1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 10 - Alakazam

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Marzo 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Dragonite

3 voto(s)
    50.0%
  2. Gyarados

2 voto(s)
    33.3%
  3. Ninetales

0 voto(s)
    0.0%
  4. Vaporeon

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    la Semana 10 es para...

Alakazam, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo hasta el Lunes 6 de Abril ( No se a que horas llegue el dia domingo 5) y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

Otros Ponle nota
    Semana 1 = Ditto 8,0
    Semana 2 = Pikachu 6,8
    Semana 3 = Charizard 5,5
    Semana 4 = Nidoqueen 7,5
    Semana 5 = Bulbasaur 6,6
    Semana 6 = Paras 4,3
    Semana 7 = Jolteon 8,7
    Semana 8 = Magmar 7,6
    Semana 9 = Electabuzz 8,5

Estan listos para matar a este Pokemon parece...xD

He Dicho...
    PD : Ahora si no se me olvido la encuesta....xD
    PD 1 : Participen en el Versus de Pascua
    PD 2 :
    Voy estar de vacaciones hasta el 6 de Abril ( aunque existe la posibilidad que en este destino distinto al original si haya internet, claro si no hay problemas con mama naturaleza que siga pidiendo a nuestra presidenta como sacrificio) Asi no se descuiden :evil: y participen en este Ponle nota y el Versus de Pascua...

He Dicho...

Última edición por un moderador: 29 Marzo 2015
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE ODIÉ ESTE POKÉMON, SU DISEÑO NO ESTÁ MAL, Y TIENE BUENOS STATUS, PERO EL HECHO DE SER MUY RÁPIDO Y TENER BUENOS STATUS ESPECIALES LO HACEN UN OPONENTE MUY DIFÍCIL. EN LA PRIMER GENERACIÓN SOLO EL TIPO INSECTO ERA FUERTE CONTRA PSÍQUICO, Y DADO QUE SOLO HABÍAN 3 ATAQUES INSECTOS OFENSIVOS (Y TODOS MALOS) VENCER A UNO ERA MUY DIFÍCIL, ME COSTABA MUCHO VENCER A SABRINA EN ESE ENTONCES. SI EN ESE ENTONCES NO TENÍA A MEWTWO, UN ALAKAZAM ERA TU MEJOR OPCIÓN.
    ¿QUÉ DICEN? ¿QUE SU DEFENSA FÍSICA NO ES TAN BUENA? SABEN QUE ALAKAZAM APRENDE REFLEJO ¿VERDAD?
    SUPONGO QUE UN ALAKAZAM HOY EN DÍA YA NO ES TAN DIFÍCIL, PERO EL RENCOR SIEMPRE SE QUEDARÁ.
    Y LO PEOR ¡TIENE DIGIEVOLUCIÓN! AUNQUE EL ASPECTO DE ESTA ME GUSTA MÁS QUE EL DE UN ALAKAZAM NORMAL
    CALIFICACIÓN: 4.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3. A ver qué puedo decir de Alakazam... que no haya sido mencionado ya por RyN

1- Dato curioso: Alakazam es el primer poke que al evolucionar se hace MÁS LIGERO (comparen los pesos entre él y Kadabra)
    2- Al tener Charizard un ESPECIAL tan alto (antes de la división entre Ataque Especial y Defensa Especial) era otro motivo por le cual la peña se decantaba por él... aunque Blastoise es igual de bueno
    3- La Mega que le dieron... parece un ancianito xD. Pero no cualquier ancianito... sino uno que estudió el arte de las cucharas xD
    4- Al menos la Mega no es baneada del Standard Play, como pasó con Mega Gengar
    5- Es el peor enemigo de los Vanilluxe xD
    6- En el animé nunca hizo algunas apariciones pero casi siempre perdiendo... recuerden el match entre el Cloyster de Lorelei/Prima y un Alakazam de un trainer random... y luego el Umbreon de Gary contra el de otro tipo random xD. Además del del Alakazam de Eusine contra el Pikachu que todos conocemos... y aparte de eso, la batalla doble en el gym número 4 de las Islas Naranja... solo comenzó a ganar cuando apareció bajo el mando de Anabel, porque en el primer match contra Ash, le sacó la mierrrr... a Corphish y Tauros xD. Y a Pikachu le costó mucho después igual. Y cómo olvidar ese capítulo de relleno donde un Gengar gigante y un Alakazam gigante pelean haciendo parodia a Ultraman o Godzilla xD. No ha sido muy ignorado que digamos... pero merecería un mejor récord de victorias/derrotas que Charizard, por ejemplo... después de todo, en el competitivo sigue siendo un enorme dolor de cabeza >.<. Es de esos pokes que... de ponerlos en mis fanfictions, no tendría claro qué destino otorgarles. o_O

