1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Region Hoenn - Semana 1 - Milotic

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 11 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Milotic, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 18 y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, la encuesta debutara cuando baje la cantidad de Pokemon´s, asi que el proximo pokemon a la palestra deberan indicarlo en los posts, en caso de empate se elegira con tags...
    los nominados
    1 - Blaziken
    2 - Swampert
    3 - Treecko
    4 - Breelom
    5 - Camerupt
    6 - Corphish
    7 - Dustox
    8 - Aron
    9 - Metagross
    10 - Sableye
    11 - Flygon
    12 - Ludicolo
    13 - Huntail
    14 - Milotic
    15 - Azurril
    16 - Pelipper
    17 - Sharpedo
    18 - Roselia
    19 - Glalie
    20 - Gardevoir

PD : Partimos suavesito este ponle nota... :D
    PD 1 : Participen en la votacion de la especial de los ....

Última edición: 11 Octubre 2015
  2. Ayyy *w* extrañaba esta actividad n__n

Okey, poniéndonos en forma owó... Milotic. Es un pokémon interesante a decir verdad... es considerado el epítome de la belleza.

El concepto de que Feebas (un poke ULTRA DIFICIL de capturar, por cierto), evolucione por comer PokéBlocks me encantó la verdad xD. En los juegos de Alma Plata y Corazón Oro también se lo puede evolucionar de manera parecida. No al darle algo de comer sino al darle un masaje xD un total de 12 veces (mismo número límite de PokéBlocks que un Pokémon puede comer)

Después lo hicieron más tradicional, al ponerle un item cualquiera (como es el caso de Scyther y su Coraza Metálica) y mandarlo a cambiar. Meh... no me despertó mayor interés pero tampoco me desagradó.

En habilidades de combate... pues son bastante buenas, la verdad. Y su habilidad especial es única o semi-única al parecer (como la "Momia" de Cofagrigus). Sus stats bien distribuidos también, haciendo sinergia con su Habilidad Especial (creo xD2 quizás me equivoque)

Personalmente es un poke que no ha recibido muchas apariciones en el animé, pero se lo ha visto como un adversario muy poderoso, y también digno para Concursos Pokémon. Y curiosamente el único capaz de vencer un Milotic, y dos veces... es el Pikachu de Ash xD2 :picachu:

Como calificación, le dejaré un 7.5

==Nathancito estuvo aquí °3°==

Última edición: 12 Octubre 2015
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Sonaré sosa pero le daré un 10 por un motivo de fangirlismo. Cuando lo vi, fue amor a primera vista, me parecía un pokemon precioso y desde que lo vi fue un "quiero tenerlo". Cuando jugué contr él la primera vez vi que era muy muy fuerte, pero ¡ni hablar del pokemon de Fortunia! ¡cielos, es que era mi calvario no sabía con que darle! Y siempre me pareció un pokemon precioso, una monada suuuper fuerte que amo con todo el cuore *-*

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Vamos con las notas...
    7,5 - 10,0

Sabia que llegarian nostalgicos de esta actividad... xD

Espero que lleguen mas notas, por lo menos vamos en 2 notas y eso es bueno :D

He Dicho...

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Milotic es un pokemon tipo agua que puede tener la habilidad ya sea escama especial o tenacidad, y la habilidad oculta gran encanto.

Me gusta su habilidad escama especial, ya que sube la defensa si sufre algun cambio de estado , ya sea envenenado, paralizado, etc.

Por otro lado su habilidad tenacidad, sube su ataque especial si le reducen alguna de sus caracteristicas.

Con su habilidad oculta, puede enamorar al rival.

Este pokemon tiene un buen combo de ataques, lo cual lo haras un hueso duro de debilitar. con los movimientos correctos en batalla, seria una bestia. Un pokemon muy recistentes ante los ataques especiales, y que aprende ataques muy eficases contra los pokemon ante los cuales resultaria debiles.

En concursos pokemons/performer seria un valioso elemento para tu equipo, con su belleza cautivara a todos, asi que seria un pokemon todo terreno.

Este Pokemon se tiene bien merecido su nota, la cual es un 10/10

6.  
    Magita113

Piscis
    Vamos con las notas...
    7,5 - 10,0 - 10,0

Estan altas las notas, por lo menos no saco la nota perfecta...xD, que lleguen mas notas

He Dicho...

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Me gusta este Pokemon, lo encuentro muy poderoso y con bonito diseño. Más allá de eso, jamás ha llamado mi atención. Nunca lo he tenido en algún equipo porque he de admitir que soy muy flojo y no me di el tiempo ha capturar a Feebas más que una vez en mi Pokemon Rubi donde ya había completado el juego. Pero lo considero un muy buen Pokemon, un muy díficil rival pero no entra en mi Top 10 Pokemon de Hoenn

Le doy un 7/10

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Yo logre lo imposible y es capturarlo en el esmeralda, me encanta este pokemon tanto por su hermoso diseño cómo su dificultad para atraparlo y evolucionarlo.
    Mi nota es un 9,5

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NUNCA HE USADO A MILOTIC PERO ME GUSTA SU ESTÉTICA, Y SE QUE ES UN POKÉMON MUY FUERTE Y APTO TANTO PARA BATALLAS Y CONCURSOS, Y SUS HABILIDADES SON BUENAS, PERO CREO QUE ES DIFÍCIL EVOLUCIONARLO, Y TIENE TANTOS MÉTODOS DIFERENTES (EL QUE MENOS ME GUSTA ES EL DE LA ESCAMA)
    CALIFICACIÓN: 7

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Vamos con las notas...
    7,5 - 10,0 - 10,0 - 7,0 - 9,5 - 7,0

Que bueno que lleguen hartas notas :D

He Dicho....

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Por cierto, el próximo poke a calificar... (recién leo bien lo que puso Magita al inicio xD) sería Pelipper:B

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡OLVIDÉ ESO!
    NOMINO A METAGROSS

13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voto por treecko, para que sea el siguiente a la palestra

14.  
    Magita113

Piscis
    Tenemos a Tres nominados, para los proximos a la palestra a ver si llegan mas, hay que anotarlos voy tener que definir quien de los Pokemon´s que dijieron pasa a la palestra
    - Treecko
    - Metagross
    - Pelipper

He Dicho....

15.  
    Magita113

Piscis
    Vamos con el promedio para este Pokemon...
    Semana 1 : Milotic 7,5+10+10+7+9,5+7,0 = 8,5 Promedio

Ahora a elegir el proximo ponle nota...

He Dicho..

Magita113 ha tirado dados de 3 caras para Proximo ponle nota Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página