1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 4 - Nidoqueen

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 9 Febrero 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Bulbasaur

2 voto(s)
    28.6%
  2. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  3. Paras

1 voto(s)
    14.3%
  4. Alakazam

1 voto(s)
    14.3%
  5. Magmar

1 voto(s)
    14.3%
  6. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  7. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  8. Ninetales

2 voto(s)
    28.6%
  9. Jolteon

0 voto(s)
    0.0%
  10. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    4° Ponle Nota es para....

Nidoqueen, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 19 de Febrero y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    PD : Justicia y finalmente podre ir a la Beach...xD

Ahora a votar..

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    TEcnicamente Nidoqueen nunca me gusto, el gritillo GUAAA xD

Prefiero Nidoking xD

Analizando la primera temporada, vemos al Nidoqueen de Gary espero no equivocarme con los eruditos de pokemon. Es muy buena en esos capitulos, más el uso de rayo de hielo. Sin embargo, este pokemon me da el desazon porque recae en mi que no lo conozco mucho para opinar algo más al respecto.

Dependiendo de eso, sere imparcial. Nota: 5

3. No sé cómo vayan a calificar los demás (si es que se pasan por acá xD) a una de mis candidatas... pero bueno, haré lo posible por defenderle

Todo comienza en un gameplay hecho con el juego Pokémon Azul, en donde capturé una Nidoran Hembra... luego la llevé al nivel 16 sin problemas y usé una Roca Lunar apenas la pude conseguir... creo que Nidorina estaba en nivel 18 entonces, pero bueno xD. PAF! Obtuve a Nidoqueen... y por cierto, el motivo principal para conseguir a ésta fue porque TODOS los de los alrededores que jugaban Pokémon usaban a Nidoking. Y yo quise usar su contraparte hembra...

Además, cuando enfrenté a Giovanni por la octava medalla de gym, Nidoqueen fue el poke que más me costó bajarle (no usé a mi Blastoise entonces... sino a otro poke de alto nivel). Fueron 3 golpes los que me tomó bajar a Nidoqueen y solo 2 para bajar a Nidoking. Luego revisé los stats y me fijé que por algo los de Nidoqueen estaban más centrados en defensa. Y aunque en el competitivo no es precisamente más útil que su contraparte masculina, al menos me sirvió para combinarlo con el Espacio Raro de mi Slowking (previamente mi Nidoqueen fue ajustada para tener naturaleza que restara velocidad y cero IVs en eso)

Viendo el animé, pude observar que Gary tenía tanto el macho como la hembra en su equipo... el macho que tenía, pues... por culpa de él (y, siendo justos, de la mala dirección que Gary le dio) quedó fuera de la liga antes que Ash (¡JA! No eres tan machito ahora con tus diez medallas... ¿Verdad?)

Pero bueno, al momento de volver a encontrarse con Ash luego de mucho tiempo, descubrimos que tenía la hembra... ¡Y buen espectáculo que dio! Salvó a Ash y Cía. de las garras del Team Rocket, sin ayuda alguna... y en ese tiempo los Rocket no eran tan "les gano hasta con un Magikarp" como fueron en temporadas posteriores xD. Lástima que no la vimos combatir contra Ash...

...hasta los octavos de final de la Conferencia Plateada de la liga Johto. Nidoqueen entonces destrozó a Tauros (y claro, más crédito tiene la pésima dirección que Ash le dio, por culpa de los guionistas que solo pensaron en darle más espacio pa lucirse a Charizard ¬.¬) y luego dio una buena pelea a Snorlax. Lo tuvo contra las cuerdas con su Doble Patada hasta que Snorlax se sacó un Puño Hielo de su inexistente manga xD.

De las otras apariciones en animé que ha tenido, que son re pocas, se ha visto bastante fuerte las pocas veces que ha ido a pelear... y en las veces en que solo hace cameos pues... se me hace adorable su papel maternal n_n. También fue foco de controversia en la peli del regreso de Mewtwo... ¿Mini Nidoqueens? Esa y la idea de que solo Nidoran Hembra puede poner huevos son cosas realmente estúpidas en realidad... realmente debo ir donde Gamefreak cuando tenga la chance. Otra mención honrosa que tiene es una en donde un tipo random le pidió a Ash que intercambiara a Tauros por su Nidoqueen. Yo si fuera Ash le diría que sí, y también al que ofreció al Onix, y al que ofreció al Rhydon. Eso sería solo para completar la PokéDex en todo caso... y solo entrenaría al a Nidoqueen y a los otros 2 los uso de moneda de cambio LOL.

