1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 16 - Blaziken

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Marzo 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Camerupt

1 voto(s)
    20.0%
  2. Corphish

1 voto(s)
    20.0%
  3. Huntail

1 voto(s)
    20.0%
  4. Glalie

2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Blaziken, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 13 De Marzo ( a la Misma hora y en el mismo canal... si el Foro no se cae...) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    Semana 13 - Gardevoir : 8,5
    Semana 14 - Sableye : 7,8
    Semana 15 - Dustox : 7,0
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Pokemon con Mega, Startes de Fuego por lo menos para algo sirvio.
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias.. Caida de foro ¬.¬ espero no se repita nuevamente justo en un momento que se necesita el foro en condiciones :mad:
    PD2: como ven ya quedan pocos pokemon´s, la proxima actividad sera Like o No Like de las megaevoluciones, para aquellos que van quedar nostalgicos con el Ponle nota lo voy usar en las especiales...

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Se que lo masacrarán con las notas, así que rápidamente voy con mi Pokémon Favorito de Hoenn...
    Cuando conocí Pokémon, mi papá jugaba Rubí y tenía su Mudkip que terminaría siendo un Swampert. Yo por ser original no lo escogí, y elegí al Pollito Pío. Me encantaba el diseño era fuerte, todo muy bien. Para la hora de gimnasio, evolucionó a Combusken, de lo que me enamoré del diseño de este sprite: [​IMG]
    Ya para empezaba a llegar el final del juego de repente volvió a evolucionar, y dejo de ser un pollo OP y se convirtió en... algo raro... pero con diseño muy OP [​IMG] aunque ni idea en que tiene que ver Combusken o Torchic hasta el día de hoy.
    Era un Pokémon muy fuerte, me encantaba, luego le dieron para mí, la Mega más Épica, y eso tampoco es que sea muy bueno, deben darle diseños épicos a todas las megas.

Bueno para terminar, que decir que es tipo Lucha, mi tipo favorito por lo que se gana un 10/10.

• No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Al principio no me gustaba, cuando apenas se anunciaba, pero luego cada vez me gustó más. Es la última fase de iniciales de fuego de entre las que me resultan más normalitas junto con Infernape y el horrible de la sexta generación, pero aún le daría un 8.5 porque me gusta e incluso lo subí al 100, además de que la idea es original.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas.. :D
    10.0 - 8,5
    Espero lleguen mas notas :D, por lo menos en este rato han llegado 2 :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5. Hora de ir preparando la parte que más disfrutaré

Mobile Artillery.jpg
    En lo que carga el arma, ¡A descargarme verbalmente!

Ah, Blaziken... ¿¡Qué demonios te pasa!? ¿¡Por qué rayos chupas tanta pantalla!? Y no solo en Sinnoh como el imbécil de Infernape. Si bien no tantos trainers tienen a Blaziken como un Pokémon, tiene un ratio de victorias-derrotas exageradamente alto (cosa que solo contaría si el Pokémon en sí batalla más de 4 veces). Al primer Blaziken en aparecer se le ha visto derrotar a una Sneasel salvaje y bien problemática, a la Bayleef y al Charizard de Ash. 3 victorias y cero derrotas. Vale, era un Pokémon debutante y adelantado... se entiende la generación de hype para Hoenn que se venía...

Luego pasamos con el Blaziken de May que en realidad fue un DOWNGRADE a su Combusken. El Combusken tenía personalidad y mentalidad ganadora... pero al evolucionar perdió toda personalidad y parecía un androide... solo estaba para pelear y no mostraba casi nada de sentimiento. Después se le vio un empate contra el Sceptile de Ash y una victoria en una batalla doble, haciendo dupla con el Piplup de Dawn (quien igual aportó poco). Llevamos 5 victorias o K.O.'s a favor y un empate.

Después vamos con sus apariciones en Kalos... ya de por sí se anticipaba (o aún se anticipan, quién sabe si no han mandado ese plan a la mierda) un encuentro contra ese "superhéroe" que resulta ser el papá de Clemont y Bonnie, y con un mega Blaziken, marcando su estreno en el animé como el primer Pokémon con Mega visto... bueno, fuera de las pelis. Un honor que a mi parecer NO se merece. Pero en verdad no importa demasiado... el problema que tengo es con la explotación. ¡Y luego aparece como un Pokémon estelar del abuelo de Korrina! ¿En serio? ¿Entre tantos otros Luchadores en la PokéDex tenía que tener un Blaziken? ¿No le bastaba con tener un Lucario en ese entonces infinitamente superior al de Korrina? e_é. El único consuelo es que al fin se vio a un Blaziken perder una batalla... ¡Pero no tuvieron la dignidad de ponerle los ojitos de espiral como a todos los demás! Además de que en más del 70% de la duración de su batalla contra Lucario, se vio dominante hasta que se activó el Deus Ex Machina descarado que favorece a todos los entrenadores jóvenes que buscan superar una prueba. Pero de eso no se ha venido a hablar... ya quisiera ver a un Blaziken viéndose débil y perdiendo rápido... o a un Blaziken como Pokémon de un villano de turno al que derrotar. Pero parece que es demasiado "comercial"... es como el John Cena de los Pokémon.

Fuera del animé, fue el primer Pokémon al que se le reveló su mega entre los starters de Hoenn, y aparte el mejor diseñado. ¡Vaya que le pusieron empeño a su diseño! Con MegaSceptile al menos se esforzaron, pero con MegaSwampert, "Nah, olvídenlo, ya agotamos nuestras neuronas... solo inflémosle los músculos, los mofletes y pongámosle otra cresta... a nadie le va a importar" ¡A mí sí me importa, carajo!

