1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Haunter... El Fantasma no aterrador

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Octubre 2012.

Cargando...
?

Pokemon Fantasma al Juicio Final... el Proximo sera de la

1. 1° Generacion

1 voto(s)
    20.0%
  2. 2° Generacion

3 voto(s)
    60.0%
  3. 3° Generacion

0 voto(s)
    0.0%
  4. 4° Generacion

0 voto(s)
    0.0%
  5. 5° Generacion

1 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este Pokemon lo elije por capicho mio, pero no es pokemon fantasma mas recordado, el poco tiempo que estuvo no era un chiste :)... Si mi menoria no me falla es unico pokemon de este tipo que "estuvo" en el cast ?? Ustedes que nota crees que se merece ??
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    Ahora voy poner en la encuesta de la generacion de Pokemon Fantasma vamos destrozar

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0
    *Dragonite : 8.1
    *Metagross : 7.3
    *Tyranitar : 8.8
    *Salamence : 5.4
    *Erika : 6.3
    *Wattson : 6.5
    *Koga : 7.9

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según recuerdo el fue el gran vencedor en el Gimnasio de la "todo poderosa" Sabrina; picándole más por el lado del chiste que otra cosa. De los tres fantasmas de la primera Generación, este es el que me gusta más, su aspecto si es algo atemorizante, esa cara de "te estoy molestando" o podría ser un Trollface? además de esa manos flotantes.

En el juego era algo molesta en esa torre cementerio, pero bueno, lo único malo de los fantasmas eran que sus ataques eran algo suaves y que en la primera generación no tuvieron un ataque superpoderoso; hasta después que ya le dieron algo más.

De su diseño, creo que es uno de los fantasmas que más me gustan...

Por eso y porque me gusta su color también, le pongo un 10.0

3. voy a exagerar pero le pongo un 9,5 XD siempre me encanto haunter tan feliz y jugueton, me pregunto por que Haunter habra seguido a Ash y no Gastly o Gengar... siempre deteste que Haunter se quedara con Sabrina solo porque le revento una arteria a ella y a su kadabra de tanto reir... durante batalla de la frontera siempre tuve la esperanza de que ash y haunter se reencontraran ... pero es maldita saga desecho a practicamente todos los personajes viejos D:< como sea aun espero el dia en que haunter vuelva a hacernos reir XD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Haunter definitivamente es muy cool. Ese doble tipo, un fantasma gracioso, en el Anime nos ha dado buenos momentos y en los Juegos es un buen Pokemon para combatir. Sin duda merece una buena puntuación, le doy un 9.2

Skoller, Sirkuja, Chico Percebe, Tritonman

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Este pkmn no es perfecto pq existe Gengar x'D
    Aun escucho esa risa muhaha siempre alegre y como lamente q no se uniera a Ash hubiera sido tan genial :( ... nota? un 9.9 porque solo Gengar merece un 10.

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Es una verguenza, que no haya cerrado este ponle nota y de el Promedio de este pokemon... Haunter tiene promedio 9.7, para remediar voy cerrar el mes con el proximo pokemon fantasma, que seria de la segunda generacion...
    El Ultimo fantasma y unico pokemon tipo fantasma de la segunda generacion Misdreavus sera el proximo en pasar a la palestra

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página