1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 12 - Vaporeon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Abril 2015.

Cargando...
?

Proxima Actividad Pokemon´s Region Jotho... Que Metodo Prefieres

1. Seguir Con el "Ponle Nota"

2 voto(s)
    33.3%
  2. Vs - Similar a lo hecho con la Region Hoenn

2 voto(s)
    33.3%
  3. Pulgar Arriba o Pulgar Abajo a lo Coliseo Romano

2 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    la Semana 12 es para...

Vaporeon, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 19 y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7
    Semana 8 = Magmar 7,6
    Semana 9 = Electabuzz 8,5
    Semana 10 = Alakazam 7,3
    Semana 11 = Dragonite 7,6

Seguro tendran piedad con este Pokemon...:)

He Dicho...

PD : En la encuesta de esta semana sera el Metodo que Usaremos para la Proxima Activadad de la Region Jotho ellos seran los proximos a la palestra, el ponle nota, hacerle en un versus o hacerlo como el coliseo romano pulgar arriba o pulgar abajo, para comenzar con las nominaciones la proxima semana ( para tener 2 semanas para nominar a los Pokemon´s)
    PD 1 : Como lo Dije la semana pasada quiero hacer los Premios franbuesa Pokemon, pero para ello necesito categorias y de eso elegir con un minimo de 10 Categorias, Por lo menos Fijo va... El Pokemon mas Sobrevalorado y El Pokemon mas Inutil por el lado de los juegos y Por anime... El Episodio mas Aburrido.

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    De todas la evoluciones de Eevee la que más me gusta sería esta, a demás del grandioso diseño acuático por el cual atrae (porque es una verdadera verdad (?) que su diseño es demasiado atractivo).
    Aunque su ataque y defensa especial sean mayores que la física. A mi parecer se llevaría un 9.0, siempre me gusta llevar a 1 o 2 tipo agua en mi team,y curiosamente es Vaporeon o Psyduck.

3. Aaaah, Vaporeon... un poke que al principio me importaba menos que lo que comen las celebridades en la tarde... y ahora, se ha vuelto mi Eeveelution favorita y aparte un Poke muy adorable...

Primero que nada, en apariciones animé no ha sido muy explotado, pero está casi invicto. La única vez que perdió fue curiosamente contra los Rocket y su subidón anímico en el episodio estreno de Eevee. Después de eso todas las apariciones de Vaporeon han sido de cameo, y algunas ganando en batalla. Como contra el Poliwhirl de Misty. ¡Qué mierda de trainer que es ella xD! Y encima en Facebook aún la consideran "buena entrenadora"... si hasta Serena le podría ganar xD

También visitando esas páginas de arte para mayores de 18 (ya deben saber a qué me refiero), Vaporeon es un poke muy popular y mayoritariamente usado como hembra en ese ámbito. Pero de todos los dibujos que he visto, ninguno está por debajo de lo decente... todo ese arte está muy bien hecho en verdad. Daría ejemplos pero me los cemzoorarían xD

En cuanto a stats, comparte mucho con Jolteon. Es como un Jolteon con la mitad de velocidad pero el doble de puntos de vida xD. Y su habilidad de Absorber Agua siempre es molesta, pero útil si se la sabe usar. Y claro, al ser tipo Agua, sigue con muy pocas debilidades xD. Es una lástima que a Flareon le hayan dado tan pocas herramientas con las cuales competir y con Vaporeon, Jolteon, Leafeon, y especialmente Espeon y Sylveon han sido muy generosos. Aún así, Vaporeon gana para mi c:

Y claro, su ataque insignia... Armadura Ácida, es lo mejor ;). Y en el animé te da invisibilidad LOL. Muy buen material para los que escribimos fanfiction como yo :D

Si Misty hubiera conseguido un Vaporeon seguro sería buena trainer... aunque quizás ni así, con lo mula que es xD. Y ni hablar de las hermanas xD

Suficiente desvarío... mi calificación es 9.5/10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    9,0 - 9,5
    Por lo que va hasta ahora seria uno de los Pokemon´s con el promedio mas alto...xD

He Dicho...

