1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 12 - Swampert

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 31 Enero 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    20.0%
  2. Camerupt

1 voto(s)
    20.0%
  3. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  4. Dustox

0 voto(s)
    0.0%
  5. Sableye

1 voto(s)
    20.0%
  6. Huntail

0 voto(s)
    0.0%
  7. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  8. Gardevoir

2 voto(s)
    40.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Swampert, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 07 De Febrero ( Lo unico que podria pasar es que al cambiar Skin se caiga el foro.....) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    Semana 11 - Flygon : 8,7
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Tiene mega aqui si van ser mas duros...
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias..
    Cualquier no duda o reclamo traten de plantearla ahora, hay cambio de Skin y potencial riesgo de caida del servidor...
    PD2: Estoy viendo el sistema para la especial de San valentin ya que no tengo vacaciones este año de san valentin...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADA SWAMPERT, PERO NUNCA HA SIDO DE MIS FAVORITOS, SU COMBINACIÓN DE TIPOS LO HACE DÉBIL A SOLO UNO (A MENOS QUE USES "CONGELAR EN SECO") Y CREO QUE APRENDE BUENOS ATAQUES, PERO LA VERDAD PREFIERO A MUDKIP.
    CALIFICACIÓN: 7.5 (LO SIENTO NATHAN)
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Mi segundo inicial favorito de Hoenn (que le jodan al Sceptile), mi papá que me mostró Pokémon, su starter fue Mudkip, y le agarré mucho cariño, eso sí pocas veces lo he vuelto a escoger. Su Mega es un asco, lo llenaron de esteroides, pudieron haberse esforzado en crearle uno épico, pero solo le dieron mucho músculo!
    Como Pokémon no es malo, pero no es de mis favoritos, eso sí, mi segundo starter favorito de agua :grax:

Le pongo un 7/10.

4. Tú estás perdonado ;)

Tú no. (ò_ó) .l. Eso sobraba.

En fin, me pone contento que Flygon destronase a Milotic al fin xD2. Así como Leafy piensa que Roselia no merece salir última, opino que Milotic no merece salir primera -w-U

Pero volviendo con Swampert... vaya memorias que tengo de él en una de mis pasadas de Pokémon Zafiro, en donde sucumbí ante la tentación de usar a Kyogre en la liga xD2 (no me enorgullezco ._. tenía 13 años entonces). El mismo Kyogre sucumbió ante el Frío Polar de Glacia, de la Elite 4 de Hoenn... después de que él casi solito arrollara al resto de su equipo. Y ahí saltó mi Swampert a salvarnos el pellejo n_n. Ahí entendí que es IRREMPLAZABLE en mi equipo... aunque en mis fanfictions yo incluso llego a apartarlo a él para hacer rotaciones como se debe xP

Eso sí, no puedes alejar a Swampert del campo de batalla por mucho. Es un pokémon hecho para pelear, incluso desde el ya podrido punto de vista de Smogon. Como dijo RyN arriba, tiene MUY pocas debilidades. Además de que aprende un buen número de movimientos (Lástima que oficialmente Puño Fuego no esté entre ellos todavía ._.).

En el Animeverse ha sido demasiado irrespetado, apareciendo mayoritariamente en cameos o como villano/rival de poca monta en ciertos episodios. Es más irónico e irritante considerando las muchas descripciones que da la WikiDex acerca de sus capacidades.

1- Enorme fuerza: Es capaz de levantar un Autobús y remolcar barcos de tamaño mediano o grande empujando. Lo primero solo lo logran algunos legendarios, algunos pokes Psíquicos de grandes poderes o bien bastantes Pokémon Luchadores; y lo segundo pues no sabría decirlo, pero me aventuro a decir que solo un Pokémon de Agua legendario (o Lugia) podría hacer eso. ¿Por qué rayos nunca se lo ha visto hacer una hazaña parecida en el animé? Y si se vio en el manga, pues no sé :S, pero lo dudo ya que el Swampert de Ruby (Zuzu es su nombre. Es todo lo que recuerdo) está entrenado para concursos.
    2- Visión penetrante: Un Swampert vive en pantanos. Por lo tanto, la selección natural le habrá dotado de una poderosa visión que no se ve impedida por muy turbias que sean las aguas en donde esté. Prueba de esto es que el Swampert que apareció en cierto episodio relleno de un Wailmer descarriado en la saga D/P, ¡Vivía en una alcantarilla! También deberían dársele puntos por adaptarse a ese lugar tan asqueroso n_nU
    3- Sus aletas son un radar: En el episodio en donde Misty se ve obligada a despedirse de su Togetic, antes de eso, Brock mencionó que las aletas de los cachetes de su Mudkip son lo suficientemente sensibles como para encontrar a una persona escondida en cualquier sitio cercano. También varias entradas de la PokéDex afirman que las aletas de los mofletes de Swampert son muy sensibles y pueden detectar hasta el más ínfimo cambio en las corrientes marinas. Con el aire y las vibraciones en tierra firme, pues es casi lo mismo o incluso más fácil de detectar para él. Eso le da incluso más valor como rastreador a la par que como peleador. Un Swampert bien entrenado podría sentir y anticipar casi cualquier ataque proveniente de sus contrincantes y sin necesidad de excusas típicas de Gary Stu como el poder del "aura". ¡Jódete Lucario!
    4- Filialidad: Un Swampert siempre defenderá a los suyos. A la hora de que se avecine una tormenta o algo parecido, su primera acción será formar un terraplén para protegerse y a sus cercanos. Además, ellos son fieros defensores de su territorio. También serán los primeros en defender a su trainer el día en que éste se encontrase en peligro, y son muy dóciles cuando se los entrena bien.

¿Qué más podría añadir? ¡Ah, sí! ¡También le dieron la Mega-evolución peor diseñada de todas! Incluso la de Manectric se ve mejor... a Swampert se limitaron a inflarle los músculos y las aletas, como si le hubiesen metido un bombín inflatorio por el culo. Ah, pero a la hora de diseñar las megas para los Pokes de Fuego, se lo curran todo (Los dos Mega Charizards, Mega Blaziken, Mega Camerupt, Mega Houndoom y Groudon Primigenio se ven súper geniales... no así varias megas de otros tipos, como Mega Venusaur...)

Para finalizar, me falta escala para calificar a este portento. Tendré que limitarme a ponerle un 10/10 y va que chuta.

Última edición: 1 Febrero 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    :(

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    7,5 - 7,0 - 10,0

Espero lleguen mas notas, ya tenemos casi la misma cantidad de notas que la semana pasada....

La misa ha terminado pueden ir en paz....

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Todos los iniciales de Hoen son buenos, excelentes iniciales, swampert, con rayo hielo, no tiene rival
    9.5/10

8.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Los iniciales de Hoenn no me parecen los mejores ni de lejos, pero me gustan, todos.
    Swampert es probablemente mi favorito de los tres, y le daría... un 8.5, sí.

9.  
    Magita113

Piscis
    Llegaron mas notas...
    7,5 - 7,0 - 10,0 - 9,5 - 8,5

Por lo menos llegaron mas que la semana pasada....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

10.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el Doble Post, despues de ver Pack de M&M ( Ya lo vi..El de la parrillada, estaria completo el pack.), pucha las malditas circuntacias espero vuelvan algun dia...
    La Nota de este Pokemon es...
    Semana 12: Swampert = 7,5+7,0+10,0+9,5+8,5 = 8,5 Promedio
    Vamos con el proximo ponle nota...
    Que bueno que esta semana no hay empate... :D ya me estaba aburriendo de los empates quintuples..

Última edición: 7 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página