Y bueno... es un poke con mucho potencial pero que no se ha mostrado mucho. Debería hacer más apariciones... mientras no sea jobbeándole, por ejemplo, al Dragonite de Iris... me simpatiza demasiado. Tanto que le daré un 10/10

¿Cómo se vería Serena manejando a una Nidoqueen? Si lo consigue creo que recuperaría mi respeto como entrenadora...

4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas que llegaron...
    5,0 - 10,0

Espero lleguen mas notas, se nota que no es Charizard...xD eso se llama darle muchas flores a un Pokemon...

[​IMG] ella con Nidoqueen, Imposible esa tiene tendencias a los peluches y Pokemon´s de Niñas...xD

He Dicho....

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Veamos Nidoqueen, pues me gusta ese Pokemon, sobre todo por ser una protagonista del a Petty Leaf Green Nuzlocke Challenge, siendo un Pokemon muy fuerte.
    Le doy un 8/10

PD: No estaba por aquí la semana anterior para defender a Charizard :grumpy:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AUNQUE SIEMPRE PREFERÍ A NIDOKING, NIDOQUEEN ME AGRADA, ES UNA BUENA POKÉMON Y CREO QUE PUEDE APRENDER BUENOS ATAQUES (NUNCA LA HE USADO EN BATALLA).
    LO MALO ES QUE NO PUEDE PONER HUEVOS
    CALIFICACIÓN: 7
    ¡BIEN DICHO MI PANA! BIEN DICHO

Y NO SOLO ESO, EL EQUIPO ROCKET LE GANÓ A ASH ¡LE GANÓ! EN CASO DE QUE NO RECUERDEN, ELLOS PELEARON CON LICKITUNG Y VICTREEBEL Y ASH CON MUK ¡Y MUK FUÉ VENCIDO! BUEN POKÉMON QUE RESULTÓ ESE MOCO MORADO.
    (OJO, MUK ME AGRADA, PERO DEMUESTRA POR QUÉ ASH DEBE PRESIONAR EL BOTÓN "B")

SIENDO JUSTOS, ERA UNA CLON DE NIDOQUEEN MODIFICADA GENÉTICAMENTE

QUE BUENO QUE ASH NO CAMBIÓ A TAUROS POR UN ONIX, ODIO QUE REPITAN

AUNQUE PREFERIRÍA A NIDORINA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE TUVIERA A NIDOQUEEN... O A VESPIQUEN! UNA REINA MERECE OTRA REINA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Magita113

Piscis
    A actualizar las notas....
    5,0 - 10,0 - 8,0 - 7,0
    A simple vista este Pokemon va salir victorioso en este Juicio...xD y esperando que lleguen mas notas...

He Dicho...

Última edición: 11 Febrero 2015
  8. Honestamente no lo parece... si vemos las notas, promedian 7,5 y Ditto sigue a la cabeza con 8,0

Pero no importa. Con tal que saque mejor promedio que algunos pokes que tengo en la mira, además de Charizard, estoy conforme...

En fin, espero que lleguen más votantes n__n

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nidoqueen?

Siempre fui de los que entrenaban a Nidoking, pero Nidoqueen es uno de los pokes de la primera gen que mas me gustaron, tal vez porque a ella si la tuve cuando jugué el tcg hace 3123412412 años o porque en un Nuzlocke rindió más que cualquier otro poke que haya utilizado, o porque a pesar de sus malos stats el factor nostalgia siempre hace que imagine que es un buen pokemon (a diferencia de Nidoking.. que siempre terminaba decepcionandome...).

Le doy un 8, no es un buen pokemon, pero el factor nostalgia pesa mucho.

No alcancé a votar por Chorizord, maldito trabajo que me tiene haciendo cosas productivas :(

Última edición: 11 Febrero 2015
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nidoqueen tierra/ veneno, prefiero a nidoking siempre lo use (yo lo nomine :D), en las regiones disponibles.
    con inmunidad a los ataques electricos y excelente resistencia a los tipos lucha, veneno, roca, bug y hada.
    aprende terremoto, un ataque muy fuerte. tambien puede aprender otros excelentes ataques como stone edge, giga impact, focus blast, entre otros, en el anime destaca el de gary que derroto a tauros. la diferencia mas notable con nidoking es que ella tiene mas defensa y los machos mas ataques.solo la pondria en mi team si no encuentro a un nidoran macho.

