1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 2 - Pikachu

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Enero 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Charizard

2 voto(s)
    28.6%
  2. Nidoqueen

1 voto(s)
    14.3%
  3. Bulbasaur

1 voto(s)
    14.3%
  4. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  5. Paras

1 voto(s)
    14.3%
  6. Alakazam

0 voto(s)
    0.0%
  7. Magmar

1 voto(s)
    14.3%
  8. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  9. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  10. Ninetales

1 voto(s)
    14.3%
  11. Jolteon

0 voto(s)
    0.0%
  12. Vaporeon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Segundo Ponle Nota es para

Pikachu ( La Rata), Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el 1 de Febrero ( no se preocupen esta semana no hay busqueda de Tiburon) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8.0
    PD : Ahora si aparece el Pokemon pendiente de la encuesta anterior... XD
    PD 1 : Despues de pensarlo con mi tiempo y para no dejar una cuadrilla completa de bomberos y guardianes forestales cuidando este foro , asi que en esta pasada no habra actividad express hasta la pascua de chocolates...xD que ahi no tendre de preocuparme de piromanos...xD

Ahora a votar..
    Nota final cualquier problema con mis vacaciones lo estare avisando a tiempo en esta pasada no habran cazerias de tiburones improvisadas... las vacaciones de san valentin las manejo Yo..

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno, esta vez comienzo :D

Pikachu, rata amarilla tipo electrico, solo es famosa, por ser el pokemon inicial del protagonista llamese ash. Este pokemon para mi no tiene nada de especial, es mas pienso que es una desventaja para cualquiera que lo tenga en su equipo, si tenemos en cuenta que existen pokemon electricos mejores que el por ejemplo Electrivire, Eelektross, luxray, hasta jolteon :grumpy:.

lo unico que rescato de el es su habilidad static, si no fuera por el anime, no tendria tanta fama, muy pocos lo usan en los juegos, un earthquake y listo lo matas 2 veces :perv:, en la guarderia con otro pikachu o ditto, tengo a pichu y agrego un nuevo poke a la dex. si solo me basara en el pikachu de ash, le pondria una mejor nota, pero como es en general.

5.0 y como dirian los profesores, y eso que es con la tabla regalona :D

he dicho

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo le voy a poner un 3.
    Toda su popularidad viene por el anime, ya que en los juegos es meramente uno mas en la colección. Si nos centramos en la primera generación cuando salió y había pocos pokemon eléctricos donde elegir, pues si das gracias de tener un Raichu a mano en ciertos momentos.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE SIEMPRE ME GUSTÓ PIKACHU, ES MUY LINDO Y LA MASCOTA DE LA FRANQUICIA, ES EL POKÉMON DE ASH Y EN BATALLAS LE HA IDO MUY BIEN, ADEMÁS DE QUE HA SALIDO EN TODOS LOS JUEGOS DE POKÉMON HASTA AHORA.
    CREO QUE PIKACHU SERÍA UN BUEN POKÉMON SABIÉNDOLO USAR BIEN.
    CALIFICACIÓN: 9
    ROJO Y NARANJA ¡SALVA A PIKACHU!

5.  
    BlackGamer

BlackGamer Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me encanta pikachu, es muy cute, en pokemon zafiro alfa,me dieron al pikachu coqueta y gane todos mis concursos con ella. Su evolución Raichu me chifla y puede aprender ataques buenisimos.
    Calificación: 10

6.  
    Magita113

Piscis
    Las notas hasta el momento...
    5.0 - 3.0 - 9.0 - 10.0
    Cuatro notas por ahora espero lleguen mientras se combate con fuerzas superior que quieren mis vacaciones de san valentin se caigan, lo unico que espero es mejor que este en la playa, calladita y bonita...

He Dicho...

7. Al fin llego xD. Es hora de dar mi veredicto, pero antes... ¡Magita! ¡En la última opción de la encuesta escribiste mal el nombre del poke! ¡Es VapoReon! -w-

Volviendo a la ratita con hepatitis, creo que Spectruct dio un análisis que si bien pareció muy hijuepsyduck, está bien detallado. Además MaxPower fue más cruel por poner un 3 y con un argumento un tanto blando y breve.