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Vaporeon el segundo pokemon que nomine, me gusta esta forma evolucionada de eevee, perfecta como pokemon de agua, los ataques tipo agua los absorb, un pokemon con buen atque especial, con este pokemon se puede armar muchas estrategias, para los juegos.

en el anime, la verdad que no se ven muy a menudo, pero me gusta su diseño

mi nota es 10

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Uy uy, parece que nadie va a gustar más que Vaporeon

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis

vaporeon, es mono, ademas de ser un buen pokemon, no me sorprendiera, si gana esta actividad

8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Completamente de acuerdo.
    Creo que se debería cuidar de Victini :3

9.  
    Magita113

Piscis
    A Ver las notas...
    9,0 - 9,5 - 10,0
    Quiero que lleguen mas Notas han sido Pocas estos 2 ultimos Ponle Nota... :(

He Dicho

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Aquì seré súper subjetivo, es la Eeveelución que menos me gusta, no lo encuentro malo, pero a los otros los encuentro mejores. Encuentro que tiene una nota muy alta.
    Le doy un 7/10

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas que llegaron, ahora...
    9,0 - 9,5 - 10,0 - 7,0
    Por lo menos llego una nota mas que la semana pasada... :(

He Dicho...

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vaporeon es mi segunda Eeveevolution favorita (Leafeon manda xD). Su diseño me parece el más trabajado en cuanto a las evos de Eevee se refiere, teniendo un aspecto muy propiado para el cambio que implica pasar de ser un zorrito a una criatura acuática. Mi única queja es que sea básicamente una Lapras en cuanto a stats se refiere e incluso moveset, lo cual lo ha dejado siempre fuera de mis equipos porque prefiero a Lapras que a él. Mi nota es de 9.5, su diseño tan detallado en comparación a sus "hermanos" le hacen merecer esa nota.

JAJAJAJA. Serena es muy noob todavía (y probblemente lo sea hasta su salida de la serie xD) como para poder hacer eso. Además, Misty en el anime tuvo un fuerte desarrollo en su entrenamiento pokémon luego de dejar a Ash. No sé qué podría hacer Serena ante el Gyarados de Misty además de llorar.

Última edición: 18 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VAPOREON ES LA EEVEELUCIÓN QUE MENOS ME GUSTA DESPUÉS DE FLAREON, SU DISEÑO NUNCA ME GUSTÓ DEMASIADO. SU ATAQUE INSIGNIA "ARMADURA ÁCIDA" ES MUY BUENO, PERO NO TAN IMPRESIONANTE COMO EL DE JOLTEON, Y SU CLASIFICACIÓN EN EL POKÉDEX: "BURBUJA JET" ES HORRIBLE.
    EN EL ANIME, RECUERDO QUE EL VAPOREON DE UNA DE LAS HERMANAS DE SAKURA, VENCIÓ A LA PELOS DE ZANAHORIA ¡GENIAL! Y BRUJÚRSULA TUVO UNO.... SUS DEMÁS PARTICIPACIONES SON TRIVIALES
    CALIFICACIÓN: 6
    PENSABA DARLE 6.5 PERO NO QUIERO QUE LA CALIFICACIÓN DE ESTE "PESCADUCHO" SEA MUY ALTA

DEBO DIFERIR, SERENA SOLO TIENE 2 PKMN. Y LA MAYORÍA DE LOS DE MISTY VENCEN A BRAIXEN, LOS ÚNICOS QUE CREO QUE PERDERÍAN CONTRA LA ZORRA SON GOLDEEN, AZURILL, PSYDUCK Y CORSOLA

¡OYE! SERENA HA MEJORADO MUCHO ULTIMAMENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: AÚN FALTAN GYARADOS Y NINETALES

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar este asunto.... y de dar la nota a Vaporeon
    9,0 - 9,5 - 10,0 - 7,0 - 9,5 - 6,0 = 8,5 Promedio
    El Tag decidira el penultimo ponle nota de Kanto...:)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Ninetales
    • Gyarados

Ha salido: Ninetales

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página