1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 3 - Charizard

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Febrero 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Nidoqueen

1 voto(s)
    25.0%
  2. Bulbasaur

1 voto(s)
    25.0%
  3. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  4. Paras

0 voto(s)
    0.0%
  5. Alakazam

0 voto(s)
    0.0%
  6. Magmar

1 voto(s)
    25.0%
  7. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  8. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  9. Ninetales

1 voto(s)
    25.0%
  10. Jolteon

0 voto(s)
    0.0%
  11. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Segundo Ponle Nota es para

Charizard ( El Dragon Escondido), Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el XX de Febrero ( Por definir por que puede salirme un paseo y tengo que organizar algunas cosillas estrategicas) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    PD : A los Señores que me dejaron sin ir a la playa por ahora, Arrepientase Pecadores!!!

Ahora a votar..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CHARIZARD ES UN POKÉMON QUE NUNCA ME ENCANTÓ DEMASIADO, CREO QUE ES UN POKÉMON MUY FUERTE Y CON UN BUEN DISEÑO Y PUEDE LLEGAR A SER MUY BUENO, PERO ESTÁ DEMASIADO SOBREESTIMADO, Y EL QUE LE HAYAN DADO UNA DIGIEVOLUCIÓN TIPO DRAGÓN ME PARECE UN INTENTO DESESPERADO PARA ELEVAR SU YA HINCHADA POPULARIDAD ANTE LOS NUEVOS POKÉMON Y DE SATISFACER A LOS FANBOYS QUE SIEMPRE QUISIERON QUE FUERA TIPO DRAGÓN.
    DE LOS INICIALES DE KANTO DE ASH FUE EL ÚNICO QUE EVOLUCIONÓ, Y ME DA GUSTO QUE ASÍ SE, MUCHOS METAJUGADORES SE QUEJAN DE QUE SU DOBLE TIPO LO HACE FRÁGIL ANTE LOS TIPO ROCA, Y CREEN QUE ESO LO HACE INÚTIL, APUESTO A QUE SI ENTRENARAN MEJOR A SUS CHARIZARDS NO TENDRÍAN TANTO ESE PROBLEMA.
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Pues mi estimado charizard es perfecto. No lo digo por ningun juego. La primera temporada fue un clasico sin ninguna duda.

Charizard era el pokemon definitivo en lucha de Ash, tambien un arma de doble filo y cuando entrena para ser mejor charizard... y lo llama solo para batallas importantes y epicas. Es digno ver a charizard y como le quemaba la cara xD
    No hay duda de que sea buen pokemon, pero eso del tipo dragon, no me considero fan boy de eso y de nada de eso, pero no me llego a importar casi nunca.

Nota: 8

4. Llegó el momento de preparar la artillería...

Bien, desde el inicio Charizard me pareció un Pokémon "MEH". Desde que era Charmander en el animé, los escritores hacían que los otros pokes perdieran sus batallas para que él tuviera más espacio pa lucirse... véase las batallas de gym de ciudad Fucsia, de ciudad Azulona, la batalla tan esperada en Johto entre Ash y Gary, la vez que Ash atrapó a Primeape... bueno, son las que recuerdo. También su egoísmo le costó mucho a Ash (la batalla con Richie en la Meseta Añil y la primera batalla de gimnasio contra Blaine). Atesoro también los momentos en que este dragonsote oculto hizo de bufón, como pasó en el corto "Las vacaciones de Pikachu" y en la última batalla contra Brandon, pero fueron comparativamente pocos con las veces en que este starter se vio como héroe, inmerecidamente.

También por culpa de su historia de fondo, que atrajo mucha atención al parecer, es que a los escritores no se les ocurrió nada mejor que REPETIR la misma historia con Chimchar y Tepig. En lo personal escucharla una vez es apenas digerible, pero tres veces es una mierda.

