1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 11 - Dragonite

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Abril 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Gyarados

2 voto(s)
    40.0%
  2. Ninetales

0 voto(s)
    0.0%
  3. Vaporeon

3 voto(s)
    60.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    la Semana 11 es para...

Dragonite, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Domingo 12 y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7
    Semana 8 = Magmar 7,6
    Semana 9 = Electabuzz 8,5
    Semana 10 = Alakazam 7,3

Dios lo tenga en su santa Gloria :(

He Dicho...
    PD : Preparense los de Region Jotho ellos seran los proximos a la palestra...xD no se si seguir con el ponle nota, hacerle en un versus o hacerlo como el coliseo romano pulgar arriba o pulgar abajo...
    PD 1 : Hace tiempo ando con la idea hacer los

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ah este es uno de los que nomine, el otro es vaporeon.
    que puedo decir es Dragonite con el nombre basta, solo apto para entrenadores con mucha experiencia (excepto Iris).
    en el anime, ha destacado por ser un pokemon muy poderoso. y lo es. buenos stats

mi nota es 10

3.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    10,0 -
    Espero ver mas notas, espero no tengamos carniceria...xD

He Dicho...

4. Dragonite, un Poke que se ha hecho muy famoso por su poder puro... en el episodio de la primera temporada, que coincide con Ash atrapando un Krabby (solo porque sí xD), se le atribuyó el status de Pseudolegendario. Después de eso se vio a Drake de las Ligas Naranja con uno, siendo éste su Pokémon Estrella, venciendo al puto Charizard (primera derrota importante en su "carrera" xD, sin contar el Forfeit de la Meseta Añil), y a unos aguerridos Squirtle y Tauros. Y... luego no se volvió a ver hasta la competencia de Poké-Rings bajo el mando de Dino, el campeón defensor del evento... pero fue derrotado por Paul y su Honchkrow, perdiendo algo (pero no mucho) de su status... es raro todo esto, porque se extrañó su presencia y esperábamos verlo al mando de otro trainer con más renombre, como el Elite 4 Dracón que apareció en Hoenn (ese tiene un Shelgon, Altaria y Salamence, por si no lo recuerdan visto en el animé). Pero claro, el estatus de Pseudolegendario ahora le correspondía al rompebolas de Lucario... ¬.¬

Después no se le volvió a ver hasta que Iris logró capturarlo... aunque controlarle fue una tarea bien ardua y con momentos tensos y de risa también, pero en fin, el punto negro ahí es que automáticamente se opacó a los otros tres Pokes de ella, y creo que cualquier chance de darle a la temporada BW algo memorable se hundió con eso y el final de liga (reitero: PUTO LUCARIO ¬.¬). Lo único cerca de memorable fue lo de la Emolga uniéndose temporalmente al Team Rocket y el capi de los Pokémon piratas...

Ah, y también el del correo... el que invitó a Ash y compañía a la Isla Nueva de Mewtwo XD. Qué papel más... irrelevante, por decir lo menos. Ni siquiera fue clonado xD

En cuanto a mi gusto, me parece neutral... me alegro que Ash no haya sido quien lo capturara (Goodra hace mejor papel) y que tampoco haya sido tan ignorado al final, además del récord de victorias y derrotas en animé, que es decente pero no refleja mucho sus stats. Aún así, ¿Por qué no le han dado una Mega pero sí a Garchomp y a Salamence? Me da algo de pena que a éste y a Flygon lo ignoren... ah, y a Druddigon xD casi lo olvidaba.

También vi un video del famoso canal de Youtube "Dorkly", en donde se ve a los pokes más decepcionados con sus evoluciones, y luego de ver la reacción de Dragonair... pos sí, el cambio es un tanto drástico, pero no lo catalogaría como decepcionante a menos que vivas rodeado de pokes de Hielo y Roca xD.

Mi calificación final es 6,9/10

Última edición: 7 Abril 2015
  5.  
    Magita113

Piscis
    Mas Notas...
    10,0 - 6,9

Espero sigan llegando mas notas...xD
    He Dicho..

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    la nota de alakazam fue demasiado alta para mi gusto ¬.¬
    EN FÍN, DRAGONITE... LA VERDAD LOS PSEUDO-LEGENDARIOS NUNCA ME GUSTARON MUCHO, NI LOS TIPO DRAGÓN (NO ME DESAGRADAN), AUNQUE SU DISEÑO SIEMPRE SE ME HIZO TIERNO, TIENE UNA CARITA INOCENTE PARA SER UN TANQUE EVOLUCIONADO Y DIFIERE MUCHO DEL DE DRAGONAIR.
    ES UN POKÉMON MUY FUERTE, LO BUENO ES QUE SU DOBLE TIPO HACE QUE SEA MÁS FÁCIL VENCERLO CON UN RAYO DE HIELO.
    EL DRAGONITE DE DRAKE (ISLAS NARANJA) ERA FUERTE, Y SU BATALLA FUÉ ÉPICA, PERO SE CANSÓ MUY FÁCIL Y AÚN ASÍ ASH PUDO VENCERLO.
    SOBRE EL DE LA NIÑA PELOS:
    LA VERDAD ESE DRAGONITE NO ERA NI LA MITAD DE TIERNO DE LO QUE LOS OTROS DRAGONITE APARENTAN, ES FEROZ, PELEONERO Y CON ACTITUD ¡ERA GENIAL! DEMASIADO PARA ELLA, NO LO MERECÍA, Y NO ME GUSTÓ QUE ELLA LO ATRAPARA EN ESE ESTADO.
    AUNQUE SU DRAGONITE TAMPOCO TUVO TANTAS VICTORIAS, HASTA DONDE RECUERDO TUVO 2 VICTORIAS Y 3 DERROTAS. Y UNA RIVALIDAD CON CHARIZARD QUE SE ME HIZO GENIAL.
    CALIFICACIÓN: 6
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Magita113

Piscis
    Otra nota mas...
    10,0 - 6,9 - 6,0
    Van 3 notas, espero lleguen mas y doy gracias que por lo menos son menos crueles con Dragonite...xD

He dicho...

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    es que Dragonite es un pokemon respetable

9. Respetable y no sobre-explotado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES DE QUE CIERREN: ESTE ES EL VIDEO DEL QUE HABLA MI PANA

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Di Unos Minutos viendo , pero no mas por que al paso darle prisa y Yo no Posteo en cuando estoy modo ...
    Sin mas Rodeos la Nota de Dragonite es...
    10,0 - 6,9 - 6,0 = 7,6 Promedio

Tan Tan y Ahora vamos con uno de los Ultimos Ponle Nota Region Kanto...

He Dicho...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página