Lo mismo podría aplicarse a las habilidades ocultas. Lo mejorcito para Blaziken... Impulso. A Sceptile démosle algo más o menos situacional pero original, como "Liviano". ¿A Swampert? Démosle una habilidad completamente inútil como Humedad. ¿Quién va a reclamar? Ugh... malditos hijos de Ditto e__é.

Y no sé cómo rayos no lo han incluído al roster del Smash... pareciera que al puto de Sakurai no le gustase o_oU... o por lo menos su obsesión por Fire Emblem lo tiene cegado. Ah, bueno... yo igual pondría a Blaziken en otro roster: El de Mortal Kombat. Solo para que lo maten a punta de X-Rays, Brutalities y Fatalities... ¡Ah! Y los Faction Kills.

¡Qué ganas de desnucarlos a todos! Jodidos niños mimados de Gamefreak y del Smogon... a este le permiten usar su Impulso siempre, pero a Serperior le prohíben el Respondón y a Dragalge no le permiten usar Adaptabilidad.

¿Y ya mencioné que aparece en Pokkén Tournament pero no metieron a ningún starter tipo Agua? (de todos modos me alegra que se extienda a que NO metieran a Greninja... aunque sí que pensarán hacerlo por la popularidad que tiene... ugh)

Oficialmente, el PEOR Pokémon de Hoenn. Incluso peor que el ya Digimonizado Rayquaza. Y nada más le doy 1/10 porque no vale poner negativos... ¡Que se jodan todos!

¡¡DISPAREN, MIERDAAAAA!!

...

¡Comida de Wurmple!

Mi aversión hacia Blaziken no sería tan notoria... si es que no hubiera tanta diferencia de acaparamiento de cámara...

Me largo de aquí

Última edición: 7 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    ^ Estás culpando al pokémon por algo que no es culpa suya.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bueno un 10, un 8,5 y un 1. como que la cosa no va bien para el inicial de hoen, No quiero darle 10 ya que tendria que darle 1 a otro y tentativamente seria Huntail :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ^ Dale un 6 y fin del asunto. No hay que pensárselo tanto (que ese defecto ya me corresponde a mí xD2 )

Última edición: 8 Marzo 2016
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    definitivamente usted, como que cuando supo que estaba nominado el pollo, empezo a armar todo jaja

10. ¿Qué alpiste comes que adivinas, pájaro loco? -w-U. Sí, yo planeo con la debida anticipación y por algo soy un escritor de fanfiction de relativo renombre n_n.

¿Al final qué nota le pondrás? xD2

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE ME AGRADA BLAZIKEN, SU DISEÑO... NO ESTÁ MAL, SU COMBINACIÓN DE TIPOS ESTÁ BIEN Y APRENDE BUENOS ATAQUES COMO GANCHO ELEVADO Y PATADA LLAMEANTE; AUNQUE PERSONALMENTE PREFIERO A INFERNAPE. EL DE MAY NO HIZO CASI NADA, Y NO ME GUSTA QUE TENGA DIGIEVOLUCIÓN (como si la necesitara)
    CALIFICACIÓN: 1
    MI CALIFICACIÓN REAL SERÍA UN 7, PERO LE DOY UN 1 PARA HACER FELIZ A MI AMIGO NATHAN (ME ENCANTA CUANDO SOY BRUTALMENTE HONESTO :presumido2:

CREO QUE SWAMPERT ES EL MENOS POPULAR DE LOS 3
    VELO DE ESTA FORMA MI PANA, SWAMPERT ES EL ÚNICO INICIAL QUE TIENE SOLO 1 DEBILIDAD, NO NECESITABA UNA BUENA HABILIDAD PORQUE YA TENÍA VENTAJA SOBRE LOS OTROS 2

QUIZÁS BLAZIKEN NO ES LO SUFICIENTEMENTE POPULAR

¡HE HE! BUENA ESA AMIGO MÍO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Oh eso no lo sabia, fanfiction de pokemon u otros temas.

No sé voy a esperar que lleguen mas notas, tal vez es un secreto a voces, pero casi siempre voto al final, me gusta controlar los numeros .<..

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESO LO EXPLICA. GRACIAS A TÍ ROSELIA SE SALVÓ

14. Tu llegada la sentí así xD2

Y Blaziken reducido a polvo :happy:

La honestidad brutal se siente taaaaaan bien -w-. Deberías aplicarla más seguido xP. Como cuando le diste un 1 a Metagross xD2

Por ahora solo de Pokémon. Algún día haré de otros temas xD2. Anda a FFL y le alguno de mis escritos pa que te hagas la idea n__n

Sé que me voy a arrepentir de preguntarte esto, pero... ¿No sabes que puedes favorecer a un Pokémon sin necesidad de perjudicar a otro? Lo que realmente cuenta no es ser 100% objetivo, sino justificar tu "subjetividad". Por algo de cuando en cuando me mando murallas de texto xD2.

Ahora solo falta que un perro le cague encima al pollo hormonado :troll:

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A ver como andan las notas...
    10.0 - 8,5 - 1,0 - 1,0 - Falta la nota de Leaf Green

Guauu parece que quiere hacer esto con Blaziken...
    Espero lleguen mas notas, porque a ver si salva o no....

Por que no te atreves a darle a este Pokemon y al proximo Pokemon lo que estimes conveniente, esto no es una cosa de repartir 60 puntos en todas las rondas ni menos ser angel salvador de Pokemon´s...

Relatales lo que viene en Pokemon a los Srs Shippers y sin censura...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    le pongo 10 ya que es un inicial de Hoen, ademas dos notas minimas, son mucho para este pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar algo tarde por la caida del foro...
    Semana 16: Blaziken = 10,0+8,5+1,0+1,0+10,0 = 6,1 Promedio
    Ver que dice la encuesta sobre el proximo ponle nota...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página