1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] La Nutria Sinvenguenza... Oshawott

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 17 Abril 2012.

Cargando...
?

Proximo Ponle Nota... Pokemon Legendario Region

Poll closed 24 Abril 2012.
  1. Kanto

3 voto(s)
    33.3%
  2. Jotho

2 voto(s)
    22.2%
  3. Hoenn

3 voto(s)
    33.3%
  4. Shinou

1 voto(s)
    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No es el mejor Pokemon diseñado, a pesar del poco tiempo que ha estado en la serie, tiene personalidad habla mucho, hace las cosas que solo le conviene y si no le conviene toma la mejor opcion que es arrancar para la proxima guerra...xD
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...​
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??​
    La proxima semana tambien sera un pokemon, en la encuesta de esta semana va ser... un Legendario y ustedes elegiran de que region sera este pokemon ​
    Promedios Anteriores​
    * Pikachu : 8.8​
    *Ash : 6.3​
    *Koffing : 7.8​
    *Misty : 6.9​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oshawott me encanta simplemente, soy fan de este Pokemon desde el primer momento que lo vi en el Anime.

Seguramente no todos los Oshawott's sean así, pero este en particular me ha ganado. Su descaro, su simpatía, su poca timidez, cuando se ruboriza me encanta *.*

En conclusión es un personaje excelente y un gran revulsivo para esta nueva temporada.

Mi nota final es un 9,5.

3. miju!!! quien diria que la cruza entre Piplup y Bidoof tendria tanto protagonismo XD
    le pongo un 7 porque tengo sentimientos encontrados... mas de una vez me ha sacado alguna que otra carcajada, pero a veces me dan ganas de meterlo a una licuadora!!! (como por ejemplo en el epi donde Ash captura al chancho)
    Lo que me sorprende es que la Juniper no se haya dado cuenta del problema q este pokemon tenia... miedo a abrir los ojos bajo el agua. No digo q ese sea el problema en si, lo grave es que Miju iba a estar destinado a un posible entrenador. Definitivamente el entrenador que lo hubiese escogido habria tenido una enorme desventaja todo por una negligencia... es como pasó con Pikachu, con la diferencia que Pikachu no fue mas que una salida de emergencia, una ultima alternativa ya que no quedaban mas pokes... por eso creo que Miju definitivamente era bastante limitado en sus comienzos XD

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ARTI, OLVIDASTE LA CALIFICACIÓN.
    COMO ME GUSTA MÁS VERO EN ESPAÑOL NO SE TANTO DE ESTE POKÉMON, PERO LO QUE HE VISTO ME HA GUSTADO, LE ENCANTA IRSE A LA ACCIÓN Y ME GUSTÓ QUE SIGUIERA A ASH, ES UN PELEADOR FUERTE Y CAPAZ Y SU PROBLEMA CON AQUA JET ME GUSTÓ. LO MALO ES QUE SI VE QUE HAY UN OPONENTE MUY DURO SE HACE PARA ATRÁS, PERO AÚN ASÍ ME ENCANTA ESTE POKÉMON, ES TIERNO, ALOCADO Y ALGO IMPULSIVO, ESPERO QUE NO EVOLUCIONE.
    8.5.
    MITSUDOMOE

5.  
    Magita113

Piscis
    Si puso la nota al pokemon...

Luego de varias semanas no dar mi opinion por razones mas bien obvias, voy poner nota a este pokemon...
    a el doy un 7.0, todo el mundo sabe que tengo conflictos con este pokemon y de repente no lo paso, pero creo que este pokemon tuvo la suerte de que el anime cambio su destino, no puedo negarlo le dieron una personalidad que llama bastante la atencion, doy las gracias que no habla...xD eso se valora, de ahi a que lo pase es otra cosa...xD

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    este pokemon siempre me da cierta curiosidad nunca lo juzgue de repente estaba esperando a que apareciera para ver como era aunque si que causo muchas dicusiones xD.
    bien el toma decisiones y parece que esta entre defensiva y defensiva/ofensiva no esta mal aunque sus movimientos parecen un poco lentos sera culpa de ash quizas deberia entrenarlo mejor.
    en fin tiene mucho potencial y esperare a ver mas
    8.3.

7.  
    Magita113

Piscis
    Llego el dia martes dia del nuevo ponle nota.. pero primero el Promedio de Oshawott es 8,1, en las opciones tenemos un empate de region entre Hoenn y Kanto, por el pokemon del ponle nota de esta semana.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kanto
    • Hoenn

Ha salido: Hoenn

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Regis
    • latias
    • latios
    • jirachi
    • deoxys