1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 5 - Bulbasaur

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Febrero 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  2. Paras

2 voto(s)
    50.0%
  3. Alakazam

1 voto(s)
    25.0%
  4. Magmar

0 voto(s)
    0.0%
  5. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  6. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  7. Ninetales

0 voto(s)
    0.0%
  8. Jolteon

1 voto(s)
    25.0%
  9. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    5° Ponle Nota es para....

Bulbasaur, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 01 de Marzo y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5

PD : Malditas Vacaciones se acabaron hasta Agosto :( Vuelta a la Cocina...

Ahora a votar..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HUBIERA PREFERIDO QUE BULBASAUR FUERA UNO DE LOS ÚLTIMOS.
    ESTE POKÉMON ES MI FAVORITO, ¿POR QUÉ SE PREGUNTARÁN? PARA EMPEZAR SU DISEÑO, ES MUY BONITO, Y ES EL ÚNICO INICIAL CHIQUITO Y BONITO EN SER DE 2 TIPOS, AUNQUE SU COMBINACIÓN DE TIPOS PODRÍA SER MEJOR, ESTA HACE QUE SEA DÉBIL A SOLO 4 TIPOS (LOS HIERBA DE UN TIPO SON DÉBILES A 5).
    ES EL 2º POKÉMON QUE MÁS TIEMPO HA ESTADO CON ASH Y ES SU 2º INSIGNIA (AUNQUE @PidgeotVuelvee DIGA QUE ES CHARIZARD). MUCHOS PREFIEREN A LOS OTROS 2 PERO BULBASAUR PUEDE SER UN BUEN POKÉMON SABIÉNDOLO USAR BIEN. EN MI PRIMER JUEGO DE LA VERSIÓN "X" TUVE UN BULBASAUR SIN EVOLUCIONAR Y ERA UNO DE MIS MEJORES POKÉMON.
    PERO NO TODO ES POSITIVO, NORMALMENTE NO ME FIJO EN STATUS BASE PERO NOTÉ QUE BULBASAUR TIENE MÁS ATAQUE ESPECIAL QUE FÍSICO, Y TODOS LOS ATAQUES QUE APRENDE POR EXPERIENCIA SON FÍSICOS (¡QUE DESPERDICIO!), Y LO PEOR... ¡LE QUITARON RAYO SOLAR! SOLO LO PUEDE APRENDER COMO IVYSAUR POR EXPERIENCIA SÍ, YA SE, USTEDES DIRÁN QUE LE ENSEÑE ATAQUES POR OTROS METODOS, PERO NO ME GUSTA USAR OTROS MÉTODOS, AUNQUE AL FINAL LO HAGO SI ENCUENTRO ALGÚN ATAQUE BUENO (EN MI JUEGO LE ENSEÑÉ A BULBASAUR "BOLA DE ENERGÍA") PERO PREFIERO SUS ATAQUES NATURALES. Y LO PEOR ¡LE DIERON DIGIEVOLUCIÓN A VENUSAUR!!
    PERO AÚN ASÍ BULBASAUR ES UN GRAN POKÉMON, Y EL MEJOR PARA MÍ
    CALIFICACIÓN: 9
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: SE QUE BULBASAUR VA A REPROBAR
    :(

3. Buen analisis el que dio RyN xP. Voy a ver qué puedo añadir.

Primero, que el bullying que Bulbasaur recibe por parte de los memes acerca de la primera gen y de algunos videos de Youtube (y por parte de algunos escritores de fanfiction, aunque éste es sutil), me enferma y se me hace carente de gracia. Pero como dijo RyN, Bulbasaur tiene sus cualidades únicas y se resaltará lo bueno y no lo (muy) malo.

Viendo las primeras 2 temporadas del animé, el rol de Bulbasaur se limitó a muy pocas ocasiones de gloria y mucho jobbeo... solo para que Charmander o Charizard tuvieran más espacio pa lucirse (como mencioné en la semana 3). Pero al menos en Johto se pudo demostrar que Bulbasaur tenía (y sigue teniendo) un enorme potencial combativo, con fuerza y velocidad por igual n-n. Lástima que lo pidieron como embajador del territorio de Oak para pacificar las zonas de Planta y Agua. Seguro que hoy en día Totodile y Corphish son los loquillos que joden más a Bulbasaur a diario xD.

Sobre el ejemplar de May, me dio lo mismo... era un "repetido" más y terminó volviéndose Venusaur... y seguía siendo opacada en fama por el puto Blaziken, seguramente. Pero bueh... es lo que toca por culpa de los guionistas.

