1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A] Pokemon Region Kanto - Semana 1 - Ditto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Enero 2015.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

1. Charizard

1 voto(s)
    12.5%
  2. Nidoqueen

0 voto(s)
    0.0%
  3. Bulbasaur

2 voto(s)
    25.0%
  4. Dragonite

0 voto(s)
    0.0%
  5. Pikachu

3 voto(s)
    37.5%
  6. Paras

1 voto(s)
    12.5%
  7. Alakazam

0 voto(s)
    0.0%
  8. Magmar

0 voto(s)
    0.0%
  9. Electabuzz

0 voto(s)
    0.0%
  10. Gyarados

0 voto(s)
    0.0%
  11. Ninetales

1 voto(s)
    12.5%
  12. Jolteon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Entramos en tierra derecha.... con el primer ponle nota...
    Ditto, Ustedes deben Calificar a este Pokemon de 1 a 10 siendo 1 lo mas bajo y 10 lo Maximo y explicar por que merece esa nota que le dieron, tienen plazo una Semana y la nota que obtendra sera el promedio de todos quienes participaron, en la encuenta votaran por elegir a quien pondremos a la palestra la proxima semana.

PD : Hay uno de los Pokemon quedo fuera de encuenta por que no dio mas alternativas, la proxima va aparecer...xD
    PD1 : Estoy todavia pensando en la actividad express para san valentin, estaba en hacer una kancolle, pero si pasa cualquier cosa esto se va a convertir en esto...
    Y yo en la Beach, puede ser problematico....

He Dicho... y Destruyan al pokemon que le toco esta semana...xD

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ditto es el pokemon juguetón/agresivo que uno desearía convertirlo en cualquier pokemon, persona o cosa dependiendo lo que vi en la primera temporada.

Es un pokemon multiusos, hace poco vi una historia (fan art) donde Ditto (al final vemos que es porque inicia siendo un charizard) era un charizard que tenía una cría de charmander, le enseño a caminar siendo un pikachu, a lanzarllamas con un magmar, abrigarlo siendo un dragonite y defendiendolo siendo un tyranitar. A evolucionar en charmelon, aprendio llamarada con un arcanine a sobrevivir con un stantler y cuando evoluciono en un charizard, le enseña a volar con un pidgeot y al final de la historia se ve que era ditto el papá del pequeño charizard que le enseño de todo y fue una imagen paterna para él y al final vuelven pero esta vez Charizard (el hijo) lo cuida.

Una gran experiencia de vida.

Ditto, merece las palmas y obtiene en mi gusto y sano juicio un 8/10

3. Primero que nada, te faltó Vaporeon en la encuesta XDD

En segunda, pasando al Ditto. Es un poke multiusos como dijo Shikamaru... juguetón y versátil. No ha recibido mucho protagonismo en el animé... no es un Pokémon invencible rompebolas (como otros ¬.¬), pero eso está bien... el cómic del Ditto y el Charizard también me ha dado ternura...

Y claro, el arte para mayores de 18 acerca de este poke, también abunda xD. Claro que... no es de mi agrado, honestamente.

Lo que sí me llena de curiosidad es... ¿Cómo es que mueren los Ditto? ¿O son inmortales? O_o ¿De dónde vienen? ¿Realmente solo hay 80 en todo el mundo Pokémon según un diario que dice que salieron de la clonación fallida de Mew por parte del Team Rocket? Es un pokémon bastante misterioso en verdad...

Por eso creo que le daré 7,5/10 :D

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    D:

Lo que aún no me queda claro y eso tal vez me falta en mi pokedex al convertirse obtienen toda las habilidades.

5.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Ditto...Coincido en cómo lo describen: juguetón,multiusos,con forma como la gelatina xD y un ADN que se modifica y regenera en todo tipo de pokemones,posee una gran metamorfosis (supongo que los científicos deben estar estudiándolo aún),pero que da la impresión que no tiene cerebro u órganos vitales ya que nisiquiera posee género propio,reorganiza la estructura de sus células para adoptar otras formas (pero como los almacena a los detalles de memoria,supongo que se le escaparán otros detalles)
    Mi puntaje: 8/10

6.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    8.0 - 7.5 - 8.0

Tres calificaciones, hasta ahora espero lleguen mas condenas perdon calificarlos xD

El no alcanzo en las opciones de la encuesta, la proxima semana aparece si o si...xD

Ese Pokemon deja mucho para imaginaciones tanto para cosas buenas como malas...xD

He Dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO QUE ME GUSTA DE DITTO ES QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN CUALQUIER POKÉMON, COPIAR SUS TIPOS, ATAQUES Y HABILIDADES Y SE PUEDE APAREAR CON CUALQUIER POKÉMON EXISTENTE.
    Y ME GUSTÓ QUE EL PRIMER DITTO DE DUPLICA NO PUDIERA MODIFICAR SU CARA
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A ver las notas...
    8.0 - 7.5 - 8.0 - 7.5
    Cuatro veredictos....espero lleguen mas antes del Domingo :)

He Dicho....

9.  
    BlackGamer

BlackGamer Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Me encanta ditto se puede transformar en cualquier pokemon y puede aprender ataques de cualquier tipo.Y la historia del ditto y el charizard fue tan kawai desu ne ~nya~
    Calificación: 9​

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ditto es muy versatil, me he encontrado con algunos jugadores que lo usan online con su habilidad oculta y puede llegar a ser verdaderamente molesto, sirve para bredeear, y desde la primera generación fue un pokemon extraño, sin una utilidad mayor que el de copiar a otros pokes primero y ayudarnos a completar la dex después. 8/10 porque sin Ditto no hay paraiso.

11.  
    Magita113

Piscis
    Seguimos Actualizando las Notas...
    8.0 - 7.5 - 8.0 - 7.5 - 9.0 - 8.0

Que bueno que tengamos mas notas, espero lleguen mas hasta el Domingo :)

He Dicho...

12.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Cuando era pequeña y vi por primera vez a Ditto, se convirtió en uno de mis pokemon's favoritos, es lindo y tierno, es rosa y gelatinoso(?) y como ya mencionaron antes, es juguetón y versátil...
    Le doy un 9/10 <3

13.  
    Magita113

Piscis
    Otras notas mas

8.0 - 7.5- 8.0 - 7.5 - 9.0 - 8.0 - 9.0

Espero sigan llegando mas hay plazo hasta el domingo en la tarde :)

Enviado desde mi MW0712

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    bueno ditto, que puedo decir de el, solo lo utilizo en la guarderia pokemon, tu sabes, para tener crias de pokemon's que son dificiles de conseguir, y los iniciales por supuesto, no le veo otro uso, no me gusta en batalla, en fin mi nota es

7.0

pd: no se donde lei que ditto intento fallido de mew, en fin.

15.  
    Magita113

Piscis
    Primero que nada voy pedir una disculpa...
    Este tema debio haberse cerrado Ayer, pero fui a buscar en un viaje express para ir buscar al Tiburon de ..... , lamentablemente el maldito escualo no se vio ni una maldita aleta a si que me tendre que conformar con la pelicula Tiburon....xD y este Gif....
    Ahora lo importante la Nota que obtiene Ditto es....
    8.0 - 7.5- 8.0 - 7.5 - 9.0 - 8.0 - 9.0 - 7.0 = 8,0 Promedio

En un rato mas pongo el otro ponle nota.. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página