTA Y LIMPIA.
    OTRA COSA, EL GLALE DE ASH NUNCA SERÁ COMO CHARIZARD, INFERNAPE O GRENINJA ¿POR QUÉ? ¡PORQUE NO ACAPARA TIEMPO EN PATALLA! RECAPITULEMOS. CUANDO VENCIÓ AL CHARIZARD ERA UNA BATALLA DOBLE ¿Y QUIÉN VENCIÓ AL QUILAVA? ¡GROVYLE! Y EN LA BATALLA CONTRA KATIE GLAILE VENCIÓ 2 POKÉMON ¡Y LOS OTROS 4 SE LOS REPARTIERON SWELLOW, CORPHISH Y GROVYLE! Y LA BATALLA CONTRA MORRISON, EN LA CUAL GLAILE LE DIO LA VICTORIA A ASH ¿CUANTOS POKÉMON VENCIÓ? ¡SOLO 1! MIENTRAS QUE CORPHISH NOQUEÓ A 3 Y LOS OTROS 2 GROVYLE Y SWELLOW, Y EN LA BATALLA CONTRA TYSON CUANDO EMPATÓ ¡FUE AL INICIÓ! Y LOS DEMÁS POKÉMON DE TYSON LOS NOQUEABAN LOS DEMÁS DE ASH. MIENTRAS QUE CHARIZARD Y INFERNAPE ¡¿CUANTOS POKÉMON VENCIERON CADA UNO CONTRA GARY Y PAUL?! 3 ¿Y CUÁNTOS VENCIÓ MÁXIMO GLAILE? ¡2! Y NI SIQUIERA LE DIO LA VICTORIA A ASH EN ESA OCASIÓN.
    POR ESO DIJE LO QUE DIJE, GLAILE NO TENDRÁ UNA PERSONALIDAD TAN BIEN DEFINIDA COMO OTROS POKÉMON, PERO ES UNA MÁQUINA DE MATAR, Y NO ES UN ACAPARADOR COMO OTROS POKÉMON DE ASH O COMO EN OTROS ANIMES
    ¡huff! BASTANTE LARGO ¿QUÉ OPINAS?
    ¡AAAAHH! ¡SIALGUIENMENECESITAESTARÉCONMIANTIDEPRESIVO!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ya leí todo y es verdad -w-U. Buen resumen al final... pero no sé qué tuvo que ver la imagen del gatito con un francotirador al final xD. Te creo la primera imagen porque al gato le apuntaban... pero luego con el sniper, como que no cuadra xD. A vos los gatos te adoran, no te querrían matar por darle un 9.5 a Glalie...

No quiero imaginar a qué Pokémon sí le pondrías 10. Nunca usas ese número... ni con Bulbasaur xD2

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS! TRATÉ DE SER POCO SUBJETIVO .w.

SE SUPONE QUE TÚ ERES ESE GATITO QUE ME QUERÍA MATAR (PUSE ESA IMAGEN POR SI NO ESTABAS DE ACUERDO CONMIGO)

ARCEUS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Magita113

Piscis
    Voy meter un poco la cuchara y aprovecho ahi dejo dicho como lo vamos a hacer con los ultimos Pokemon´s de este ponle nota...
    Y si aparecen Pokemon´s similares a Arceus tu criterio, seria él mismo o repartirias ese 10 entre todo el resto de los disque Dioses....

Ahora en serio... de la encuesta saldria el penultimo "ponle nota" que es el tocaria del lunes 21 al domingo 27, los otros dos quedan saldrian en 2x1, ultimo ponle nota sera para dos Pokemon´s quedan y asi cerrar el ponle nota de la region Hoenn, pasar con lo de las megas y el ponle nota especial a Pikachu, la encuesta seguro sera para elegir la tema de la especial si los mejores episodios dedicados a pikachu, los peores episodios dedicados a pikachu o el mejor pikaclon...

18.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post....Vamos con la nota de este Pokemon
    Semana 17: Glalie = 6,0+8,0+5,6+8,0+9,5+9,5 = 7,8 Promedio
    A ver que dice la encuesta si sale empate doble voy elegir el menos votado....

Editado : Tenemos un ganador claro en la encuesta....:D

Última edición: 21 Marzo 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página