Y luego, el competitivo... cansados de los llantos de los fanboys por ver a su amado Charizard en el NeverUsed, Gamefreak decidió darle no una, sino DOS megaevoluciones, de las cuales la X se hizo demasiado popular, dejando a la Y en el olvido, prácticamente. Se necesita un poco más de balance... no que la diferencia sea tanta. Y ahora parece que todos lo usan... oh, pero cuando alguien usa Stealth Rock y/o Terremoto, se ponen a llorar de nuevo. ¡JA!

Hasta en el TCG de Pokémon, este poke ha tenido un hype inmerecido... haciéndolo el primer Pokémon con 120 HP. Para las primeras generaciones esa cantidad era astronómica, pero llegaron los Lv. X y tener 120 HP ya no era nada.

Y claro, no ayuda tampoco a mejorar mi opinión, que mis compañeros del colegio fueran casi todos fanboys de este lagartón. TOO MAINSTREAM. Pero era el puro diseño... y hablando de diseño, ésto causó también que muchos pidieran que fuera incluído en el Super Smash Bros. para 3DS y WiiU. Junto a Lucario, Lucina, Marth, Pacman, Dark Pit y Sonic, es mi personaje menos favorito.

Bueno, mi calificación general sería 3.5/10 (ya que aún así hay pokes peores y más inflados)... PERO, como estamos comparando con todos los pokes de Kanto, esta BAJA a 1/10, solo porque no puedo poner ceros o negativos... ¿O sí puedo, Magita? xD

¡¡FUEGO!!

OBUS.png

Headshot!! XD

Headshot XD.png

Serves you right, scum!

Aaaaah... qué bien me siento después de sacarlo de mi sistema -w-

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡CIERTO! Y PARECE QUE NADIE LO RECUERDA

LO QUE ME ENCANTÓ ES QUE CHARIZARD SE FUÉ SIN VICTORIAS, PERO SQUIRTLE Y BULBASAUR SÍ TUVIERON, LO QUE DEMUESTRA QUE NO SE NECESITA LA EVOLUCIÓN PARA SER UN CAMPEÓN ¡Y POR ESO ASH DEBE PRESIONAR EL BOTÓN "B"!

Y NO OLVIDES A CYNDAQUIL
    PERSONALMENTE ME ENCANTÓ ESO, Y LO VERÍA 1 000 000 DE VECES MÁS

¡BIEN DICHO PANA! BIEN DICHO
    ROO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A ver los resultados...
    7,5 - 8,0 - 1,0 :eek:

No puedes ponerle cero... te falta escala de notas demas que hubieses dado un -10...xD pero no se puede.

He Dicho...

7. A los años de conocerme, ¿Tanto te sorprende que, apenas tuviera chance, le pondría nota reprobatoria a Chorizord? xD

Y por lo menos creo que fundamenté bien el por qué -w-

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me sorprende tu Amor por Chorizord es casi tanto como mio por el Amour...xD, esa cara es por que es la primera nota mas baja de lo que llevamos del ponle nota a los Pokemon´s de Kanto...

He Dicho...

PD Editado : El destroze para Charizard va tener un dia mas hasta el lunes 9, me salio una parrillada para el sabado y estare en meditacion el fin de semana ( para calmar mis animos), no hay internet en kilometros en ese lugar...

Última edición: 3 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Qué extraño... ¿Por qué nadie ha venido a defender a Charizard después de toda la artillería que desplegué contra él? xD

Ah, qué rayos... solo espero que la actividad no muera ._. Magita, veamos quién es el siguiente Pokémon xD

10.  
    Magita113

Piscis
    Ya Volvi, la Parrillada duro mas de lo que tenia que Durar y ahora estoy viendo los plazos por que me voy a la Beach el Sabado y estare Out minimo hasta el Miercoles 18, claro si no pasa alguna cosa que se alargue el tema, pero no creo que pase... Mejor dar la nota de este Pokemon...
    7,5 - 8,0 - 1,0 = 5,5 Promedio
    Proximo ponle nota tendra mas plazo para votar por motivos [​IMG]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ninetales
    • Magmar
    • Bulbasaur
    • Nidoqueen

Ha salido: Nidoqueen

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página