1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 10 - Ludicolo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Diciembre 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota de la Region Hoenn

1. Blaziken

1 voto(s)
    20.0%
  2. Swampert

0 voto(s)
    0.0%
  3. Camerupt

1 voto(s)
    20.0%
  4. Corphish

0 voto(s)
    0.0%
  5. Flygon

1 voto(s)
    20.0%
  6. Huntail

1 voto(s)
    20.0%
  7. Glalie

0 voto(s)
    0.0%
  8. Gardevoir

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]..
    Ludicolo, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 03 De Enero (No tendria pasar nada extraño, salvo algun torpedo, pero esa torpedera bien sellada al vacio y quiero ver ...xD) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, Vuelve la encuesta, para el Proximo ponle nota y en caso de empate se elegira con tags...Se guardaron dos Pokemon´s adentro de tag estan indicados que pokemon´s son...
    Ponle Nota anteriores
    Semana 1- Milotic : 8,5
    Semana 2- Treecko : 7,7
    Semana 3- Aron : 6,7
    Semana 4- Metagross :5,9
    Semana 5- Azurill : 4,7
    Semana 6- Sharpedo : 8,2
    Semana 7- Roselia : 5,9
    Semana 8- Pelipper : 7,6
    Semana 9- Breloom : 7,8
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom

5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox [Guardado]
    8 - Aron
    9 - Metagross

10 - Sableye [Guardado]
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia

19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Algo me dice que aqui se viene la carniceria, espero equivocarme
    PD1: santa, Por el abrazo que no me mandaste en la ODA, espero una compensacion interesante algo para sacarlo por todo el 2016...[​IMG]

Última edición: 27 Diciembre 2015
  2. Hmmm... qué puedo decir de Ludicolo.

1- Su tipaje es único de su línea evolutiva y cubre muchas cosas. No tiene debilidades cuádruples... salvo que te ataquen con Congelamiento Seco xD2 (Glaceon lo destruye xD2)
    2- No ha recibido muchas apariciones en el animé. Ni siquiera bajo el alero de Brock. Y nunca entendí por qué se deshicieron de él para la temporada de la Battle Frontier. Esa es la razón por la que Brock perdió atractivo... se deshacía de demasiados pokes D: ya está bien que Ash decida "resetearse", pero Brock... nah.
    3- Me recuerda a ¡¡México WEY!! AWEBO. :D
    4- Sus habilidades son asombrosas :D. Una que te hace el doble de rápido y la otra que hace que recuperes PS. Ambas cuando llueve :L
    5- Hubiera sido excelente que el viejo Ramos de Kalos tuviera uno en lugar de su estúpido Super-Weepinbell ¬.¬
    6- También hubiera sido bueno que el morenazo líder de tipo Agua de Blanco/Negro 2 tuviese uno xD2

Aun así, no es de mi completo agrado... no sé por qué. Quizás es la cara de tonto que tiene en ese cuerpo hecho para pelear bien duro y darse madrazos con Chuck Norris. Ok, nunca tanto xD2

Mi calificación es un 6,7/10

Última edición: 27 Diciembre 2015
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas que han llegado, mejor dicho ha llegado solo una nota... :(
    6,7

Espero que lleguen mas notas, por que solo una es muy poco...

He Dicho...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡OYE! YA DEBERÍAS PONER A DUSTOX Y SABLEYE EN LA ENCUESTA.
    EN FÍN, ME AGRADA LUDICOLO, TIENE UN BUEN DISEÑO Y BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS, Y SU HABILIDAD "BOCADILLO DE LLUVIA ES GENIAL, AUNQUE PODRÍA APRENDER MEJORES ATAQUES.
    EL DE BROCK ME GUSTABA PERO NO HIZO MUCHO COMO LUDICOLO, ME GUSTABA MÁS COMO LOTAD
    CALIFICACIÓN: 7.5
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)

5.  
    Magita113

Piscis
    Revisando las notas...
    6,7 - 7,5

Una mas espero, que lleguen mas notas por que estan demaciado pocas notas llegando...
    He Dicho...

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ludicolo, un pokemon mexicano jaja, planta/agua, una debilidad normal para muchos tipos y doble para 3 en especifico volador,veneno,bug.
    me gusta su diseño, y creo que naneja un buen move set. no hay mas nada que decir.

le pongo 8/10

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Ludicolo es un Pokémon que me hace gracia en su aspecto, jamás lo he puesto de titular en mi equipo y no lo haría. No sé que más puedo hablar sobre este Pokemon, no es un mal Pokemon pero ni tampoco es bueno, o por lo menos para mí.

Le doy un 5.5/10

8.  
    Magita113

Piscis
    Llegaron mas notas, hay que revisarlas...
    6,7 - 7,5 - 8,0 - 5,5

Vamos bajando la nota a este Pokemon....xD Espero que lleguen mas notas...

9. Y de nuevo el server de CZ se hizo bolas e_é.

Propongo que esperemos hasta este miércoles próximo para pasar al siguiente Pokémon, el que sigue del miércoles al viernes de la semana siguiente, y el que venga después, pues desde ese viernes hasta el domingo de la siguiente semana. El resto de los pokes en horario normal (?). Esperando que no se haga una madeja pendeja el server... again Dx

Ojalá que pronto se normalice todo n__nU

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A ver por fin volvio el server, vamos a seguir hasta el Miercoles, pero la otra discusion prefiero abrirla el domingo, hasta que se estabilize el servidor "bien" y ver si aparece algun problema en el camino, voy aplicar plan B en caso de que tengamos problemas con el cambio de Skin que se viene pronto, sospecho que esta caida se vino por esa razon...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

No vale la pena un tercer post seguido... La Nota de Ludicolo es
    Semana 10 : Ludicolo = 6,7+7,5+8+5,5 = 6,9 Promedio
    [/spoiler]
    El otro ponle nota lo pongo el domingo en caso de que en estos dias tengan problemas el servidor, pero no creo que de molestias hasta cuando cambien el Skin..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...
    Como tengo un quintuple empate voy lanzar los dados...

Magita113 ha tirado dados de 5 caras para Empate quintuple Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página