1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 6 - Paras

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Marzo 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  2. Alakazam

1 voto(s)
    25.0%
  3. Magmar

1 voto(s)
    25.0%
  4. Electabuzz

1 voto(s)
    25.0%
  5. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ninetales

0 voto(s)
    0.0%
  7. Jolteon

1 voto(s)
    25.0%
  8. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    6° Ponle Nota es para....

Paras, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 08 de Marzo y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6

Ahora Saquen los Cuchillos, los bates, las pistolas o si quieren a puño limpio denle duro al paras ( algo me dice que con este Pokemon seran crueles...xD)

He Dicho...

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Vale hongo (literalmente xD). Solo para completar la Pokédex
    Nota: 3.5/10
    PD: Fui amable con él

3. Uuuuh... comenzó la avalancha de odio contra Paras xD

Hmmm... qué puedo decir. Paras es un poke muy desafortunado. Si bien el diseño es bueno para estándares de la primera generación, Bulbasaur lo opaca en prácticamente todo momento si es que lo escogiste. Si escogiste a Charmander, lo más probable es que requieras una mejor opción para derrotar al Squirtle/Wartortle/Blastoise de Gary, así que lo habitual es que te decantes por la línea de Bellsprout, de Oddish o bien que tengas paciencia en el Bosque Verde y captures a Pikachu. Si escogiste a Squirtle, pueeees... no hay motivo real para capturar un tipo Planta a menos que quieras acabar rápido con los nadadores que están entre Pueblo Paleta (o Ciudad Fucsia) e Isla Canela. Y como dije antes, Bellsprout, Oddish o Pikachu son mejores xD.

Y luego tenemos la teoría de que está destinado a volverse zombie... ya que al llegar a Parasect, la callampota de su espalda se vuelve un parásito gigante y controlará a Parasect toda la vida... y esos ojos blancos... uuuuh ewe

En el animé, Paras ha hecho MUY pocas apariciones... y me gustaría verlo brillando un poco más seguido... ¿Se lo imaginan venciendo a un Blaziken? Oh, cómo me gustaría que eso pasara... como el mexicano que ganó un trofeo de competitivo usando "¡¡ESPORAS PARA TODOS HDPs!!"

Eeeeen fin, y el número de debilidades es demasiado elevado... o sea, es 4 veces débil contra Fuego y Volador (ugh, putos Chorizord y el Smogon Bird...), además de serlo contra Roca, Veneno, Hielo y los otros Bichos. Y los ataques de tipo Bicho que aprendía en primera generación... oh, perdón, EL ataque que aprendía... solo estaba Chupavidas en esa generación -w-U. En fin, eso no le ayuda en nada n_nU. Me da mucha lástima... la idea fue buena pero la ejecución fue deplorable...

Y claro, tampoco ayuda que Leavanny lo haga cachitos en todo excepto lo de las esporas locas.

Le daré 5.5/10 solo porque como dije, debería mostrarse más y... ¡TODOS! los pokes merecen sus momentos para brillar... exacto, más de uno. Pero ya saben que hay algunos que abusan de ese privilegio...

Última edición: 1 Marzo 2015
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡POR CULPA DE SPECTRUCT MI BULBASAUR FUÉ EL 2º POKÉMON CON LA NOTA MÁS BAJA! :mad:
    EN FIN, PARAS:
    SIEMPRE ME GUSTÓ SU DISEÑO, Y ES UNO DE LOS POCOS POKÉMON TIPO HIERBA EN NO SER VENENO, Y SUS HABILIDADES NATURALES SON BUENAS, EN LA 6ª GENERACIÓN TIENE BUENOS ATAQUES Y ÉL Y PARASECT SON LOS PRIMEROS QUE PUEDEN APRENDER EL ATAQUE "ESPORA".
    LO MALO ES QUE SU DOBLE TIPO LO HACE DOBLEMENTE DÉBIL A FUEGO Y VOLADOR, Y AL PARECER PARASECT NO ES UN POKE TAN FUERTE PORQUE NADIE LO QUIERE, ADEMÁS PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS FOONGUS
    CALIFICACIÓN: 7 (ALGUIEN TIENE QUE SALVAR A PARAS)
    ROJO Y NARANJA ¡SALVARÁ A LOS PARAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Paras pokemon Bicho/planta, si bien este pokemon fue nominado por magita113, para que pase pena xD
    este pokemon es debil contra los voladores, fuego, veneno, roca, bug, hielo. de hecho tiene muchas debilidades, es lento y tiene poco HP. la verdad que no entrenaria nunca este pokemon. no se que mas decir. mi nota es 1.0 y es por respeto a los demas pokes que estan en la lista.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las Notas... ( Sabia que serian crueles con este Pokemon...xD)
    3,5 - 5,5 - 7,0 - 1,0
    Pucha que son crueles con el :(
    Espero lleguen mas notas menos crueles...xD

He Dicho...

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Deberias estar feliz, ya que si hubiera dato mi nota a charizard, bulbasaur estaria con la peor nota, claro hasta que saliera paras, magita113 paras quiere su venganza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar este Asunto...xD
    La nota de Paras es...
    3,5 - 5,5 - 7,0 - 1,0 = Promedio 4,3

Fueron crueles con el... :( vamos con el proximo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Alakazam
    • Magmar
    • Electabuzz
    • Jolteon

Ha salido: Jolteon

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página