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas que han llegado...
    5,0 - 10,0 - 8,0 - 7,0 - 8,0 - ?? @Spectruct falto tu nota...xD

Pero va mejor que Charizard y Rata....

Por curiosidad que nota le hubieses dado a Charizard....xD a Mi tambien me tienen haciendo cosas productivas, mañana me toca hacerlas lo de una semana en un dia....:( Pero eso si mañana no cocino

He dicho... y espero mas votos antes de la ultima vuelta que de mañana

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    disculpa, pense que la habia puesto al inicio, 7.2 nota. como dije es un buen pokemon, pero no lo usaria, prefero al king.

pd: No puedo creer que Charizard, sacara 5.5, merecia estar arriba del 8.0 por lo menos, que lastima :(:(

• Me gusta Me gusta x 1
  13. En lo que Magita está ocupadita... voy a calcular el promedio parcial xD

5,0 - 10,0 - 8,0 - 7,0 - 8,0 - 7,2
    Promedio: 7,533333... (por si con el redondeo/truncamiento ocurre un empate)

¿Arriba del 8.0? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL: ¡No en mi guardia! Y aún sin mi, se hubiese truncado en 7,75. A menos que otros fanboys se pasaran también... lo bueno es que a esta actividad aún le queda pila n_n

Hablando de ochos... eeem... Para mí Nidoqueen ES un buen poke, pero si piensas como creo que estás pensando, sigue siendo buena, aunque para el UnderUsed o el RarelyUsed (si es que no la han "baneado" de ahí). ¿Solo pasas por el OU/Standard Play? Te aconsejo expandas un poco tus horizontes a la hora de competir... quizás así aprecies un poquito más a otros pokes. Aunque si hablas de diseño, debo admitir que muchos pokes tienen mejor diseño que ella... aunque para mis gustos eso rara vez es un factor (positivo al menos).

Y en el caso en que me equivoque en ambas... me gustaría que definieras lo que es un "buen pokemon" para vos xD, si no es mucha la molestia

Incluye a Florges en la frase y estaré 100% de acuerdo contigo ;). Aunque veamos si Serena evoluciona en técnica de batalla (o mejor dicho, en técnica de espectáculo) para ver si realmente podría manejar una poke fuerte (para estándares animé al menos) como Nidoqueen. Eso sí, de lo que sí estoy seguro es que Ash estará apoyándola sin importar lo que haga... Ash es así. Todo un 10/10 como persona.

Ya me alargué mucho xD. ¡Veamos si hay más votantes! xD

==[[Nathancito estuvo aquí]]==

P.D.: Extraño el código para hacer letreros ToT

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas....xD Por que tengo que cerrar el Negocio para irme a Beach tengo que salir cuando el Gallo Cante
    5,0 - 10,0 - 8,0 - 7,0 - 8,0 - 7,2

Gracias... Por fin desocupe aunque me toco bastante laborar estuve peleando por no cocinar...

Estabas bastante Inspirado con la explicacion que se te fue ese pequeño detalle...xD

Asi fue la decision de la people...xD

Si tiene que resultar por lo menos ha dado buenos resultados hasta ahora...

Yo tambien espero mas votos cuando vuelva de mis vacaciones de san valentin...
    Aqui llego la hora de decir....
    A Cargar las maletas.. He Dicho..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    claro, estamos hablando de charizard, un pokemon que es la evolucion de un inicial, un pokemon dificil de entrenar, y muy poderoso que tanto en los juegos, como en el anime, nos ha mostrado el increble potencial que tiene. indiscutiblemente deberia estar arriba con facilidad de los pokemon que se han evaluado hasta el momento.

GRGRGR

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO CON NATHAN ¿TE IMPORTARÍA DECIRNOS QUE ES UN BUEN POKÉMON PARA TI SPECTRUCT?

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    voy a responder basandome desde el punto de vista tanto del anime como el de los juegos.
    ¿que es un pokemon?
    un pokemon es una criatura, que aprende diferentes tipos de ataques sefun su tipo, hay de diferentes formas y tipos. los cuales estan en estados salvajes o pueden obtenerse en las guarderias. uno los va adiestrando enseñandoles nuevos movimientos, incluso en una misma especie son diferentes uno del otro.

