1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Ponle Nota A ] La Ratita Cuki....Pikachu

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 20 Marzo 2012.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota...

Poll closed 27 Marzo 2012.
  1. Debe Ser Humano

5 voto(s)
    55.6%
  2. Debe Ser Pokemon

4 voto(s)
    44.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Pikachu, el simbolo y logo de la franquicia Pokemon, el pokemon mas conocido de todos, Imitado en varias series ( me refiero a ling-ling xD) y Tu que nota crees, merece el ??...​
    Modo de calificar, del 1.o al 10.o siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    Espero esto resulte para mover el foro de Pokemon...​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    5.0 Le doy la mejor nota ya que pikachu de verdad logró consolidarse como todo un ícono, es como el Michael Jackson de los video juegos y el anime, la frankisia pokémon dio sus origenes en él y con mucha razón no parecen tener interés en dejarlo. Desde los primeros capítulos logró acaparar la atención tanto de chicos como de grandes, rudo al principio malcriado, poderoso y sumamente tierno, no hay y nunca habrá igual a la pequeña ratita amarilla.

3. 5.0 (en lo posible 10) además de ser uno de mis Pokemons preferidos y bla bla bla...

Pikachu tiene Una gran originalidad de parte de su creador, además de ser uno de los mejorcitos (tanto diseño como otras cosas) de Kanto (zep, charmander, squirtle, bulbasaur)... Los fanaticos pasando a la vida real se habrán interesado mucho en Hamsters, o se conformarian con simples peluches.... es sin duda una de las mascotas más reconocida a nivel mundial (reconocida, no mejor xD) y..... buehno solo me gusta y ya D: (?)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También prefiero del 1 al 10.

Yo le daría a Pikachu un 9. La perfección es difícil. Es el Pokemon que más ha salido en la serie y realmente me gusta su caracter, los primeros capítulos donde estaba muy enojado son épicos y luego ya se vuelve más cariñoso y afectuoso. Gracias a él, Ash ha podido sacar momentos difíciles adelante y forman un gran dúo.

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Está bien,del 1 al 10.

Sin más le doy un...8,Ya que,aveces preferiríamos.No sé; un compañero,pero que no en toda la serie esté a lado del personaje principal-Todo tiene un hasta aquí-y creó que éste ya está caducado desde por el...2006 -Como por la temporada 7 (De la generación advance)-Es cierto que es por decirlo,el personaje que da por un lado vida al anime,pero hombre,tal vez si intentarán tratar de matarlo y poner a otro en su lugar sería mejor :3,en fin,por ello le otorgo el bien merecido "8",al igual que al team rocket (¡¡Que ya se den por vencidos!!)..

6.  
    Magita113

Piscis
    Magita escucha al pueblo, sera del 1 al 10, los pusieron 5 equivale a lo mismo que 10... (voy editar el primer post)

Propongan nombres para poner al palestro al proximo personaje... :), mañana voy dar mi opinion :)

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno-me gustaría también de personajes.No sólo de Pokémon´s-en fin,estos son los dos que me gustarían para ello.
    *Piplup: tierno,buen ataque y defensa.
    Creó que puede ser clave y mucho más por lo visto en la serie (sus capacidades,su chiste y demás),por lo poderoso que al evolucionar y con el tiempo llego a hacer.

(Espero que se puedan legendarios)..*Groudon*..Todo un ejemplar de lo que podemos decir "Terror y suspenso",éste sin duda es de los pokémon preferidos s nivel legendario.
    ¿Porqué sera que llama mucho la atención?,es simple.Es sin duda poderoso,su color es perfecto al igual que sus poderes,aparte de ser un gran rival y uno de los pokémon´s temibles,es simpático y un tanto misterioso al estar relacionado con leyendas,mitos y en otros acontecimientos-Sin contar con las participaciones que ha dado en la franquicia y juegos de pokémon.Todo un personaje de primera-.
    Así mismo por ello escojo a Groudon.

8.  
    Magita113

Piscis
    La idea es hacerlo con personajes tanto humanos como pokemon´s, en cuanto a los pokemons es mas facil hacerlo con pokemons que hayan pasado por el cast de la serie de anime...

Estaba pensando en hacer Algo similar en la parte de Juegos, ahi se puede calificar por esos items o estaba pensando una variacion distinta... :)

para variar todavia no emito mi opinion sobre pikachu... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que Pikachu no me agrada, creo que como icono realmente fue una decision acertadisima y merece el 10, pero luego de verlo con Ash, rayos como lo odio... incluso en el juego es un excelente pokemon pero en serio la serie me hizo odiar a pikachu a muerte (mas desprecio a Ash)

En general si sumamos mis sentimientos de lo visto en el anime, el juego y como imagen de marca obtiene un notable 8/10

Respecto al siguiente personaje a discutir me gustaria que fuese Ho-oH si es un pokemon o Ash si es un humano...

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya veo,puedo escoger a un Pokémon y personaje.

Pokémon: Grudon.
    Personaje: May.

Sé que en lo general...No es del todo una buena opción para algunos,ya que,se mira por ahí que ella sólo fue una carga más para Ash y por ella tuvo que hacer,digamos,un sacrificio o mejora para la serie,porque si pensamos a fondo....Creó que gracias a May se pensó en las ideas del nuevo caso en la generación advance,y hablo de ofició "Coordinador",aque que compite por bellos y hermosos listones¡¡¡..Está parte sin duda puede ser aburrida,pero también divertida.No sólo en la serie,sino,en lo juegos (en especial) Zafiro,Rubí y Esmeralda,para consola GBA (Game Boy Advance),era lindo competir y dar Pokéblocks a los Pokémon y recibir de premio un liston-uno más en cada categoría y diferente al de la liga-pero sin desviarme del tema,pienso eso.Que May también puede estar aquí.No sólo por lo del coordinador,sino porque admitamos que era fundamental en el anime,y tuvo su buena participación en ello...(¿PORQUÉ TE FUISTE?..ToT)

11.  
    Magita113

Piscis
    Ahora, me toca a mi...
    a la rata le doy un 8, me cae bien, es tierna y abrazable, es Pokemon mas importante de todos, tiene su caracter y la cosa, lamentablemente en la parte de poder es donde se cae feo, es constantemente reseateada y pasa por fases de Bipolaridad... pero eso no le quita lo tierno y se le puede perdonar ese pequeño detalle... :)

Los Resultados de la encuesta hasta Ahora, van empatados... voy decir de inmediato si sale humano, es menos logico quien va salir primero, mientras que si gana pokemon, voy tener que aplicar el antiguo metodo de los tags, para el resultado.

12.  
    Magita113

Piscis
    A cerrar la discusion de esta semana... Pikachu obtiene un promedio 8.8, gracias todos por opinar ahora pasaremos al proximo personaje, que segun la encuesta sera humano...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página