1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 13 - Gardevoir

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 7 Febrero 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    25.0%
  2. Camerupt

0 voto(s)
    0.0%
  3. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  4. Dustox

0 voto(s)
    0.0%
  5. Sableye

2 voto(s)
    50.0%
  6. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  7. Glalie

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Gardevoir, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 14 De Febrero ( Despues de ver Angel Beats... San Valentin con Pañuelos ) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    Semana 12 - Swampert : 8,5
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Otra semana con un Pokemon con Mega... Ahora si que no se como seran las cosas
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias..
    Cualquier no duda o reclamo traten de plantearla ahora, hay cambio de Skin y potencial riesgo de caida del servidor...
    PD2: A ver que onda con la especial de san valentin...

2. ¡Primer comentario! xD2

Okey, eso es demasiado infantil, en contraste del fanbase que se ha ganado este singular Pokémon -w-U. ¿Me explico? ¡Desde 2003 que este singular Pokémon ha recibido Artworks que joden infancias! xD2. No es que me queje... no vi la Rule 34 sino hasta el 2006 -w-U... y vaya que me lo he pasado bien todos estos años :megusta::nosebleed:

Pero equis, dejando eso afuera, en stats es un poke bastante útil y poderoso... cierto, para pelear hay Pokémon Psíquicos más potentes, como pasa con Metagross o Alakazam (los dos con sus megas). Pero de todas maneras, su diseño es mucho más atractivo y su selección de ataques un poco más variada. ¿Hoja Mágica? ¡Sí, por favor! :v (para joderse a algunos tipo Tierra/Roca que podrían amenazarle con su fuerza física, cosa que a Gardevoir le falta). Además, su historia de trasfondo con la Pokédex (incluyendo, pero no limitándose a, la creación de agujeros negros) me resulta hasta romántica, pero en el buen sentido. Es un Pokémon extremadamente fiel a su trainer, igual que el de la semana pasada n_n

El diseño de la Mega me parece muy bonito pero acentúa demasiado lo obvio. Es decir, la creencia de que todos los Gardevoir son hembras :youcan:. A menos que haya un cambio oficial en las mecánicas de la evolución como lo hicieron con Feebas/Milotic, no sirve de mucho xD2. O sea, que si solo juzgáramos por la mega, le daría 6,5/10

Pero como hablamos del "paquete completo" x_x2 a Gardevoir le daría... un 6,9 :malvado:

Nah, mentira xD2. Es demasiado poco... en serio, le doy un 9,3/10. Solo una décima encima de Grovyle, por ser un ejemplar interesante y digno de estudio, con o sin material adulto de por medio ;)

==Nathancito estuvo aquí -w-==

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GARDEVOR ES UNA SEXY MAMACITA! Y COMO DIJE EN DISCUSIÓN: ES UNA DE LOS MEJORES POKÉMON QUE EXISTEN. SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES BUENA Y GRACIAS A ESO ¡YA NO LE TEME A LOS TIPO INSECTO Y OSCURO! Y APRENDE BUENOS ATAQUES COMO "EXPLOSIÓN LUNAR". YO TYUVE UNA EN MI ÚLTIMO JUEGO DE LA VERSIÓN "X" Y ES UNA GUERRERA PODEROSA....
    ¡ES UNA "MILF"!
    AUNQUE NO ME GUSTA QUE TENGA DIGIEVOLUCIÓN, ESTA ESTÁ BONITA TAMBIÉN
    LO ÚNICO MALO... ¡HAY GARDEVOIR MACHOS! [​IMG]
    CALIFICACIÓN: 9.5
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN
    P.D: 2 CALIFICACIONES SEGUIDAS EN MENOS DE 5 MINUTOS ¡VAMOS MEJORANDO!

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Veamos... Gardevoir es un Pokémon muy interesante, tiene un diseño bonito, pero existen tanto machos como hembras, y eso de tener Pokémon afeminados...
    :confused: por favor no. Tiene buenos Stats, buen move-set, pero aún así, nunca llamo mi atención, además que en RZE, obtener un Ralts era algo muy estresante, y por tener un Gardevoir, para mi no valía mucho la pena. En ROZA tiene Mega y lo hace más interesante pero, como desde cuarta generación existe Gallade, no hay por dónde perder porque Gallade es super épico. En cuanto a la Pokefilia, a eso no le voy...

Le doy un 7/10

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    9,3 - 9,5 - 7,0
    Espero lleguen mas notas, Milagro ver a Rojo y Naranja diciendo maravillas sobre una mega, no creo que se haya dado contra la pared ???...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6. Creo que se dio demasiado fuerte cuando saltó por la ventana... porque dije que desearía que regresara Goodra al equipo de Ash .w.

Con las notas del momento, Gardevoir tiene un promedio de 8,4 xD2 (por si preguntan)

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    le pongo un 8.4, me recuerda a alakazan, ella es una de las preferiadas de los pokefilicos, y esas cosas sucias,
    Para mi es un pokemon que esta en la media. buen diseño, ataque especial, y velocidad. ademas tiene mega.

8.  
    Magita113

Piscis
    Vamos cerrando esto por que voy ver cursilerias y esas mesclarlas con Pokemon no saben muy bien que digamos...
    La nota final de Gardevoir es...
    Semana 13: Gardevoir = 9,3+9,5+7,0+8,4 = 8,5 Promedio
    Otra semana mas con la misma nota de promedio, a ver si encuesta no da algun empate... Milagro otra semana mas sin empate

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 14 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página