1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Pokemon Movie 3 - El Hechizo de los Unown

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Julio 2012.

Cargando...
?

Proxima Pelicula a Analizar... sera la generacion

Poll closed 11 Julio 2012.
  1. Original Series ( 1 al 5)

4 voto(s)
    80.0%
  2. Advanced (6 al 9)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Diamante & Perla (10 al 13)

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Profesor Hale es enviado a una dimension extraña cuando hace una investigacion con Unown´s , Molly Hale en su casa libera una fichas con dibujos de Unown, las cuales cumplen los deseos de la niña, tener un nuevo papá y ahi trata de conseguir una nueva Mamá.... ahi empiezan los problemas por que es Madre ajena...xD
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    La Encuesta de Esta Semana, de cual generacion sera la proxima pelicula en destrozar...xD

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    * Chimchar : 8,3

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    9.3
    es una gran pelicula demuestran lo que pueden llegar a hacer los unows y su forma misteriosa de vida.

3. esta pelicula es una de esas cosas que me hacen sentir celoso de que los Unowns sean tan poderosos en la tele pero en los juegos sean un cero a la izquierda... la pelicula nos hizo saber algo que pareci que dabamos por perdido: a ash si le importa su madre XD (ademas de que en esta pelicula descubrimos que se llama Delia ;D) me gusto la parte donde Brock y misty se quedan atras para que ash pueda llegar donde su maire y rescatarla de Bowser Entei (aunque claro que tanto misty como brock usaron sus dos pokemon mas inutiles de todos, zubat y goldeen). Ademas el TR le salva la vida a Ash de caer y romperse el craneo con el fondo del abismo, aunque lo intentaron mas bien dicho. El regreso triunfal de Charizard ;D q mas se puede pedir... a la pelicula le pongo un 7,9

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como dijo Artichoker, eso que los Unowns fuesen tan poderosos en la película, con campo de fuerza, super poderes psiquicos y otras cosas, mientras que en el juego eran un juego de fichas solamente (para eso era lo único que servían, para agarrarlos todos) me hizo desconfiar de la película.
    En realidad la aparición de un "soñado" Entei hizo entretetenida la cinta: "puedes hacer lo que quieras Molly si lo deseas" es la frase que más me recuerdo; cuando se dio su estiron para ser entrenadora no se veía tan mal y más la revolcada que le dio a Brock y Misty (bueno, ellos siempre son rellenos en las pelis).

Porque me pareció un poco más aburrida: pero le doy un 9.0

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ayer no pude cerrar la Discusion por problemas de Tiempo, pero ahora voy dar el promedio de la pelicula 3 de Pokemon... es 8.7 Proxima en pasar a la palestra sera... una pelicula de la serie original

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Movie 1
    • Movie 2
    • Movie 4
    • Movie 5

Ha salido: Movie 1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página