1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Puntos Suspensivos... Misty

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Abril 2012.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota... Pokemon

Poll closed 17 Abril 2012.
  1. Startes

6 voto(s)
    66.7%
  2. Team Rocket

3 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sirena y (Inserte Aqui la Descripcion que le acomode a sus conocimientos) eso simplemente​
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    La proxima semana sera Pokemon, En la Encuesta de Esta Semana va Ser.. Si quieren algun Pokemon Startes o del Team Rocket​
    Promedios Anteriores​
    * Pikachu : 8.8​
    *Ash : 6.3​
    *Koffing : 7.8​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un 7. Creo que junto a Aura ha sido la mejor compañera de Ash, a veces se echa a faltar con ese carácter tan efusivo (ahora la nueva chica cuál nombre no recuerdo xD se parece un poco). Me encantaba el Psyduck jaja, era tan tonto que era gracioso.
    Pues esa es mi nota, realmente no tengo mucho que decir de ella, aunque Togepi sux, eso sí :D

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    7.
    Aunque es la chica que más me agradaba por el carácter, tal vez es cosa también de nostalgia. Me encantó el capítulo que salio vestida de sirenita (como me recuerdo del capítulo viejo [​IMG]). Aunque le quité puntos porque siempre le decía a todo el mundo "cuiden a su pokemon sin importar como es"; pero a Psyduck lo trataba de la patada, claro está, al pato le daba igual, pero aún así, como molestaba con que el pato no sabía nadar...

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bwajajajajaj era mas que obvio que por aquí estaría....

3
    ademas estoy siendo generoso, un personaje francamente horrendo y que por ahora sigue sin ser superada en ese aspecto en ninguna otro medio de entretenimiento (en serio), no ser mas que un mero florero fanservice le quita cualquier punto que se le pueda poner, ademas de tener un Team horrendo y sobre valorado de donde solo destacan, Staryu, Gyrados y Dewgong, sumesele a su pobre desempeño como entrenadora/compañera entre otras cosas... uuuuuuuuuuuuuu
    el 3 es mas por su desempeño en AG, que fue lo mas decente que ha hecho en toda su existencia, esos episodios fue lo mejor que hicieron con el personaje (un poco de crónicas) o de lo contrario seria peor que Ikari Shinji... lo digo en serio

es todo por ahora...

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    lo mio es un 9.5

no es un 10.0 porque tenia sus momentos raros, pero OMG ella es mi personaje preferido y siempre lo será, amaba como era tanto en personalidad, compañerismo etc. Bastante madura, siempre ponia ha Ash y Brook como debía ser. El como trataba a sus pokemones era genial, solo con Psyduck tenia sus momentos, pero eran razonables x'D

Su historia es triste de como la despreciaban sus hermanas y como se queria superar, su cabello es genial también y cuando se fue de la serie ya nada fue igual para mi .-. de hecho de ahi deje de ver pokemon por un laaargo tiempo xD

Siempre esperaba algun capitulo donde Ash no batallará y fuera Misty quien batallará y siempre le daba ánimos xD, que recuerdos aquellos...

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    8

yo creo que los traumo a todos con su cosplay de Ariel de sirena... xD

7. 7.0+

+Pues que se puede decir tenia actitud!.
    +una Historia interesante (que nunca aprovecharon)
    +un estilo de batalla, o sea su preferencia por los pokemon de agua
    +Miedos y fortalezas.
    -Una pelirroja temperamental no es de lo mas original que existen en el anime, pero aun asi logro sér un buen personaje.
    +Con ella vino psyduck que fue uno de los pokemon mas epicos de la serie.
    -Creo que muy pocas veces (o nunca sino me equivoco), fue un personaje decisivo para la historia.
    +Luego, su cambio de look, no le vino para nada bien...., la verdad que ni le queda ese traje. Pero si me gustaba como se veia con el pelo suelto =3.
    +En la actualidad es Iris la que comparte un poco de esa actitud salvaje (?, pero miste fue como un prototipo de eso.

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Yo creo que llego la hora cerrar este ponle nota... y el promedio de Misty es 6,9...
    llego la hora de cerrar la discusion, segun la decision el proximo ponle es de un pokemon startes...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kanto
    • Jotho
    • Hoenn
    • Shinou
    • Unova

Ha salido: Unova

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Agua
    • Fuego