1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Ponle Nota A ] En las Rocas... Metagross

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Agosto 2012.

Cargando...
?

Pseudo legendarios a la Palestra.. Quien pasa al ser destrozado

Poll closed 20 Agosto 2012.
  1. Tyranitar

3 voto(s)
    60.0%
  2. Salamence

1 voto(s)
    20.0%
  3. Garchomp

1 voto(s)
    20.0%
  4. Hydreigon

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Que puedo decir sobre este pokemon.. simplemente no lo conosco bien.. :(
    Modo de calificar, del 1.0 al 10.0 siendo 1 el mas malo y 10 la mejor nota, argumentando por que merece esa nota...
    la idea es calificar a un personaje o un pokemon cada semana... :) y Para proxima semana a quien quieren pase ser calificado :) ??
    El Proximo ponle nota, de los "Pseudo Legendarios"... que pokemon sera el tercero en ser destrozado..xD

Promedios Anteriores
    * Pikachu : 8.8
    *Ash : 6.3
    *Koffing : 7.8
    *Misty : 6.9
    *Oshawott : 8.1
    *Groudon : 7.9
    *Meowth : 8.9
    *Giovanni : 7.0
    *James : 9.3
    *Jessie : 7.6
    *Bulbasaur : 10.0
    *Squirtle : 9.8
    *Chikorita : 9.0
    *Chimchar : 8,3
    *Movie 3 : 8.7
    *Movie 1 : 9.8
    *Movie 5 : 7,9
    *Movie 11 : 8,0
    *Dragonite : 8.1

2. el mas raro a mi parecer de los pseudo legendarios... no soy muy fan de el debido a lo ubber que aparecen en la tele :( ademas de que su tipo acero/psiquico no me cae bien, de todas formas al ser el unico pseudo legendario sin caracteristicas de dragon (T-tar las tiene aunque no lo parezca XD) el pokemon como diseño de una ciber araña psicotica me parece bien ;D un 7,9

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me agrada, su diseño me parece llamativo, es de los pocos pokemon que tiene esa fiereza solo en su forma de ser, parece tan impasible y duro que cuando lo vi en un juego dije "quiero uno"...

En los juegos eso era puro poder, difícil de bajar si no se tenía el rival adecuado, además que sus ataques físicos eran fuerte y sumado a los psíquicos, uf, hacía el pokemon.

No recuerdo haberlo visto mucho en el anime, pero hacia un sonido raro, pero en fin, a mi me agradaba bastante.

Le doy un 9.5 porque sale del estándar de los legendarios-fake

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no los conozco bien o mejor decir no los conozco bien a este pokemon hecho de otros pokemon en los juegos raramente me enfrente a uno pero solo por que lo tenia un entrenador parece que su actitud es algo gruñona en varias ocasiones.
    7

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    lo vi en una de las peliculas creo no estoy segura si es muy fuerte por eso le pongo 5.0

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Llego la hora cerrar la discusion y dar el promedio del Pokemon Metagross es de 7.3.. a abrir el proximo ponle nota

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página