1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] Gary... El Rival Clasico de Ash

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
?

Rivales Principales de las Chicas la Palestra, el Proximo Ponle nota sera

1. Drew ( Rival de May)

1 voto(s)
    100.0%
  2. Zoey ( Rival de Dawn)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Georgia ( Rival de Iris)

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Creo que no mucho que presentar sabemos quien es este chico, fue por un tiempo el rival de Ash ( Alguien me aclara si es Sobrino o Nieto del Padrastro de Ash Perdon el Profesor Oak), Tuvo Porristas, Viajo en auto y Termino haciendo casi lo mismo que su pariente...xD Que nota merece este personaje
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    En la encuesta semana va ser de los rivales principales de las Chicas...para que pase a la palestra

Promedios Anteriores
    *Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0
    *Dragonite : 8.1
    *Metagross : 7.3
    *Tyranitar : 8.8
    *Salamence : 5.4
    *Erika : 6.3
    *Wattson : 6.5
    *Koga : 7.9
    *Haunter : 9.6
    *Misdrevus : 6.2

2.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Hasta que mi oportunidad para decir todo lo que pienso de Gary... (esto amerita abrir mi sesión para después volver a dejarla muerta)

Calificación: 4

¿Por que?

Por que Gary era demasiado creído, payaso , mal ganador, medio pervertido y sobre todo esta muy sobrevalorado por la fanaticada.
    Que era un buen entrenador y de seguro ya había atrapado los 150 pokemons no lo dudo, pero todo eso lo echaron a la basura para volverlo un futuro profesor Oak como su abuelo, Ahora a muchos se les olvida que Gary de repente parecía no tener dignidad...¿Nadie se acuerda del ridículo que hizo con la cueva de los Digglets? Como arrojo pokebolas a lo idiota y nadie de sus pokes salio A mi no D: de veras que osote y que mal se vio. Tampoco se me va a olvidar como se disfrazo de Indiana Jones en el capitulo del Aerodactyl T___________T menudo payasito.

Sin contar la vez que canto en la playa, hace falta tener tan poca vergüenza o igual tiene demasiado egocentrismo que no le importo verse como un bufón (y por cierto canta horrible) y ya ni que decir de el sequito de pedófilas que lo seguía :S, y el flojo ni siquiera cambiaba por que andaba en un carro que ya paso de moda como él XD , no se por que creo que ese carro era de una de las muchachas, aparte de todo: vividor OwO

Mal ganador por que nunca reconoció el potencial de sus rivales, humillaba a diestra y siniestra, en cambio Drew le dio la mano a Savanna y luego dicen que Drew es copia de Gary (sobre todo los advances o ex-advances) ¡Ay por favor! Drew si tiene clase , estilo , dignidad y dentro de todo no se siente dios como Garymotherf*ck ing Oak se llego a sentir en sus épocas de Gloria.

=_=U y la cereza del pastel, nunca me pareció guapo pero en fin "para gustos los colores" ...Si alguna vez conocieron a Green (manga) verán que ni punto de comparación con Gary u.uU

Lo único que me gusto fue que maduro al final, pero como dejo de ser la promesa de maestro pokemon, le dejo esa calificación.

Y para Paul también tengo sus buenas :) pero eso ya no lo digo por que es off topic.

FIN

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora de cerrar la discusion, por lo visto la nota de Gary sera la que puso Lilith que fue un 4.0... el unico voto que hay eligio al Drew para el proximo ponle nota.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página