Y los diseñadores tampoco tratan muy bien a Venusaur... a la hora de diseñar su Mega, parece que ni se esforzaron. Solo lo hicieron más rechoncho y le pusieron unas florecitas extra. ¿En serio, Gamefreak? A Mewtwo le dan dos megas (como el orto, por cierto, aparte de innecesarias, ya que Mewtwo es Uber-poderoso sin ellas), a Charizard le dan dos megas que se notan muy curradas... a Blastoise le dan una mega super bien diseñada... ¿Y a Venusaur le dan SOLO ESTO?

Tal parece que los diseñadores solo le hacen bullying a la línea de Bulbasaur... y a todas las líneas de tipo Planta que no sean Treecko o Snivy (aunque no sé cómo calificar la de Chespin). Siempre quieren hacer ver a la línea de Fuego como superior, tanto en diseño como en desempeño de combate. Aunque para su crédito, la habilidad de Sebo de MegaVenusaur lo hace aún más útil ya que le quita dos de sus 4 debilidades: Fuego y Hielo. Pero está bien, ya que no es invencible ni Uber-poderoso... con un tipo Psíquico bien rápido y que pegue duro se le puede ganar.

Pero volviendo a Bulbasaur... ¿Qué más puedo decir? Es un poke que merece mucha más atención... aunque no particularmente del animé, sino que podría ser en el manga o en los spin-offs. Incluso, yo le daría un buen papel en el siguiente Pokémon Mundo Misterioso ;) (o se lo daría a Ivysaur, mejor dicho, ya que en Exploradores del Tiempo/Espacio/Cielo, el que obtuvo ese papel relevante fue un Grovyle)

Mi calificación es 8.1/10 solo porque el tipo Planta es de mis menos preferidos... demasiadas debilidades y ahora se están usando más los tipo Veneno, lo que exacerba un poco sus puntos flacos (aunque particularmente Bulbasaur no sea débil ante esto). Pero por lo demás, muy buen poke

==Nathancito estuvo aquí==

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bulbasaur, tipo Grass/poison inicial de la región kanto. Excelente pokemon, para los juegos de la región de kanto, ya que es muy eficaz contra los dos primeros gym, Rock y water. Pero hasta allí, lo recomendable es evolucionarlo lo más rápido posible. Ya que como dijo Rojo y Naranja, es un pokemon débil en su primera etapa. Con una pésima velocidad, además de HP. Lo que destaca es su defensa y ataque especial, pero de qué sirve si aprende más ataques físicos, que fallo.

En el anime destaca el de ash, aunque en realidad fue dejado a un lado, y solo es un pacificador en el laboratorio, para los conflictos entre los pokemon o solo como punto de comedia con Heracross.

Aquí difiero con Rojo y Naranja, el segundo pokemon Insignia de ash es Charizard. En los foros dz, ya te hemos dado las razones del porque. Incluso me atrevo a decir que ha dejado de ser el pokemon principal tipo grass de ash, ya que Sceptile se ha ganado ese puesto con sudor y sangre (vencio a un legendario).

Dejando al pobre bulbasaur a un lado. Otro Bulbasaur que esta es el de May, bueno hora es un venusaur, ella no perdió el tiempo. Como bulbasaur no fue la gran cosa, después lo vimos violando a un pobre marill xD.

Otro bulbasaur es el de Xana, veamos hasta donde llega este.

Bueno no quiero escribir una biblia, Bulbasaur es un pokemon que necesita evolucionar si lo quieres utilizar en batallas. Si no es para eso, la cosa puede cambiar. Le doy un 2.7/10. Esta semana vengo mas estricto.

5.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    9,0 - 8,1 - 2,7

Tenia un empate, el tag decidio la repuesta... ahi salio Bulbasaur...

si alguie aparecen con 1 ahi va reprobar... pero con la nota de Spectruct le bajo el promedio...

Espero lleguen varias notas mas.... :) y He dicho...

Última edición: 24 Febrero 2015
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AUNQUE NO SIEMPRE LO LOGRAN MI PANA, EN LAS ÚLTIMAS 2 GENERACIONES EMBOAR Y DELPHOX FUERON LOS MENOS POPULARES

AUNQUE NO LO EVOLUCIONES, CREO QUE TAMBIÉN ES BUENO PARA EL 3er GIMNASIO, YA QUE ES EL ÚNICO QUE RESISTE LOS POKÉMON DE SURGE. Y APUESTO A QUE TAMBIÉN PODRÍA CONTRA LOS POKÉMON DE GIOVANNI SIN EVOLCUONAR, YA QUE POR SU DOBLE TIPO, RHYHORN Y RHYDON SE VUELVEN CARNE DE CAÑÓN

