1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 9 - Electabuzz

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    9° Ponle Nota es para....

Electabuzz (Me acorde de Casey y sus Canticos que habia que bajarle el volumen a los parlantes...xD y Shinji quien le daba de comer a los Pokemon´s del Tarro..xD), Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 22 de Marzo y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7
    Semana 8 = Magmar 7,6

Esta Semana Creo que vendria bastante soft con este Pokemon...

He Dicho...

PD1: La proxima semana en la especial de Pascua tendremos duelos de Conejos... el que Pierde lo cocinamos o hacemos estola
    PD2: Esta minina para no hacerlas de Mi poble angelito a lo mejor me pierdo unos dias en la Paloma.... no se si alla exista el internet

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Electabuzz, otro de mis favoritos.
    Espero que mis compañeros en el debate no lo humillen como a magmar xD pero es que a mi siempre me pareció genial su forma de hablar... awhefujnadskjnvjadskv xD si use los dedos por usar en el teclado pero era sensacional el brazo trueno, en la primera generación no tenia pre evolución se da a conocer tiempo más tarde y pertenece a la generación de pre evoluciones y post evoluciones en el caso de magmar.

Por ello, de mis favoritos 10/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mi turno al bat... digo, para opinar ;)

Por fortuna para Shikamaru, tengo formada una opinión mucho mejor de Electabuzz que de Magmar. Lo pondré por puntos como lo hice con Jolteon hace 13 días

1- Su evolución se ve mejor (y funciona mejor en el competitivo) que la de Magmar
    2- Cuando era peke y solo había una generación, lo consideré mi favorito xP (luego aprendí a cambiar mi criterio)
    3- Casey hace bien en adorarlos xD. Después de todo, el Electabuzz es el símbolo de un equipo que anda muy mal en el campeonato pero que sigue adelante.
    4- Paul, si bien no es de mi agrado, es uno de, sino el personaje más completo que tiene el animé de Pokémon... aunque sí concedo que es MUCHO mejor rival que el aburrido de Trip y el despistado suertudo de Cameron y su pinche Putario. Y claro, por un buen tiempo su Electivire fue su "carta maestra"
    5- Su diseño al menos es decente xD.

Como off-Tepig... ¿Por qué nadie nominó a Scyther para esta actividad? xD

Y qué recuerdos de cuando jugaba al primer Pokémon Stadium y usaba a Electabuzz rentado con Metrónomo xD. Solo jugaba por curiosidad y por conocer los ataques que ahí habían... en más de una ocasión, me salía Autodestrucción :'(

Mi nota finalmente será: 7,4/10

J. Nathan Spears... ¡DESPEGA! xD

4.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de ver las notas... Flash por que tengo sueño...
    10,0 - 7,4
    Sabia que en esta serian mas buenos con este Pokemon...xD

He Dicho....

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿POR QUÉ NO HAY ENCUESTA ESTA SEMANA?!
    ELECTABUZZ NUNCA ME GUSTÓ DEMASIADO, AUNQUE SIEMPRE LO PREFERÍ QUE MAGMAR. DE HECHO AL IGUAL QUE ESTE, ELECTABUZZ ES EL QUE MENOS ME GUSTA DE SU ESCALA EVOLUTIVA (MI FAVORITO ES ELEKID). AUNQUE HAY ALGO QUE RECONOCERLE A ELETABUZZ. CON EXCEPCIÓN DEL ELECTIVIRE DE VOLKNER, PIKACHU JAMÁS LE GANÓ A NINGUNO DE SU ESCALA EVOLUTIVA, INCLUSÓ EMPATÓ (O TAL VEZ PERDIÓ) CONTRA EL ELEKID DE PAUL.
    AL IGUAL QUE MAGMAR, ELECTABUZZ NO NECESITABA EVOLUCIÓN, Y AUNQUE NO SEPA MUCHO DE STATUS, SÍ SE QUE LA ESCALA DE ELECTABUZZ TIENE BUEN ATAQUE FÍSICO, PERO DADO LOS POCOS ATAQUES FÍSICOS ELÉCTRICOS QUE HAY, NO SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO, YA QUE CARGA SALVAJE SON LOS ÚNICOS ATAQUES ELÉCTRICOS FÍSICOS QUE PUEDE APRENDER.
    ALGO QUE NO ME GUSTÓ, ES QUE EN LA LIGA NARANJA ¡ESE ESTÚPIDO ELECTABUZZ DE DRAKE VENCIÓ AL BULBASAUR DE ASH! NO ES JUSTO ¬.¬
    CALIFICACIÓN: 6.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Coincido totalmente. Solo lo pusieron así para darle mucho más espacio a Charizard para lucirse (creo que lo mencioné en la semana 3). Aunque al menos Bulbasaur dio pelea y no estaba realmente noqueado... solo paralizado. Aunque Dragonite pudo haberlo hecho añicos también xD (así que mejor que lo haga Electabuzz...)

Notas hasta el momento: 10 - 7,4 - 6,5
    Promedio parcial: 7,96666...

¿A qué hora llegan los demás votantes? u_u

7.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    10,0 - 7,4 - 6,5
    Se me fue :( ahora me vengo a dar cuenta... a ver si puedo editar....
    No me deja editar para agregar encuesta... por ello digan a viva post que pokemon sera el proximo a la palestra... quien tenga mas votos pasa...xD

He Dicho...

Última edición: 26 Marzo 2015
  8. Voto por: Alakazam xD

Lo siento, @Rojo y naranja , pero entre más pronto lo elijamos, más pronto podrás tirarle mierda XDDDDD

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿DÓNDE ESTÁ @Ciervo del Señor ?! PARA QUE LE DE A ELECTABUZZ SU MERECIDO

NO TENGO PRISA, VOTO POR VAPOREON

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Electabuzz, al igual que magmar es uno de mis pokemon favorito, en este caso tipo electrico, me gusta su diseño a pesar que sus stats son normalito, destaco su ataque especial y algo de su velocidad. Por suerte los ataques electricos en su mayoria son especiales.
    En el anime ha aparecido en numerosas ocaciones, pero me quedo con el de Paul. fuerza, courage, excelentes movimientos.
    mi nota 9.9

para el proximo pokemon a caliicar voto por Alakazam, uno de mis favoritos xD

11.  
    Magita113

Piscis
    Voy Cerrar por que tengo que empacar el Notebook y quiero responder lo mas que se pueda... Mas Lejos mas Maleta..xD
    El Promedio para Electabuzz...
    10,0 - 7,4 - 6,5 - 9,9 = Promedio 8,5
    Por Aclamacion Popular el Proximo a la Palestra es Alakazam...

Vamos con lo proximo..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página