1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 14 - Sableye

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 14 Febrero 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    16.7%
  2. Camerupt

2 voto(s)
    33.3%
  3. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  4. Dustox

2 voto(s)
    33.3%
  5. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  6. Glalie

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Sableye, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 21 De Febrero ( a la Misma hora y en el mismo canal... ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    Semana 13 - Gardevoir : 8,5
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye

11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Nuevamente otra semana mas con una mega, pero no creo que tengamos otra semana mas de @rojoynaranja lanzandoles flores a una mega...
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias..
    Cualquier no duda o reclamo traten de plantearla ahora,Sobrevivimos al cambio de skin, pero caso que retorno al skin habitue no se sabe como seran las cosas

2. Magita, etiquetaste mal a RyN -w-. Es @Rojo y naranja xD2

En fin... Sableye es OTRO poke del cual tengo maravillosos recuerdos jugando al Pokémon Zafiro :D

Resulta que en esa versión, si lo atrapas en la cueva donde encuentras a Steven Stone por vez primera, el gimnasio de Brawly, baja de "jodido" a "facilón" :K. Eso sí, Tienes que asegurarte de llevarlo, por lo menos, al nivel 16, para que sus Tinieblas puedan joderse a los luchadores un poquito más rápido. Después de eso sus poderes no son TAN útiles, pero igual es un Pokémon apto para pelear, ya que no tiene debilidades a menos que le usen Profecía encima y luego le den un Golpe Karate o algo así.

Pero equis, como material para fanfiction sí me ha dado. En general todos los de su especie son traviesos y desobedientes. Pero bien entrenados y alimentados son temibles guerreros -w-. Además, deberían permitirle aprender Lengüetazo por nivel, ya que en su primera aparición animé, se deshizo del Torchic de May de esa precisa manera: Paralizándolo a lamidas xD2. Eso me dio mucha risa en ese entonces.

Luego en el competitivo con la aparición de su habilidad oculta que es Bromista, se volvió increíblemente molestoso xD2. Y hoy por hoy, con Mega, pues más aun -w-. No sé, el diseño de la Mega no me convence 100% pero me parece un concepto entretenido y quizás un guiño a The Legend of Zelda ^_^2. A mí me gusta... incluso en el Pokémon Shuffle es increíblemente útil x_x2.

No ha acaparado pantalla en el animé, no es tan usado en el competitivo de todos modos... creo que para mí eso lo hace bastante especial xP

Le daré 10/10 :D

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SABLEYE NO ES UN POKÉMON QUE ME DESAGRADE PERO TAMPOCO ESTÁ ENTRE MIS FAVORITOS, SPERSONALMENTE PREFIERO A MAWILE, PERO SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES EXCELENTE, LO QUE HACÍA QUE NO PUDIERA RECIBIR ATAQUES SUPER EFECTIVOS DE FORMA NATURAL HASTA LA LLEGADA DEL TIPO HADA, Y SU MEGA NO ES FEA PERO TAMPOCO ES DEL TODO CREATIVA.
    NUNCA LO HE USADO PERO CREO QUE PUEDE SER UN BUEN POKÉMON SI SE SABE USAR BIEN.
    CREO QUE ALGO QUE NATHAN OLVIDÓ ES QUE CASSIDY DEL E. ROCKET TENÍA UN SABLEYE EN LAS CRÓNICAS, AUNQUE SOLO SALIÓ COMO 3 VECES
    SI NO FUERA PORQUE ES UNO DE LOS POKÉMON QUE MÁS LE GUSTAN A NATHAN LE DARÍA UNA NOTA MÁS BAJA, ASÍ QUE...
    CALIFICACIÓN: 8
    AHORA ME VE, AHORA NO ME VEN

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar las notas...
    10, 0 - 8,0

Llegaron las primeras notas espero lleguen mas... :D

A Responder...
    Le puse todo junto no me fije, pero ya respondio, espero que no nos tiemble de nuevo....

La Misa ha terminado puede ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO EXAGERES NIÑA, LO ÚNICO QUE DIJE ES QUE LA DIGIEVOLUCIÓN DE GARDEVOIR SE VE BONITA, INCLUSO YO ADMITO QUE ALGUNAS DIGIEVOLUCIONES TIENEN BUENOS DISEÑOS

6.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Antes me gustaba, pero luego lo vi en el Colosseum...

Y me gustó mucho más. :D

Un 8.5 está bien. Es de esos que no sé por qué no he entrenado todavía.

7. Gracias por tu voto @Daninokuni xD2. Por cierto...

Magita, el promedio de Gardevoir sigue siendo 8,4. No es 8,5 xD

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Me gusta bastante. Creo que era el pokemon fantasma que más usaba hasta la llegada de Spiritomb.
    Es útil y tiene un buen diseño.

7.0 / 10.0

9.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar las notas...
    10, 0 - 8,0 - 8,5 - 7,0

Espero sigan llegando mas notas.. :D

Ahora responder...
    Pero es raro verte diciendo cosas relativamente buenas de las megas....

Revisando las notas...
    Me sigue dando 8,5 ( 9,3+9,5+7,0+8,4/4 = 8,55)
    xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Lo encuentro un buen Pokémon, me encantaba su diseño me recordaba a alguien...
    [​IMG] [​IMG]
    ...lamentablemente siempre jugaba Rubí, por lo que en mis primera partida no podía obtenerlo. Nunca lo usé mucho, pero era un digno oponente al no tener debilidades. El diseño de su mega es muy feo, aún no me convence, es poderoso pero lo prefiero normal.

Le doy un 6.5/10

11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Siempre preferí el zafiro al rubí y en parte era porque me gusta más Sableye que Mawile, aunque era uno de esos pokemon que después de usarlo en el gimnasio se quedaba en la pc eternamente xD
    Aún así el diseño es genial, es como un antropófago macabro sin contar el hecho de que se alimenta de piedras preciosas era como fuck de money jajaja La mega no me gusto nada nada, podrían haberle dado algo mejor que un cristal gigante que tarde o temprano terminaría comiendo.

Le doy 8.0/10 más que nada por el diseño

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Revisar las notas...
    10, 0 - 8,0 - 8,5 - 7,0 - 6,5 - 8,0
    Guauuu que ha salido con hartas notas Sableye, pero espero que sigan llegando mas notas.... :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Sableye, no me gusta este pokemon, la verdad es que se me hace siniestro, no se si es lo bastante fuerte, para la batalla, su diseño no es lo mas bello, pero supongo que tendra su fans, lastimosamente para el yo no soy uno de ellos.

aunque sus tipos siniestro/fantasma, me parece interesante

mi nota para el es 7.1

14.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar luego de apologias con pajaritos y botesitos, ellos van a volver para pasar los proximos 50 años juntos...
    La nota de este Pokemon sera...
    Semana 14: Sableye = 10,0+8,0+8,5+7,0+6,5+8,0+7,1 = 7,8 Promedio
    A ver como esta la encuesta de esta semana.... tenemos un empate doble... a sacar los dados se ha dicho

Magita113 ha tirado dados de 2 caras para Desempate doble ahora Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página