¡YO NUNCA DIJE ESO! YO DIJE QUE ERA DÉBIL ANTE 4 TIPOS, PERO LO EXPUSE COMO VENTAJA, YA QUE SI FUERA DE UN SOLO TIPO SERÍA DÉBIL A 5

¿Y QUÉ? CASI TODOS LOS POKÉMON DE ASH SON DEJADOS AL LADO AL FINAL, ENTRE ELLOS......
    PIDGEOT

¡ESPERA! ¡¿TIENES CUENTA EN DZ?! NO TE RECONOZCO PORQUE ALLÁ TIENES OTRO NOMBRE ¡¿QUIÉN ERES?!

DIJISTE MUY POCAS COSAS NEGATIVAS DE BULBASAUR, TE PUSISTE DEMASIADO ESTRICTO POR NADA
    ROJO Y NA.... ¡POR NADAAAAAAA!!

Última edición: 24 Febrero 2015
  7.  
    Magita113

Piscis
    No han llegado mas notas.... :(
    igual se le puede lanzar todas las flores del mundo, evaluar negativamente al Pokemon...

Espero aparescan mas votos....

He dicho...

8. Creo que lo que realmente molesta no es la nota en sí, sino el añadido "Esta semana vengo más estricto". Yo creo que lo ideal es que uno sea adulador o criticador, dando lo mismo a qué nivel, pero que lo sea todo el tiempo... no ser estricto solamente una semana, porque puede interpretarse que lo hizo solo para "joder", aunque desconozco lo que ronda por la mente de Spectruct en realidad xD

Yo, por lo menos, cualquier semana del año estaba dispuesto a lanzar misiles contra Charizard xD. Aunque hubiese sido más disfrutable ver una legión de defensores suyos para que descarguen su odio hacia mi persona xDDDD. Pero agradezco que, pudiendo haberme jodido bien a una de mis candidatas (Nidoqueen), siguieron objetivos y dieron calificaciones creíbles, o bien dieron calificaciones un tanto sesgadas (yo lo hago todo el tiempo) pero al menos dieron argumento.

Eeeeeen fin, quisiera que viniera más gente...

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Pero nadie dijo nada, cuando puse que que iba con la tabla regalona para calificar a pikachu :grumpy:

mis notas
    Ditto 7.0 fui muy suave, ya que fue el primero, pero en realidad tenia que darle 2.0
    Pikachu 5.0 con la tabla regalona, sin la tabla le hubiera dado un 3.6
    Charizard -- no pude votar por el, pero le hubiera dado un 8.7 si fuera un charmander 2.9 (8.7/3)
    bulbasaur 2.7 la nota justa para mi, si fuera unvenasaur seria un 8.1 (2.7 * 3)

la unica nota que me pase y mucho de la realidad es la de ditto, no se lo merece, pero como fue el primero.

10. (te lo iba a escribir en tu perfil pero no tengo acceso)

Te aplaudo compa Spectruct, porque al menos esta vez lo argumentaste bien... y si, espero que no tengas tabla regalona para nadie más (A Nidoqueen le pusiste un 7.2, y no es malo xD).

De todas maneras no hubieras bajado demasiado el promedio de Ditto... y por cierto, si aún quieres puedes pedirle a Magita que altere el promedio acorde ;), a ver qué te responde

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a Nidoqueen, si en realidad me desquite con ella por no poder ponerle la nota a charizard, en realidad su nota era de 7.8.

Pienso que el juego perderia su gracia, es mejor asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo lo haré corto y preciso:
    Nunca lo he escogido de inicial solo por que prefiero más a Squirtle y Charmander. Prefiero mucho más a Bulbasaur que a Venusaur. No me importa tanto la estadísticas de Bulbasaur, yo con buen nivel, movimientos, estrategia y confiar en los Hax puedo ganar fácilmente. Es mi 5to inicial de planta favorita, (solo sobre Chikorita) pero lo encuentro buen Pokémon en sí. Lo que más me gusta de él es su protagonismo en "A Petty LeafGreen Nuzlocke Challenge (mi buen amigo Spuds :D). Le doy un 6.8/10.

13.  
    Magita113

Piscis
    Llego Una Nota mas... :) ( Se me pego el Foro)
    9,0 - 8,1 - 2,7 - 6,8

Mañana se acaba el plazo para terminar de matarse...xD

He Dicho...

14.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de dar el Promedio de Bulbasaur...
    9,0 - 8,1 - 2,7 - 6,8 = 6,6 Promedio
    Vamos con el proximo ponle nota para que se maten nuevamente....xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página