1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 11 - Flygon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 24 Enero 2016.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    20.0%
  2. Swampert

1 voto(s)
    20.0%
  3. Camerupt

1 voto(s)
    20.0%
  4. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  5. Dustox

1 voto(s)
    20.0%
  6. Sableye

0 voto(s)
    0.0%
  7. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  8. Gardevoir

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Flygon, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 31 De Enero ( Tendran mi presencia este san valentin :D,lo unico seria el servidor que moleste pero abajo voy indicar los planes a hacer en caso de..) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags... Llego la hora de liberar a los dos Pokemon guardados ellos aparece en la encuesta de esta semana...
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    Semana 10- Ludicolo : 6.9
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo

13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Sera algo facil este pokemon no creo que le den duro...
    PD1: En caso de Caida del Servidor del Foro, si esta discusion lleva mas 6 dias abierta y cae el servidor, se cierra apenas vuelva el servidor, mientras que si la discusion lleva menos de 6 dias, a la caida del servidor, cuando vuelva este se completara los dias faltantes para completar 7 dias..
    Cualquier no duda o reclamo traten de plantearla ahora, ya la proxima semana hay cambio de Skin y potencial riesgo de caida del servidor...
    PD2: Voy terminar de ver el episodio de "desaparecida" antes de ir a la tortura de fanfics malos de este

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Al fin ha llegado, mi Dragón Favorito de todo el mundo Pokémon. Posee interesantes movimientos, estadísticas buenas y un diseño espectacular. Es titular en mi equipo siempre que pueda. Me encanta entra en mis 10 favoritos.
    Merece una Mega, que no le cambien mucho el diseño, quizá más oscuro y garras más grandes, para mí ya son cambios suficientes, necesita más velocidad este cabrón.

Le doy un 9.5/10

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADA SU DISEÑO Y SU COMBINACIÓN DE TIPOS, EN LOS REMAKES APRENDE MUY BUENOS ATAQUES, PERO....
    EN MI ÚLTIMO JUEGO DE LA VERSIÓN "X" TUVE UNA Y... NO FUE TAN BUENA, ME DABA PROBLEMAS DESDE QUE ERA VIBRAVA, YA QUE PEGABA MUY DÉBIL Y NO RESISTÍA MUCHO (DEBIÓ SER SU NATURALEZA) NO FUE SINO HASTA QUE LE ENSEÑÉ TERREMOTO Y GARRA DRAGÓN QUE SE VOLVIÓ UNA BUENA PELEADORA.
    NO QUIERO QUE TENGA MEGA, ASÍ ESTÁ BIEN.
    CALIFICACIÓN: 6
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

4. Menos mal que no me he perdido de mucho xD2

En fin, Flygon... derechamente es mi dragón favorito ^_^2. Es pionero en su combinación de tipos y su diseño esbelto le favorece... pero en el animeverse, ya que sus stats están lejos de ser dignos de Pseudolegendario n_nU.

Como ya dijeron, aprende una variedad de movimientos, y eso me hace odiar más el hecho de que se deba limitar a solo aprender 4 cuando en otros RPGs un tipo cualquiera puede tener más de 16 ataques mágicos a la vez o.o2. Pero bueno, también está el hecho de que su entrada de la PokéDex lo exalta como el "Espíritu del Desierto" o bien como tipo "Místico", pero sus stats no le hacen justicia :grumpy2:. Bueno, al menos en el Pokémon Mundo Misterioso si puedes tener uno o una que pegue súper fuerte xD2.

Este es de esos Pokémon a los que no solo les aceptaría una Mega... sino que desearía activamente que se la dieran. Pero una con buen diseño y no hecha a la patada como la que le dieron a Swampert :fuuu:. Es como si le hubieran metido un bombín inflador por el culo y bombearan, y ya e_e... parece un fucking gorila e_é

Okey, ya me estoy saliendo del tema... GameFreak reveló en un twitter el año pasado que la razón por la que a Flygon no le dieron mega es que tenían al menos dos diseños distintos pero no se decidieron por cuál... al menos espero que se decidan de una vez para esta séptima generación e_é. Y espero que varios de mis favoritos sí obtengan mega, y no los legendarios que ni la necesitan. -_-

En todo caso, por los buenos recuerdos y por inspirarme mucho a la hora de escribir, le daré un 10/10

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    9,5 - 6,0 - 10,0
    Espero lleguen mas notas, sabia que llegaria 10 a este Pokemon sabia que era el consentido de uno y sabia que seria muy bien tratado...

La Misa ha terminado, pueden ir en paz...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    :OMG: :furioso: :herp: :furia: :jamas: :ToT: :siiii: x_x :llama6: :llama11:

(RyN CORREHACIA LA VENTANA Y SALTA DE ESTA)

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Flygon, el pokemon tierra dragon, conocido por no tener mega aun. Es un pokemon bueno diria yo, como todo dragon es fuerte, su diseño es bueno, ideal tanto para batallas como concursos, buenos movimientos.

mi nota para el es de 9.4/10

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Vamos cerrando despues la pelicula que me plante... algo liviano despues del abuso del pañuelo de la semana pasada... la nota de este Pokemon...
    Semana 11 : Flygon = 9,5+6,0+10,0+9,4 = 8,7 Promedio
    Vamos con el proximo Ponle nota..
    Otra semana mas con empate quintuple...

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para otro empate quintuple Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Enero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página