1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 13 - Ninetales

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 19 Abril 2015.

Cargando...
?

Proxima Actividad Pokemon´s Region Jotho... Que Metodo Prefieres - Se repite la encuesta

1. Seguir Con el "Ponle Nota"

2 voto(s)
    40.0%
  2. Vs - Similar a lo hecho con la Region Hoenn

2 voto(s)
    40.0%
  3. Pulgar Arriba o Pulgar Abajo a lo Coliseo Romano

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    la Semana 13 es para...

Ninetales, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 26 y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7
    Semana 8 = Magmar 7,6
    Semana 9 = Electabuzz 8,5
    Semana 10 = Alakazam 7,3
    Semana 11 = Dragonite 7,6
    Semana 12 = Vaporeon 8,5

Se va, se va, el ponle nota de la region Kanto... pero no se preocupen que seguimos con Jotho..

He Dicho...

PD : En la encuesta de esta semana sera Nuevamente ( por que hubo 3 triple empate en la encuesta) el Metodo que Usaremos para la Proxima Activadad de la Region Jotho ellos seran los proximos a la palestra.
    PD1 : Comienzen a nominar a los Pokemon´s de la Region Jotho en este
    PD2: Despues del aniversario de cemzoo vere lo premios frambuesa y un par de ideas que ando craneando, el resto es sorpresa.. ;)

Última edición: 19 Abril 2015
  2. Parece que seré el primerísimo :D

En fin, Ninetales, es otro de esos pokes que antes ni me iban ni me venían... pero luego de pensarlo bien, gracias a cierta actividad de la antigua Academia Pokémon (en donde logré llevar a siete Pokes míos a nivel 100 xD... qué recuerdos :') ), me tocó la chance de atrapar un poke, pero de Kanto... y también se me permitió quedarme con un máximo de dos. Entonces escogí cinco pokes random de Kanto (ninguno de ellos era starter) que según mi criterio merecían más "amor"... y logré capturar un Slowpoke y una Vulpix. La segunda me recordó mucho a una antigua usuario de CZ, de nick "Huma Fugoshi" (no sé si la recuerden xD), ya que ella es una amante de los zorritos. Así que la entrené y le di el mote de "Nirvatsune" (Nirvana + Kitsune) xP

La suerte de esta poke en la Academia fue mayormente buena ;) me valió muchas victorias a decir verdad... y luego la evolucioné en Ninetales. Y seguí un buen rato en la Academia Pokémon hasta que el tiempo y los estudios me lo impidieron...

A pesar de ello, ella ya se había instalado entre mis favoritos... y las razones eran las siguientes

- Al ser de tipo Fuego, era motivo suficiente para ni pensar en escoger a Charizard... ni a Typhlosion en los juegos de segunda gen, pero eso no importaba mucho...
    - Sus stats eran promedio... no eran a nivel de pseudoleyendas, pero tampoco una reverenda porquería. Y su "Especial" era lo mejor xD
    - Sabe ataques psíquicos por nivel... o sea, ¡Lotería! ¿Quién necesita a Alakazam cuando tienes a Ninetales? ;)
    - Con las generaciones siguientes en el ámbito competitivo se ha vuelto mucho menos ignorada. Su habilidad "Sequía", si bien actualmente está nerfeada, sirve pa molestar un poquito ;)
    - En apariciones animé, si bien Vulpix está lejos de haber sido un pokemon que demuestre poderío, Ninetales está invicto. ¿Cómo? Ni idea... pero comenzando con el que Blaine tiene (creo que ese es macho), se vio deshaciéndose del Squirtle de Ash en tiempo récord. Y aunque Charizard hubiera decidido obedecer a Ash en ese arranque de egoísmo (y falta de huevos) seguro que Ninetales lo hubiese vencido con inteligencia y no fuerza bruta. Blaine es así, creo yo xD. Después apareció como un rival de la chica que le "prestó" el Vulpix a Brock (no me explico todavía el por qué Vulpix estuvo en el equipo del Brocas solo temporalmente... ¿No encajaba con los fans acaso?). Y después... nada. ¿Por qué? Está siendo ignorado adrede... solo para que el puesto de "Pokémon de Fuego Alfa" lo sigan teniendo escorias como Charizard, Blaziken, Infernape y el Pignite de Ash. Además, creo que le vendría bien una rival a Serena que tenga a Ninetales como carta maestra... sería zorra contra zorra xD
    - Sus rumores del maleficio de mil años que le da a quien ose tocar una de sus 9 colas lo hacen un pokémon con mucho material de fanfiction o de Creepypasta...
    - Es un cánido. Adoro a los cánidos <3

¿Qué más puedo añadir? Es por LEJOS el mejor pokémon de Fuego de Kanto. Después vendrían Rapidash, Arcanine, Flareon, Moltres, Magmar y por último el Chorizord ¬.¬

10/10. Calificación perfecta para ti, kitsune <3

Última edición: 20 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ninetales no es un mal pokémon. Estoy de acuerdo con Nathan en que es el mejor poké de fuego de Kanto (y más aún en que Chorizord es la basura de fuego de esa región, JAJAJA). Pero aún así siento que a Ninetales le falta algo, más que nada en su diseño; no es que esté mal, porque es un pokémon atractivo, pero me gustaría que le dieran un poco más de fuerza a su imagen. Pero eso se lo encargamos a una mega. :P Su habilidad oculta es lo máximo y la considero más apta para poner clima que a Chorizord Y.

