1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 15 - Dustox

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Febrero 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

3 voto(s)
    75.0%
  2. Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  3. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  4. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  5. Glalie

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Dustox, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 28 De Febrero ( a la Misma hora y en el mismo canal, esta semana no fue a la misma hora... ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    Semana 13 - Gardevoir : 8,5
    Semana 14 - Sableye : 7,8
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Este es normalito asi que no habrian problemas, en sus tiempo fue parte primordial de mi equipo pokemon
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias..
    Cualquier no duda o reclamo traten de plantearla ahora,Sobrevivimos al cambio de skin, pero caso que retorno al skin habitue no se sabe como seran las cosas
    PD2 : Si las cosas siguen igual cuando se acaben los Pokemon´s de este Ponle Nota, lo mas seguro es que haga algo con las Megas no se un Versus, Like o No Like o Culpable o Inocente... pero eso esta por definirse...

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Dustox... la verdad nunca lo habia utilizado del todo hasta que jugue por 4ta vez Rubi... y si mal no recuerdo, la unica razon por la que lo habia utilizado bastante era que tenia confusión.

De todas formas no me parece un mal pokemon y voy a ser totalmente subjetivo solo por que es de Hoenn (??. Asi que le pongo un 8.

3. Vamos a ver...

Dustox es un poke que es casi siempre dejado de lado. En todo caso, fue un buen Pokémon en el team de Jessie. Incluso cuando James lo pidió prestado, casi gana... hasta que Taillow/Swellow atacó xD2. Pero de todas maneras sí tiene sus momentos de gloria como cierto concurso ganado por Jessie n__n. Y su despedida me pareció muchísimo más emotiva que la del Butterfree de Ash...

En cierta época, hicieron una "corrección" de Stats a cierto número de Pokémon, incluídos Butterfree, Beedrill y Beautifly... ¿Pero Dustox no? ¿Por quéeee? D<. Olímpicamente ignorado... e_é

Y aparte al igual que Butterfree aprende ataques psíquicos a un nivel temprano, y es una opción bastante buena para el segundo gym... aunque Sableye lo hace mejor. Y personalmente como segunda carta prefiero a Wingull xD2. Pero bueno, es un poke bastante poco usado. Lástima que su diseño solo parezca un Venomoth pasado por agua y luego por Japón para ser más Kawaii xD2.

En fin, son buenos recuerdos los que tengo de este poke... le daré un 8,3/10

4.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Es de los pokémon que menos me llaman de todo Hoenn, aunque esta me parezca la mejor pokédex. Siempre que he tenido un Wurmple la intención era que evolucionara a Beautifly. Nunca ha ocupado un lugar destacable en mis cajas.

6

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE QUE HAY 2 GUSANITOS CON 2 EVOLUCIONES ME GUSTÁ MÁS EL "RUDO" QUE EL TIERNO... PERO ESTA ES LA EXCEPCIÓN,
    DUSTOX NUNCA ME GUSTÓ MUCHO, SU DISEÑO ESTÁ.... ACEPTABLE, PERO ESOS OJOS... ¡YUCK! NO ES HERMOSO COMO BEAUTIFLY. Y EL DUSTOX DE JESSIE NUNCA ME AGRADÓ DEMASIADO
    CALIFICACIÓN: 6.5
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas que han llegado...
    8,0 - 8,3 - 6,0 - 6,5

Espero lleguen mas notas :D....
    Ese Pokemon se lo dieron aproposito por que es considerado feo al igual que el Yanmega....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Dustox, es uno de los primero Pokémon que se pueden obtener en el juego, la verdad, a veces me da hasta flojera capturar un Wurmple. Pocas veces lo usó un poquito en el equipo, pero bueno. Su diseño no está mal, aprende buenos ataques y puede ayudar bastante. Pero no va más allá de eso.

Le doy un 6/10

8.  
    Magita113

Piscis
    A actualizar las Notas...
    8,0 - 8,3 - 6,0 - 6,5 - 6,0
    Espero que lleguen mas notas, hay plazo hasta Domingo por que la caida duro justo una semana, pero estoy segura hubo mano negra para evitar Hype por el anuncio de la nueva generacion, no tenia sentido si estuve off todo el fin de semana pasado...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Magita113

Piscis
    Voy cerrar el lunes por que me salio celebracion de cumpleaños y de esas vuelvo muy tarde, al otro dia tengo que despertar temprano, ademas tengo continuar con la repartija del cerdo...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    A la polilla de hoen le voy a dar un 7,5
    La verdad que aunque nunca lu usare, me cae bien por el de jesie en el anime, es una ternura

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Por fin vamos cerrando esto pucha que ha sido, pero debo cerrarlo... la Nota que obtiene este Pokemon es..
    Semana 15: Dustox = 8,0+8,3+6,0+6,5+6,0+7,5 = 7,0 Promedio
    A ver quien sera el proximo, espero que podemos llegar al final de este ponle nota antes de que llegue la VII Generacion... que bueno hay un claro ganador en la encuesta :D

Última edición: 7 Marzo 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página