1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Ponle Nota A ] Pokemon Movie 1 - Mewtwo Contraataca

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Julio 2012.

Cargando...
?

Proxima Pelicula a Analizar... sera la generacion

Poll closed 18 Julio 2012.
  1. Original Series ( 1 al 5)

2 voto(s)
    66.7%
  2. Advanced (6 al 9)

1 voto(s)
    33.3%
  3. Diamante & Perla (10 al 13)

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Si mi memoria no me falla,El Dr Fuji Crea Mewtwo que es clon del "Extinto" Mew, Mewtwo se Revela a Giovanni y Team Rocket, Este crea un Ejercito de Clones, Ash y Cia Tratan de salvar el Dia...
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    La Encuesta de Esta Semana sera Igual que la de la Semana pasada, de cual generacion sera la proxima pelicula en destrozar...xD

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    * Movie 3 : 8.7

2. la pelicula me gusto, obviamente, era la primera y yo estaba en mi apogeo de fanatismo de la serie) pero honestamente quizas me hubiese gustado mas si huebiesen incluido el material de amber y los clones, si bien era algo denso para el publico infantil un poco de drama le da ese ligero toque de amargura que hace que el sabor sea perfecto (si ya me parezco a Cilan XD) Lo que si me dejo bastante chokeado era eso de que la pelicula originalmente iba a ser el final de la serie, si hasta el trailer original muestra escenas que en la pelicula cortaron porque era una trama diferente. Ahora la pelicula en si, aparte de ciertos errores como de llamar alakazam a Scyther, Pidgeotto a Pidgeot y que obviamente el entrenador de ese Pidgeot NO ES GARY! estuvo muy buena. La parte de la muerte fue tan genial, no solo porque quiera ver a Ash muerto, si no porque era algo jamas visto en pokemon si en digimon que nos chokeo a todos O_o Recuerdo que la publicidad que le hacian a esa pelicula era enorme y muy producida, no habia lugar donde no pudiese verla, asi es que el ambiente que genero tambien le favorecio mucho :) un 9,7

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es la primera y como inicio es muy buena. Vamos, era la primera película de Pokemon y todos estábamos emocionados por dicho suceso. Personalmente fue increíble, pude ver a Mew por primera vez, que Mewtwo pudiera hablar telepáticamente fue un buen punto y una de las partes que me gustó mucho fue cuando los Pokemon normales se enfrentaron a sus clones, me encantó esa parte.

En definitiva, le doy un 9,9 porque me pareció una película muy bien pensada y lo disfruté de verdad.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como recordar aquellos años, corría final de siglo (milenio) con el fin del mundo entre otras cosas, era tan emocionante. En fin, hablando de la película, al ser la primera era bastante emocionante y tuvo situaciones que a la larga perdieron las que vi después. Las peleas entre los clones y los de verdad eran de lo más vistosas, creo que esa animación era lo que fue llamativo de la película. Siempre recuerdo la escena de las pokebolas negras, como entre Bulbasaur y Squirtle lograban alejarlas hasta que el Noob de Ash los llama a sus pokebolas y ahí se lo quitan; Pidgeotto volando también fue bastante bonita esa escena. La pelea Mew-Mewtwo a pura bola de energía y la muerte esperada de Ash, que el prota muera no es común, hizo el punto fuerte en esta película.

Lo único que no me gustó fue ese final de "lo olvidarán todo", ese recurso nunca me gusta, pero bueno.

Por eso y muchas cosas más::: le doy un 9.5

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o esta pelicula.
    Aun recuerdo salia por varios lados una vez queria verla y termine viendo otra pelicula por error.
    Las pokeballs de mewtwo las mewtwoballs eran mas avanzadas que las masterball ¿me pregunto con la cantidad enorme de pokeballs habran quedado por ahi todavia muchas?.
    Los pokemons de ash sabian defenderse sin ash xD los hubieses dejado o agrupado en una esquina para que pudieran estar mejor.
    Una de las veces en que un pokemon toma la mente de una persona solo que esta vez a un nivel tan alto que lo controla por completo.
    mewtwo ¿se habra tardado mucho en construirse ese castillo?
    Al final todos olvidaron o por lo menos de forma parcial por que les parecio extraño o como un sueño y mewtwo logro superar su odio.
    La parte en que ash es convertido en piedra si que fue impresionable yo no me lo esperaba y queria saber si se podia solucionar los pokemons son increibles xD.
    10

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de cerrar la Discusion, y el promedio de la pelicula 1 es 9,8, la opcion que gano es Peliculas de la serie orginal y quedan solo 3 peliculas de esa era, 2 ,5.. El tag decide...xD ( Editado se me olvido la Movie 5...xD, ahora si va)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Movie 2
    • Movie 4
    • Movie 5

Ha salido: Movie 5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página