un buen pokemon, va a depender para que lo quieres utilizar, si es para criar,batallas, consursos de cordinadoras, belleza, performer, etc
    en mi caso es de batallas, quiero pokemon con excelentes stats, movimientos, que tengan movimientos que ayuden a reforzar sus debilidades. un pokemon con una baja defensa, pero un alto nivel de ataque y velocidad, haces el primer movimiento y listo, ese un ejemplo por asi decirlo. Un pokemon que tenga sed de victoria, como ursaring. y en mi opinion muy personal, debe ser un powerful, tanques de guerras, nidoqueen es un excelente pokemon, ecelente defensa, pero el king tiene un excelente ataque y me gusta el ataque. para mi no importa si es bonito, o su forma, solo debe tener excelentes stats. si esa es una respuesta corta a tu pregunta

18. Bien, @Spectruct , realmente sabes cómo definirlo a tu manera... sin embargo, la pregunta era para el Ciervito xD... aunque es probable que él responda lo mismo o_o

Recuerdo que originalmente los juegos de Pokémon Blue, Red, Green y Yellow no tenían esa mamada de los IV's y EV's (ni la crianza... ni la posibilidad de borrar MO's, pero eso es cuento aparte), y hacerse con el Pokémon más fuerte era cosa de suerte... aunque los stats bases pesaban mucho aún, y Mewtwo se los garchaba a todos con los stats con los que comenzaba, siendo nivel 70.

Lo que es yo, para mí no hay pokes "malos"... ni siquiera creo que haya diseños "feos" xD, pero en el animé (y también, por extensión, el manga) yo considero "buenos" a los pokes cuando no tienen mucho hype, cuando tienen buenas historias de fondo (por lo menos los que no son salvajes), cuando no se repiten tanto en cuanto a entrenadores (un contraejemplo sería Roserade... ¡Joder! MUCHOS entrenadores lo tienen ya... Barry, Drew, Nando, una chica cuyo nombre no recuerdo y le dio al suyo una bufanda roja, la líder de gimnasio Gardenia y ahora una de las que participaron en el concurso de talentos en donde se vio a Serena quebrarse tras fracasar... y eso que no contamos a Cynthia, quien en los juegos tiene a ese poke... ¿Y qué tal todos los trainers que hacen solo cameos y tienen a Roserade? Uff...), y también que su récord de victorias/derrotas/empates sea más o menos balanceado... por eso me comienzan a caer mal los pokes que ganan siempre o casi siempre (como Chorizord, Infernape, Blaziken y Putario xD), pero también me acatarra los huevos que pokes que por stats y/o movimientos son fuertes también aparezcan solo perdiendo casi todas las veces (como Mienshao y Torterra... al menos el de Ash). Cero consistencia en ese plano. Creo que en realidad no odio al pokemon sino el papel que los de Gamefreak le dan...

Pero ya está bueno... supongo que todos los que me conocen de acá ya sabían de mi criterio "especial" para calificar Pokémon.

Y ya que estamos... ¡Feliz día de San Calcetín para todos! xD

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si, lo que pasa es que rojo y naranja queria saber mi respuesta a esa misma pregunta.

la verdad que tienes un criterio "especial". y la verdad tengo curiosidad de que notas le pondras a algunos pokemon de la lista. :silbar:

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN SE PONE A CAVAR HOYOS EN EL SUELO)
    APROVECHANDO QUE LA MODERADORA NO ESTÁ AQUÍ, ME PORTARÉ MAL GRGRGR
    SÍ, ¡DISCULPA VIEJO! ES QUE PENSÉ QUE NATHAN TE LO DECÍA A TÍ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SACA SU CELULAR Y HACE UNAS LLAMADAS)
    ¿HOLA? QUISIERA QUE ME ENVIARAN 132 PIZZAS SUPREMAS CON ORILLA RELLENA DE QUESO FUNDIDO ¡SIN ANCHOAS! Y 17 PROSTITUTAS, DE LAS MÁS BONITAS, Y CÁRGUENLO A LA CUENTA DE MAGITA 113

• Gracioso Gracioso x 2
  21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    yo pense que eras tu el que me preguntaba. :/

22.  
    Magita113

Piscis
    Esta Discusion Eterna se termina Ahora...xD El Domingo Volvemos al Orden que Corresponde... Ahi comenzariamos con el proximo descueramiento...xD
    Ahora las notas... Para Nidoqueen
    5,0 - 10,0 - 8,0 - 7,0 - 8,0 - 7,2 = 7,5 Promedio
    El Domingo Pongo el otro tengo que estar por que esto estancada por las proximas 2 semanas...
    y Tan Tan... Guarden las armas para el proximo ponle nota...xD

He Dicho

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ninetales
    • Bulbasaur

Ha salido: Bulbasaur

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página