Lo que es yo, este Pokémon es divertido de ver, aún con los años... es como los buenos vinos, que no se fermentan. Aunque está peleado con la lógica por su registro de combates, este ratoncito ha ido adquiriendo nuevos trucos con cada generación: Cola Férrea, Tacleada de Voltios y ElectroBola... ahora me pregunto qué le harán aprender en Kalos, si es que aprende algo... yo le haría aprender Reflejo y Excavar aunque técnicamente ambos ataques son de Kanto xD.

Al ser la mascota por excelencia de la franquicia, por mucho que nos quieran meter al pinche Lucario hasta por las orejas e_é... es comprensible que lo veamos en todos los episodios canónicos sin falta y en todas las pelis. Claro, muchos están aburridos ya, y puedo comprenderlos, pero igual se le respeta por su trayectoria.

Le daré un 6.8/10 solo porque en lo que a mí respecta estoy a favor de la igualdad de oportunidades para todos los pokémon para que se luzcan... y Pikachu pues... igual debería dejar que otros pokes de Ash, como Hawlucha y Frogadier, apaleen al rival de turno ;)

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Pikachu.
    Dos palabras... pika pika xD

Bueno, ya hubo grandes detalles y notas muy severas a uno de los pokemons más queridos por su trayectoria en el anime y como mencionaron es la cara de la franquicia.

En cuanto a movimientos, concuerdo con Nathan, pero siempre región nueva todo lo aprendido lo pierde añadiendo que hasta un novato lo vence, lo que sucedió en la batalla de la frontera tras vencer a los regi´s. Siguiente zona, bom, adiós técnicas.

Mi nota, va en un 6 cerrado.

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ahora dime, sin basarte en el anime, que nota le pondrias tu a un pokemon electrico que sacando velocidad tiene unos stats tan malos.
    Le puse un 3 porque puede evolucionar a Raichu y es algo mejor si no tendria un 2.
    Que yo sepa la mascota de Pokemon iba a ser Clefairy hasta que aparecio el anime. Tengo todo el derecho del mundo a obviar el anime y centrar mi opinion solamente en los juegos como he echo siempre que he calificado a un Pokemon.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    5.0 - 3.0 - 9.0 - 10.0 - 6.8 - 6.0
    Corrigendo... Mi cabeza esta llena de Ira :mad: por que mis vacaciones de san valentin se aplazaron, ahora queda solo pensar para el dia Blanco...

He Dicho...

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es la mascota de la franquicia y no ha sido nunca un pokemon particularmente bueno, ha engañado a generaciones y generaciones de novatos que creen que es un buen pokemon y pierden tiempo entrenandolo para nada. Hay pokemon electricos igual de malos que el pero al menos tienen estilo, sus clones, si, incluso sus malditos clones son mejores que él (hola Pachirisu HAX). Por esto le pondría una nota bajisima, bajo 4.

Por otro lado recuerdo que durante la primera temporada del anime era el mejor personaje y el factor nostalgia hace que suba su calificación a 5.

12.  
    Magita113

Piscis
    Mas notas...
    5.0 - 3.0 - 9.0 - 10.0 - 6.8 - 6.0 - 5.0
    Espero llegan mas notas antes del domingo... variedad de opiniones sobre la rata...xD

Ahora... eso..

13.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pikachu es uno de mis Pokémon Favoritos, no por ser la mascota ni compañero de Ash en el Anime, sino porque siempre esta en mis equipos, logrando ganar la liga gracias a él a veces.

La verdad es un gran Pokemon y se merece un 9.5/10

14.  
    Magita113

Piscis
    Las ultimas notas...
    5.0 - 3.0 - 9.0 - 10.0 - 6.8 - 6.0 - 5.0 - 9.5

He dicho...

Llego la hora de cerrar esto... y Dar la nota la Rata...
    5.0 - 3.0 - 9.0 - 10.0 - 6.8 - 6.0 - 5.0 - 9.5 = 6,8 Promedio

A poner el otro ponle nota..

Última edición: 1 Febrero 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página