Mi nota es de 8/10 para este pokémon.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las Notas...
    10,0 - 8,0
    Espero que sigan llegando mas notas...
    He Dicho...

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ninetales no es un mal pokémon, pero pienso que hay mejores tipo fuego en Kanto (ejemplo charizard, Magmar, arcanine , flareon)
    el diseño mola bastante, me recuerda a naruto. En fin Ninetales es un pokemon elegante, para los consursos es estupendo. con su belleza ganaria muchos puntos en esas clases de concursos.

Puede ser un pokemon algo decente para las batallas y si tiene la habilidad oculta sequia, podrias armar un buen combo. Pero aun asi, prefiero a otros pokemon de fuego.

mi nota la para el es 4

pd: marque un numero y salio otro, Ninetales no es un paras jaja.

Última edición: 21 Abril 2015
    • No me gusta No me gusta x 2
  6. ¿1? ¿Para Ninetales? ¿Por qué, si no has dicho nada malo de este Poke? D: Espero te hayas equivocado...

7.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las Notas...
    10,0 - 8,0 - 1???

No me acuerdo quien le tiro flores a un Pokemon y le dio Nota Roja.. igual hay que asegurarse de que es 1...

Tienen que llegar mas notas, He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. De hecho FUE ÉL. Pero al menos con Bulbasaur argumentó bien el por qué... no le tiró flores técnicamente, pero hizo una crítica bastante bien hecha diciendo básicamente que Sceptile le quitó el lugar como Poke de Hierba principal de Ash, y a pulso. Pero me extraña esa nota mínima a Ninetales. No debería ser considerada a menos que se pronuncie una vez más con una razón de peso

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NINETALES SIEMPRE ME AGRADÓ PERO SIEMPRE PREFERÍ A ARCANINE.
    LO BUENO DEL ZORRO ES QUE LE CRECEN COLAS EXTRA DESPUÉS DE EVOLUCIONAR, Y ESTÁ BASADO EN UNA CRIATURA MITOLÓGICA LLAMADA "KYUBI", ADEMÁS COMO DIJO NATHAN, APRENDE ATAQUES PSÍQUICOS POR EXPERIENCIA LO QUE LO HACE MÁS VERSÁTIL QUE EL PERROTE PSEUDO-PSEUDO LEGENDARIO; Y SU HABILIDAD "FUEGO FLASH" ES TAMBIÉN MUY BUENA.
    ME DIO GUSTO QUE BROCK NUNCA EVOLUCIONARA A SU VULPIX, AUNQUE ME GUSTÓ EL EPISODIO DE LA NINETALES DE ANTAÑO QUE QUERÍA QUE BROCK SE QUEDARA CON ELLA.
    CALIFICACIÓN: 7.5

BROCK YA TENÍA 5 POKÉMON Y A LOS PRODUCTORES SE LES HIZO QUE ERAN MUCHOS (EL COMPAÑERO DE ASH NUNCA LLEGA A TENER MÁS DE 4, EXCEPTO CUANDO BROCK ATRAPÓ A PINECO), ASÍ QUE NECESITABAN DESHACERSE DE ALGO, GEODUDE Y ONIX NO PODÍAN PORQUE ÉL SE "ESPECIALIZABA" EN TIPO ROCA Y AÚN TENÍAN PLANES PARA GOLBAT. LO CURIOSO ES QUE VULPIX ERA SU POKÉMON INSIGNIA.... ¡QUE DESASTRE!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    si error de teclado, pero ya rectifique

2.9 no es tan mala nota, suponiendo el tipo de pokemon que era bulbasaur

11.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las Notas...
    10,0 - 8,0 - 4,0 - 7,5
    No es tan mala nota, pero igual es nota roja, no se ve muy bonita que digamos...xD

He Dicho, Esperando que lleguen mas notas...

12.  
    Magita113

Piscis
    Voy hacerlo rapido por que estoy con problemas de Internet, espero que solucionen mañana a mas tardar, bueno eso es lo que dijo la compañia, La nota para Nintetales es...
    10,0+8,0+4,0+7,5 = 7,3 Promedio
    Mañana a mas tardar Pongo el Ultimo Ponle Nota.... tengo un doble empate asi que voy desempatar en la ultima encuesta....

He dicho...

Última edición: 27 Abril 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página