Como sea... creo que le daré un 5.4/10 (al menos Paras es ligeramente más interesante y merece verse más...)

¿Qué más puedo añadir? Ojalá lleguen más votantes pronto xD

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡OYE! TIENES RAZÓN, COMO NO ES UN POKÉMON DE ANIME (O SEA DE LOS PROTAGONISTAS, O DE JEESIE O JAMES) NO LE DI IMPORTANCIA ¡GRACIAS POR DECIRLO AMIGO MÍO!

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Alakazam amo a este pokemon, su ataque especial y velocidad, lo hace un candidato perfecto para mi equipo. si bien es cierto que tiene stats muy bajos para ataques y defensa fisicas, que importa si tienes velocidad y un alto ataque especial de un solo golpe derrotas a tu oponente.
    Excelente diseño, una mirada que genera temor y respeto.
    en cuanto al anime, si bien no destaco a ninguno, creo que estan en deuda, para mostrar la majestuosidad de este pokemon.

mi nota es 10

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Abra... Kadabra... Alakazam

Aquí mis argumentos ante tales dueños, amos y señores expertos del tema, yo me voy por el simple gusto a este pokemon estéticamente y cuando era más joven me gustaba este pokemon.
    Con hiperrayo a la mano, más su poder psíquico y el buen uso de tomar la sopa xD mi nota es 10/10

También hay fans que miran más allá de los stats :)

7.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas
    4,5 - 5,4 - 10,0 - 10,0

Guauuu, doble nota máxima espero lleguen mas notas
    He dicho

Enviado desde mi MW0712

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es de mis pokemon favoritos.

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sólo considerando que es de tipo psíquico le pondría 8.0
    Realmente en mi estilo defensivo y de contraataque no me ayuda mucho a la hora de combatir con enemigos más fuertes por su ataque y defensa físico. Si fuera como Gardevoir se ganaba sin discusión un 10.

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo lo encuentro uno de los mejores tipo psiquico, pero no es de mis favoritos, me encanta su diseño y ataques
    Le doy un 8.7/10

11.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas para adelantar la obra... hay mucho que responder mañana.
    4,5 - 5,4 - 10,0 - 10,0 - 8,0 - 8,7

Solo llegaron 2 notas mas durante mi ausencia... :(

He Dicho..

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ew, Alakazam es uno de esos pokémon de gen 1 que me caen mal. En primer lugar porque su diseño no se me hace atractivo y en segundo, porque siento que la gente lo tiene sobrevalorado. Sí, según sus stats, es un sweeper por excelencia; pero desde que juego competitivo, jamás he peleado contra un Alakazam al que no mate en el primer turno (con focus sash o mega, siempre mueren sin hacer algo útil antes). Por lo que de paso en ese sentido se me hace "meh".

Mucho Sp. Atk y mucha Speed, pero con un diseño aburrido, siendo muy poco diferente de Kadabra, y hasta ahora no me ha impresionado en el juego competitivo. Por eso, le doy un 5/10.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    El Dia prometido llego... hay que cerrar esta discusion pero primero la nota de este Pokemon...
    La nota de este Pokemon es...
    4,5 - 5,4 - 10,0 - 10,0 - 8,0 - 8,7- 5,0 = 7,3 Promedio

Vamos con el Proximo y He Dicho....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página