1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 7 - Jolteon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 8 Marzo 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  2. Alakazam

2 voto(s)
    50.0%
  3. Magmar

2 voto(s)
    50.0%
  4. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  5. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ninetales

0 voto(s)
    0.0%
  7. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    7° Ponle Nota es para....

Jolteon, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 08 de Marzo y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3

Esta semana supongo que seran menos crueles... supongo...

He Dicho...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    JOLTEON SIEMPRE FUE MI EEVEELUCIÓN FAVORITA, SU DISEÑO ES MUY BUENO, Y EL MEJOR DE LOS 3 ORIGINALES, Y SU ATAQUE INSIGNIA (NO EL QUE ES EXCLUSIVO DE ÉL, SI NO EL MEJOR) ES MISIL AGUJA, UN ATAQUE QUE NO ES TIPO ELÉCTRICO, LO CUAL ES BUENO, ANULA SU DESVENTAJA CONTRA LOS TIPO HIERBA, ADEMÁS EN LA 1er GENERACIÓN ESTE Y BEEDRILL ERAN LOS ÚNICOS QUE LA APRENDÍAN.
    ADEMÁS TIENE LA HABILIDAD "ABSORBER VOLTAJE" QUE HACE QUE LOS ATAQUES ELÉCTRICOS LE DEN ENERGÍA EN VEZ DE QUITÁRSELA.
    ADEMÁS ES UNO DE LOS 3 ÚNICOS POKÉMON QUE EVOLUCIONARON CON UNA PIEDRA TRUENO (ESA POBRE PIEDRA NECESITA MÁS POKÉMON)
    CALIFICACIÓN: 8.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. A ver, qué puedo decir de Jolteon esta semana...

1- Es mi segunda Eeveelution favorita :D
    2- La escena en donde Ash manejando un Arbok intenta constreñirlo... y éste se zafa fácil para luego ganar usando Rayo fue un gran EPIC FAIL xD. Me hizo reír
    3- En cuanto a apariciones animé, no ha tenido muchas la verdad... pero tampoco tan pocas como Paras (la semana anterior)
    4- Es muy veloz y tiene gran Ataque Especial y también Defensa Especial. Buen sweeper, excepto cuando toca contra Chansey, Blissey o Goodra xD... entre otros
    5- Es la Eeveelution más masculina xD. Umbreon es unisex, pero todas las demás tienen más pinta de hembritas :33
    6- No hay mucho material de éste en Rule34 comparándolo con Eevee o las demás Eeveelutions
    7- Su sonido "Tzoup, Tzouup!" es genial :D y mucho más original que el rugido/gruñido de Charizard
    8- Coincido con RyN sobre el aprender Misil Aguja. Lástima que solo le sirva pa cubrir su debilidad contra los de tipo Planta o para joderse a Sabrina y sus Psíquicos xD. Ahora también cubre contra Siniestros, pero pa eso mejor tener un tipo Lucha a mano -w-
    9- Es la única Eeveelution que no tiene cola LOL xDDDDDDD. ¿Se habrán basado en un Corgi? xD
    10- Yo le hubiera dado uno al Brocas. Digo... para que tenga más equipo con qué pelear. Fue una lástima que en la temporada de Diamante y Perla su equipo solo fuera Sudowoodo/Croagunk/Happiny casi hasta el final.

Luego de todo esto, lo calificaré con un 8,8/10

J. Nathan Spears... ¡Despega! *Voy montado en un cohete* xD

4.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas de esta pasada...
    8,5 - 8,8
    Sabia que esta semana serian menos crueles que la semana anterior espero lleguen mas notas, para aquellos en esta discusion nadie muerde la discusion que muerde es otra...xD

He Dicho....

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Jolteon, que puedo decir de el, me parece un pokemon decente, me gusta su habilidad volt absorb, me gusta su diseño
    aunque sus stats, no se la gran cosa, pero solo tiene debilidad contra los tipos ground, como todo pokemon electrico, pero me caen bien todas las evoluciones de eevee, mas no eevee. (excepto los de virgil).
    En el anime, en realidad no lo recuerdo xD, pero se ve cool

8.4 es mi nota si me cae bien.

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    No diré mucho, la mayoría ya lo dijo por mí, es mi tipo eléctrico favorito y Eeveelución favorita. Simple
    Nota: 9/10

7.  
    Magita113

Piscis
    Mas Notas....
    8,5 - 8,8 - 8,4 - 9,0

Que bueno asi me gusta que lleguen mas notas, va bien parado ese Pokemon a comparacion del de la semana pasada...xD

He Dicho...

8.  
    Magita113

Piscis
    Se acabo esta asunto...Vamos cerrando con la nota para Jolteon...
    8,5 - 8,8 - 8,4 - 9,0 = 8,7 Promedio
    Vamos con el proximo ponle nota...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Alakazam
    • Magmar

Ha salido: Magmar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página