1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Pokemon de Jamemes... Koffing

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 3 Abril 2012.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota... Humano

Poll closed 10 Abril 2012.
  1. Chico

0 voto(s)
    0.0%
  2. Chica

5 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Aqui es donde la memoria falla, donde pocos recordamos a este Pokemon y no se que mas escribir...​
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    La proxima semana sera Humano, en la encuesta Sera si quieren Chico o Chica​
    Promedios Anteriores​
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3​

2. para el TR fue una bola de humo literalmente (ya que eso es lo que es en realidad XD). Capacidad de combate era bastante limitada ya que aparte de lanzarse gases enceguecedores es vomitar esa cosa negra en la cara de los demas, lo que solo sirve para desarmar a tu oponente, aparte de la clasica embestida que todos hacen. Siempre preguntándonos que estaba pensando si es que piensa claro esta, el epi de los pokemon gigantes nos dejo claro que apenas sabe repetir lo que dice ekans y responder con monosilabos XD
    Dejo de sonreir cuando evoluciono y su participacion en batallas se mermo muchisimo en Johto con el aumento del protagonismo para Victreebel...
    asi es que le pongo un 6,5

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hmm..Sin duda le pongo un bien merecido "9".
    Su participación hasta la generación "Advance" es y fue una de las mejores..Es simpático (Creó que de pequeño fumo yerba,se nota en su feliz expresión..XD)
    Como decía; es simpático,huele mejor que muchos de los que conozco.Entre muchas cosas.
    Bien,le pongo un nueve porque aveces James le daba mal uso y casi siempre usaba sólo su humo..¿ Dónde está su explosión?,¿dónde está su posible "lanza llamas"),y entre otros poderes que realmente, careció,en verdad, careció en el aspecto de lucha,no sólo de poderes,sino que también de un poco más en participación histórica-que me acuerde,no sabemos como fue que lo atrapo o consiguió,James-.

Sin más,le dejó su 9,hasta la próxima.. Saludos. ;)

4. en el epi de los pokemon gigantes, james afirma que no encontraba al pokebola con el koffing que le dieron en navidad. En la version japonesa dice otra cosa claro esta, pero el punto es que se lo regalaron :)

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hmm..Un poco "pasado",pero cierto..Creó que le tengo que dar una hojeada a las temporadas pasadas..

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No puedo mejor ponerle nota a su sexy dueño *¬*?
    ok intentaré apagar el modo fangirl...

Todos los pokes de James son un amor, igual que él (ok no funcionó) sin embargo creo que Koffing es el que menos lo demuestra, y no por no serle fiel, pero basta ver la isla de los pokemons gigantes para darse cuenta del caracter de ekans y koffing, y es que es el primero el que saca a relucir su lealdad diciendo "el amo es el amo" y cuando... creo que squirtle dice que posiblemente los han abandonado koffing si cree por un momento que eso pudo ser posible, lo que me lleva a creer que es ekans el que demostró más afecto por su dueña. Y bueno, sumando el hecho de que tampoco fue un poke muy productivo salvo para hacer pantalla de humo... le pondré un 8 :eek:

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de dar el promedio de Koffing es de 7.8, como Magita escucha al pueblo el proximo ponle nota sera una que tuvo paso bastante polemico por la serie...

Gracias a todos por participar.. :)
    Paso a cerrar

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página