1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Koga... Toxico Maestro Ninja

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Otro Viejo mas, que lo recuerdo que Poco y nada de El, tenia una hija o algo por el estilo ?? esa chica era como Noob en ese Dojo...
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    Nuevo Tema Pokemon´s Tipo Fantasma, con Halloween...

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0
    *Dragonite : 8.1
    *Metagross : 7.3
    *Tyranitar : 8.8
    *Salamence : 5.4
    *Erika : 6.3
    * Wattson : 6.5

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La manera de ser de Koga ha sido de mis favoritas entre los líderes de gimnasio. En vez del típico gimnasio en que entras, luchas, ganas y te vas, para retar a Koga tenías que superar una serie de trampas ninja (si es que poner un montón de Voltorb se puede considerar "ninja" ¬.¬ ). Creo recordar que aquel fue el primer episodio en el que el team Rocket usó a Arbok y Weezing evolucionados por primera vez, y entre su vestimenta, las telarañas pegajosas, los Voltorb-trampa y el Psyduck de Misty, las risas que me eché (si hasta Koga le propuso a Misty cambiar su Psyduck por su Venomoth xD).

En fin, creo que ese carácter "cómico" mezclado con la importancia del combate se ha perdido con las generaciones venideras (o al menos yo no lo encuentro), y por esa razón (y porque se me da fatal poner nota a las cosas), le pongo a Koga un 9.

Koga tenía una hermana, cuyo nombre no quiero acordarme. Lo que sí recuerdo es que también le interesó el Psyduck de Misty. xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Su gimnasio, a la diferencia de los otros, según recuerdo estaba en medio del bosque alejados de la hermosa ciudad Violacea??? Moradita??? Purpúrea??? ni idea. Ash llegó de la pura suerte ahí (en Kanto, el eternal Noob todo lo hizo por suerte). No me acordaba tanto lo de las trampas, pero cuando peleó con él, este usó su Venonat que evolución en Venomoth...
    Aunque su estilo es diferente a lo característico y era algo llamativo, sus pokemones eran los que no eran buenos, los bichos psiquicos eran algo malitos en la primera temporada, así que por eso le bajo la nota, creo que fue el que eternal Noob logró vencer al primer reto, así que eso le baja también la nota vs. los otros entrenadores de Kanto.
    En los juegos de Crystal, recuerdo que aumentó su rango y se convirtió en Alto Mando; y que su hija se convirtió en la lider de Gimnasio, pero igual, la use como trapeador ninja cuando la vencí, era peorcita que Koga...
    Después de mis recuerdos olvidados, es claro que le pondré un 7; una historia más larga, pero como que no llegaba al nivel de los grandes de Kanto...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Koga mola. Su gimnasio era difícil, ese tóxico... aaarg, siempre me hizo sufrir. No era de mis gimnasios y líderes preferidos, pero aún así debe recibir una buena nota. Un 7'5.

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este es un lider de gimnasio destacado, no solo en el anime en cualquier lugar hace que el entrenador se ponga a esforzarse.
    Como en el juego xD
    8.0

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy Cerrar la Discusion de una vez por todas el Promedio de Koga es 7,9

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página