1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 8 - Magmar

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Marzo 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

Poll closed 22 Marzo 2015.
  1. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  2. Alakazam

1 voto(s)
    25.0%
  3. Electabuzz

2 voto(s)
    50.0%
  4. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  5. Ninetales

1 voto(s)
    25.0%
  6. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    8° Ponle Nota es para....

Magmar, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 22 de Marzo y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7

Semana dificil para saber como vendra la mano, si seran buenos o crueles con este Pokemon...

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    JOLTEON FUE EL POKÉMON CON MÁS ALTA CALIFICACIÓN.
    SOBRE MAGMAR: SU DISEÑO ES SIMPÁTICO PERO... ¡NO SE QUE RAYOS ES! ¿UNA ESPECIE DE PATO CON UN PAR DE BERRUGAS EN LAS CEJAS Y QUE TRATA DE IMITAR A CHARMANDER? (POR LA COLA)
    ME GUSTÓ MUCHO SU DEBUT EN LA SERIE, CUANDO BLAINE LO USÓ PARA PELEAR, Y ESTE USÓ LENTES DE AIRE PARA REPELER LOS ATAQUES DE PIKACHU.
    SIENDO SINCEROS MAGMAR ES EL QUE MENOS ME GUSTA DE SU ESCALA, PREFIERO A MAGBY Y MAGMORTAR, AUNQUE SIEMPRE ME PREGUNTÉ ¿PARA QUÉ NECESITA MAGMAR EVOLUCIÓN? SIEMPRE LO CONSIDERÉ BASTANTE FUERTE.
    EN FÍN, HAY MEJORES POKÉMON.
    CALIFICACIÓN: 6
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 15 Marzo 2015
  3. Yo creo que opinaré lo mismo que RyN... excepto en una cosa: Ninguna de las 3 "fases" tiene un diseño "bueno" para mi gusto. Y Magmar tiene el peor... y bueno, esas Verrugas sobre los ojos parecen un culo xD. Y lo de la cola llameante sí que es un plagio a Charmander. O sea, al menos a Ponyta le salió bien porque la cola ENTERA es una llama... (Nota aparte: OTRA razón por la que odio a la línea de Chimchar es que le copiaron la cola a Ponyta ¬.¬)

Pero volviendo a Magmar, no se ha visto mucho en el animé o_oU. Creo que nunca fue muy popular, y con razón... y las cartas del TCG de Magmar en la primera generación tampoco eran muy buenas que digamos (aunque me gustaba más la que tenía 70 PS y ataques más "baratos")

Y si quisiera un poke de Fuego en mi equipo, definitivamente Rapidash, Arcanine y Ninetales son mejores, por goleada.

Eso sí, al ser un poke bípedo, hubiera quedado bien para el Super Smash Bros. xD y me refiero a personaje jugable, no salido de la PokéBall

Y claro, sigue siendo mejor que Charizard a mi gusto

Calificación final: 5,7/10

J. Nathan Spears... DESPEGA :D *sigo montando un cohete*

Última edición: 15 Marzo 2015
  4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    llegue Magmar por fin paso mas de un mes pero por fin.
    Justo en mi regreso.

Magmar: 10/10

Desde que fue uno de los primeros pokemon en darle lucha a ash me dije a mi mismo, tendré un magmar, lo logre en la academia pokemon xD

Pues que decir sus ataques son geniales, lastima que el charizard de ash tenia que ganar con movimiento sismico. Es algo personal decir que magmar es de mis favoritos y leyendo las aportaciones de mis compañeros pues me sorprende, pero esa es mi nota. Adelante MAgmar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Las notas de esta pasada...
    6,0 - 5,7 - 10,0
    Llegaron bien generosas las notas para este Pokemon....xD, espero lleguen notas mas buenas...xD

He Dicho...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    QUE RÁPIDO SE ACABARON LAS NOTAS

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Magmar, uno de mis pokes de fuego favorito, me gusta que tiene una buena resistencia, ademas de ataques, con una velocidad decente
    me gusta su diseño, y su habilidad flame body.
    En el anime, sus actuacciones han sido notables, y ha demostrado lo poderoso y dificil rival que puede llegar a ser.
    por eso mi nota para magmar es de 8.7

8.  
    Magita113

Piscis
    Vamos a Cerrar este Asunto.... el Promedio de este Ponle Nota es
    6,0 - 5,7 - 10,0 - 8,7 = Promedio 7.6
    Ahora vamos con el Proximo...

Llegaron Pocas notas... :(

Última edición: 22 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.