1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión (PONLE NOTA A: ) EL OLVIDADO VENONAT

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 4 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡HACE TIEMPO MAGITA CREABA UNAS DISCUSIONES LLAMADAS ASÍ! VOY A RETOMAR EL TEMA:
    VENONAT ES UNO DE LOS POKÉMON DE TRACEY SKETCHIT Y MI FAVORITO ¿PERO POR QUÉ OLVIDADO? POR 2 RAZONES:
    -DE SUS 3 ÚNICOS POKÉMON FUE EL QUE MENOS USÓ. CASI SIEMPRE USABA A MARILL PARA LAS BÚSQUEDAS Y A SCYTHER PARA PELEAR
    -APUESTO A QUE HOY EN DÍA MUCHOS YA OLVIDARON QUE VENONAT ES POKÉMON DE ANIME, PUEDEN PASAR A PARA QUE SE REFRESQUEN LA MEMORIA.
    EN FIN, VENONAT SOLO SALIÓ 7 VECES EN EL ANIMÉ (SIN CONTAR PELÍCULAS), Y SU MEJOR LOGRO HA SIDO AYUDAR A TRACEY A ATRAPAR A SCYTHER SOLO USANDO SU SOMNÍFERO. POR DESGRACIA TRACEY CONFIÓ MENOS EN VENONAT DESDE QUE BUSCABAN AL ONIX DE CRISTAL Y ESTE SE EQUIVOCÓ.
    LA RAZÓN POR LA QUE ES MI FAVORITO ES PRECÍSAMENTE POR ESTAR OLVIDADO, AUNQUE ADMITO QUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA QUE LO TUVIERA, ESPERABA A ALGO MÁS ORIGINAL
    CASI SIEMPRE VENONAT HIZO BIEN SU TRABAJO Y QUE SE USARA TAN POCO FUE CULPA DEL PROPIO TRACEY, PERO OBJETIVAMENTE LE DOY DE CALIFICACIÓN:
    6.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. lo que mas me gusta (ba) de Venonat era su voz algo robotica que tenia sobre todo el episodio de Koga. Desgraciadamente muy poco pueden brillar los pokemon si ni su entrenador es capaz de hacerlo de hecho, Su marill era como su bebe, (aunque ahora no lo es tanto si ya tuvo hijos XD) Scyther era solo un vejestorio que respirar le significaba mucho esfuerzo. Venonat necesito mas que solo aparecer sacudirse un poco D: De todas formas esa bola del oeste tiene un lugar en mi corazon... pero uno muy pequeño ... nota 7

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venonat era divertido, pero nunca llegué a entrenarlo. En la serie, era un Pokemon más y poco más y su evolución, Venomoth tampoco me despertaba nada.
    Así que al tímido bicho le daré un 7.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VENONAT ESTÁ TAN OLVIDADO QUE SOLO RECIBIÓ 3 NOTAS:
    PROMEDIO: 6.8
    MAGITA, CIERRA LA DISCUSIÓN

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    venonat yo recuerdo mas su evolucion este pokemon me daba algo de curiosidad xD aunque no llegue a usarlo por que no sabia como entrenarlo para que estuviera bien aunque tiene mucho potencial el y su evolucion.
    6

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL PROMEDIO CAMBIÓ: 6.6

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página